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TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
No te van a dar explicacion porque no saben por donde les da el viento ahoramismo
Una cosa esta clara....y es que lo de sacrificar competitividad por potencia no lo han llevado muy al límite....espero
El problema del sobrecalentamiento del disco ronda a varios equipos. Manejar el enfriamiento sin dejar que el aire fluya dentro del borde ha creado varios problemas de temperatura incluso en el equipo de Milton Keynes.

Los problemas encontrados en el #RedBull RB18 ayer fueron muchos: #Verstappen en particular, tuvo que enfrentar, además del problema de dirección - y luego presunto calado - a un sobrecalentamiento continuo de los frenos delanteros durante toda la duración del Gran precio

La energía térmica que se libera durante el frenado parece más difícil de disipar a pesar de los discos más grandes y con un diámetro mayor. Menos agujeros y monoplazas con un peso de 798 kg, provocan una gran formación de calor debido a la fricción entre el disco y la pastilla.

El tapacubos también juega su papel negativo desde este punto de vista. No es posible intervenir en este elemento, ya que el componente SSC, por lo tanto estándar para todos los equipos, no ofrece la misma ventilación que en los monoplazas de 2021.

https://twitter.com/RosarioGiuliana/stat...8009749505

y el coche de Gasly ardiendo a causa del Mgu-K ,,,,,,,,,,

todo esto pone a Yuki como el unico piloto con el Power Trains Red-Bull que ha terminado la carrera ,,,,,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
(21-03-2022, 16:11)gandalf escribió: Una cosa esta clara....y es que lo de sacrificar competitividad por potencia no lo han llevado muy al límite....espero

la han sacrificado matàndola a pellizcos , Angel  
màs bien le han hecho cosquillas ...
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Ferrari y Honda en lo más alto, Mercedes duda, ¿mientras que Alpine (Renault)?
Alpine ha gastado mucha energía en el nuevo motor diseñado para el cambio regulatorio y la congelación hasta la temporada 2025 inclusive, sujeto a cambios por confiabilidad y/o alineación de rendimiento otorgados por la Federación. La filosofía de construcción se ha sumado a la de Mercedes y Honda/RedBull Powertrain , con el turbocompresor partido con la esperanza de encontrar un mejor rendimiento. Durante el invierno, los rumores eran de un equipo satisfecho con el progreso, pero aún no convencido de estar al nivel de la competencia, principalmente debido a problemas de confiabilidad, un temor confirmado por las pruebas tanto en Barcelona como en Bahrein.

La primera calificación de la temporada para ellos terminó con la octava plaza de Alonso y la undécima de Ocon, demostrando lo visto en los test de Bahrein que es un equipo que poco a poco parecía poder sacar rendimiento a todo el conjunto. El punto débil de este coche, de momento, sigue siendo la capacidad de generar carga aerodinámica en las curvas , no logrando expresar velocidades equiparables a las mejores del momento.

En recta, el Alpine muestra datos fluctuantes, ubicándose entre los más rápidos en la recta de salida, si bien pagando el eficiente paquete RB18-PU Honda, pero con problemas que surgen precisamente en la recta -sin DRS- entre la curva 13 y la 14 donde Alonso pierde dos décimas con Verstappen y cerca de una décima y media con Leclerc. Como si la parte híbrida del Renault PU todavía paga en eficiencia en comparación con sus competidores.


https://www.formu1a.uno/motori-f1-2022-h...inseguono/
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
(21-03-2022, 00:59)Enrike red escribió: Verstappen: “Es la segunda vez que me pides que no fuerce la vuelta de salida… Podría haber estado delante de él. ¡Nunca lo volveré a hacer! »

#F1 #BahrainGP

[Imagen: FOTf9MFWQAI4GUd?format=jpg&name=small]

.yo solo digo que los nuncas y los jamases , son raramentes efecivosen todos los casos ysin quere decir que en de vez encuando es lo pertinente , pero lo era ? 

.

Viendo a Hamilon salir de boxes , patinando mas que sobre hielo, yo diria que si...

No había visto las declaraciones de Alonso después de la clasificación.
Creo que han llegado justos al inicio de temporada, y esperan grandes cambios en el coche que creen que pueden ayudarles a reducir la brecha con los de arriba. El se compara con el tiempo del P1 no con los del grupo medio.
Seguro que en la carrera tuvo problemas grandes, el de cambio que decía u otros.
(21-03-2022, 17:11)joaquinhrndz escribió:
No había visto las declaraciones de Alonso después de la clasificación.
Creo que han llegado justos al inicio de temporada, y esperan grandes cambios en el coche que creen que pueden ayudarles a reducir la brecha con los de arriba. El se compara con el tiempo del P1 no con los del grupo medio.
Seguro que en la carrera tuvo problemas grandes, el de cambio que decía u otros.
Hasta ahí Joaquín esta claro....pero...y Occon?
Y por cierto....ha hecho ya Alpine si segundo filming day? O está pendiente?
(21-03-2022, 17:21)gandalf escribió:
(21-03-2022, 17:11)joaquinhrndz escribió:
No había visto las declaraciones de Alonso después de la clasificación.
Creo que han llegado justos al inicio de temporada, y esperan grandes cambios en el coche que creen que pueden ayudarles a reducir la brecha con los de arriba. El se compara con el tiempo del P1 no con los del grupo medio.
Seguro que en la carrera tuvo problemas grandes, el de cambio que decía u otros.
Hasta ahí Joaquín esta claro....pero...y Occon?
El coche está en pañales y el motor también. 
Han llegado con los deberes sin hacer y están probado y descubriendo cosas, sobre todo a nivel de refrigeración del motor. Lo llevan muy capado (o eso espero) por eso la configuración de ala era de baja carga (nula en comparación de la pared del Red Bull).
Creo que por eso, y las actualizaciones que están por llegar, Alonso decía pulsar el botón rojo, se mejorará bastante la situación, el tema es cuánto y cuándo llegarán.
Es lo único que me hace entender que Alonso y Alpine a pesar de todo estén contentos.


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