Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
@AlbertFabrega
· 46min
Vel. Max quali

Max speed quali

11 PER 323
2 VER 322
3 ALO 321
4 OCO 320
5 LAT 319
6 SCH 318
7 MAG 318
8 TSU 318
9 GAS 317
10 ALB 316
11 LEC 316
12 SAI 315
13 NOR 315
14 BOT 315
15 HAM 315
16 ZHO 315
17 RUS 314
18 RIC 311
19 STR 311
20 HUL 310
#F1 #BahrainGP


han ido a saco sin ala , , , el boton lo encontraràn ,esto no es como cuando nos faltaba 20km / h ,, aqui si hay velocidad ,es cuestion de desbloquear y desarrollar ,eso que se llama F-1 ,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Bla Bla bla
(19-03-2022, 19:00)Faster-F1 escribió: OCÓN 11
OCON 11
OCÓN 11
OCON 11
OCÓN 11
OCON 11
OCÓN 11
OCON 11
OCON 11
OCÓN 11
OCON 11
OCÓN 11
OCON 11
OCÓN 11
OCON 11
OCON 11
OCÓN 11
OCON 11
OCÓN 11
OCON 11
OCÓN 11
OCON 11

Esta és la realidad después de tres años, más claro que el agua.
[Imagen: FOO1EgdWUAAbK1O?format=jpg&name=large]

El piso tiene cortes dobles ahora.
Y ALO tiene pocas persianas en el pontón izquierdo, mientras que OCO tiene pocas persianas en el pontón derecho.
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 



Hulkenberg por delante de Stroll... hoy y Magnussen deja al otro niño sin poder lucirse con su nueva pelota ,, 
pero esto es F-1  ,, un equipo como Aston Martin con toda una plantilla de super-ingenieros ,los mejores der mundo mundial  metiendo millones a saco y otro con un presupuesto al minimo scon un Sponsor principal que expulsado provoca que llamen a un ex-piloto y este se ponga arriba asi a  la primera de cambio , asi ,, dejad de jugar con la pelota ,  , que terminan jodiendo el juego y a algunos nos gustaria disfrutar de una F-1 un poquito màs limpia en toos los sentidos , Beaten Beaten Beaten 

todo va con segundas y hasta terceras ,  Cool
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
[Imagen: FON7bKqWQAIJ8ze?format=jpg&name=small]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
(19-03-2022, 19:50)Faster-F1 escribió:
(19-03-2022, 19:04)OUTLANDER F1 escribió: Pasan los años y este foro no cambia, histerismo porque la primera calificación de la temporada no ha salido también como algunos pretendían (por lo visto sólo vale ganar para algunos desde la primera carrera).
¿Tanto cuesta mantener la cabeza fría y esperar a tener algo más de fundamento para llegado el caso quemarlo todo?

Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk

Es la primera clasificación de la temporada después de tres años de preparación.

Entiendo de que haya gente que se trague, El PLAN.

Ferrari con menos de un año, sacrificando la mitad de la temporada pasada, motor superfast, condenado en este foro y sin dar tanto bombo hace pole.

En qué mundo vives?
En un mundo donde no voy buscando protagonismo ni intentando imponer mi opinión...
Yo no he faltado el respeto a nadie así que espero recibir lo mismo.
Todas las opiniones son bienvenidas pero si se pierde la educación mal vamos...

Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
Debemos pensar que estamos corriendo escasos de motor en un circuito de motor, lo que hace que tengamos que ir descargados de ala.

Esto es un gran inconveniente si hay riesgo de rafagas de viento como ocurre en este circuito.

Es muy significativo que la vuelta de Q3 sea 0.5 peor que la de Q2.

Lo malo es que cara a la degradación, ir con poca ala tambien puede ser un inconveniente.

Pero tambien es posible que con los depositos llenos los coches sean muy distintos.

Yo creo que vistos los test era muy factible que actualmente la Q3 raspada fuera la posicion de partida.

Ahora tambien es momento de ver y analizar como es posible que evolucione cada equipo. Pero la mayor evolucion de motor es muy probable que sea la de Alpine.

Por cierto todo parece indicar que las restricciones en el aceite han causado mella en los motores Mercedes.
Absurdo saludo fanático 
(19-03-2022, 20:01)Faster-F1 escribió:
(19-03-2022, 18:26)Faster-F1 escribió: Si, podemos mejorar, encontrar el camino, la fábrica el huevo estaba pasao, el vinagre, ya sabes... .

Se me olvidaba el botón de las mejoras,.

Seguimos 

Aunque por educación os leo a todos, empieza a ser algo cansina  tu actitud general y los ataques continuos y personales a otro (s) foreros.

Leer y reflexionar....

Porqué Alpine hizo cambio de personal y dirección tan drásticamente?

Rápida y buena reacción ante el resultado que vieron? 
Esperando que sea un buen cambio, no es fácil adaptarse y mejorar el trabajo de otros en un tiempo mínimo (gran esfuerzo para conseguir los resultados conseguidos... )

y si, equipos que estaban detrás o al mismo nivel  están muy fuertes hoy pero, tengamos en cuenta la ayuda que es trabajar muy cerca y emplear el material de "la casa madre escondida"

Se dijo que esta nueva era, era "para los buenos pilotos" , ya perdimos la confianza en Fer y sus capacidades ?
Mañana empezaremos a ver....

Cuando y en que equipo se vio que con un tal cambio de concepto de motor, "se llegara y besara el santo" soltando directamente toda la potencia, en vez de pasar por paliers?

Y si, creo que sufrimos del hecho que mientras los otros motoristas 
"solo" debían mejorar lo que tenían, Alpine re-arrancó de cero, cambiando el concepto y sin muchas posibilidades de pruebas (reglamento a respetar)
 
La implantación del nuevo motor junto con el nuevo reglamento, llevó a un cambio de concepto total del coche, lo que, al probarlo en carretera pide mejoras y.... ¡punto para Alpine! ya llegaron algunas esta semana...

Cuando se dijo que "el plan" nos daría el tercer título esta temporada?
 Que yo sepa, solo se habló  para esta temporada(fuera de este Santo foro) de la esperanza de conseguir algunas plazas en podio....

La q3 de Fer hoy, se hizo a una sola vuelta, para guardar neumáticos?

Si tenemos en cuenta que su ritmo en q3 est inferior al de la q2 , su ritmo de carrera debería, lógicamente, ser mejor mañana...

Angel


La gran decepción Mclaren.
El año pasado perdieron la tercera posicion del campeonato por centrar los esfuerzos en este coche y resulta que estan muy muy lejos.
Absurdo saludo fanático 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 83 invitado(s)