Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Aqui tengo un plano del Plan de todos los equipos ,, y una explicacion muy musical del porponsing y el compromiso entre tenerlo y perder eficiencia aerodinàmica ,, no quemad nada todavia ,, ya encontraremos el Compàs ,,
Aqui la curva de desarrollo en esta nueva era y acabamos de empezar ,,
- Aqui la escala en Porponsineo o rebote , o turerkineo llamadlo como querais hasta marsopeo me vale ,
y después dos ilustraciones viendo saltar al Mercedes con LIKE HOUSE OF PAIN
-y al Aston aterciopelado con GEORGE CLONNEY
al Alpine le hace falta un DJ ,,pero ya ,
aqui pongo el link del video entero ,, a mi parecer està bastante bien claro todo , a ver si vemos pronto a Alpine enestos tipos de anàlisis ,
sus leos ,, y a bailar ,
https://www.youtube.com/watch?v=2a8Xs6pgl4Q
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 12,051
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
23-03-2022, 12:09
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-03-2022, 12:09 por gandalf.)
Lo que no vemos por ningún lado es el famoso sacrificio de la fiabilidad en pls de la competitividad....mientras non pongan RW ( porque hasta ahora NO LO HAN PUESTO), no me creo nada
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 12,469
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(23-03-2022, 12:09)gandalf escribió: Lo que no vemos por ningún lado es el famoso sacrificio de la fiabilidad en pls de la competitividad....mientras non pongan RW ( porque hasta ahora NO LO HAN PUESTO), no me creo nada
Yo lo que no veo son los 2 años de chasis congelado y motor sin actualizar para dedicar todo a 2022.
Parece que vamos con retraso en todo.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 3,675
Temas: 1
Registro en: Feb 2013
(23-03-2022, 12:43)ethernet escribió: (23-03-2022, 12:09)gandalf escribió: Lo que no vemos por ningún lado es el famoso sacrificio de la fiabilidad en pls de la competitividad....mientras non pongan RW ( porque hasta ahora NO LO HAN PUESTO), no me creo nada
Yo lo que no veo son los 2 años de chasis congelado y motor sin actualizar para dedicar todo a 2022.
Parece que vamos con retraso en todo.
Pues yo no veo ni lo uno ni lo otro.
Eso sí, por ahora, creo que el mayor lastre es el motor... y no tenemos ninguna certeza de que haya potencia por desplegar.
Mensajes: 59
Temas: 0
Registro en: Mar 2022
(23-03-2022, 09:02)Enrike red escribió: Corriere informa:
Ferrari corrió con un modo motor conservador en el GP de Bahrein, iran desbloqueando poco a poco mas potencia
Tengo la impresion que empieza la era Ferrari, llevan mucho sin ganar
Mensajes: 12,469
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(23-03-2022, 13:03)manu escribió: (23-03-2022, 09:02)Enrike red escribió: Corriere informa:
Ferrari corrió con un modo motor conservador en el GP de Bahrein, iran desbloqueando poco a poco mas potencia
Tengo la impresion que empieza la era Ferrari, llevan mucho sin ganar Yo creo que red Bull en Barcelona ya está por encima. Y antes de mitad de temporada, Mercedes está con Red Bull en cabeza.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Después aunque no tengo duda que Alpine tiene todo lo que tiene que tener ,
lo de ponerlo en orden es importante ,
asi que a pulsar botones como dice Fernando ,
Alpine no va a romper ningun motor para experimentar en pista ,
van a hasta donde pueden llegar y ese limite lo marca algo que no sabemos
de que depende ,
hasta el 1 de Septiembre los motores seguiran evolucionando , la parte electrica
sigue estando en fase de desarrollo ,
esa es la que deben apurar creo
ya que en la parte de combustion
dicen estar contentos ,
si las IMG's molestan , me lo decis que las pongo en el bar ,sin problemas
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Fernando Alonso habla tras la primera carrera de la temporada que se celebró el pasado fin de semana en Sakhir. El asturiano es claro y asegura que todavía es muy pronto para sacar conclusiones sobre los equipos y sobre todo, sobre Alpine F1. Pide varias carreras para que todo se asiente con una nueva reglamentación que todavía podrá tener preparada sorpresas en la parrilla.
“Ya veremos. Lo veremos al final del año. Por ahora hay algunos equipos que han empezado mejor que los demás. Ferrari ha empezado muy fuerte; Red Bull también; Mercedes no tan fuerte como el año pasado y probablemente McLaren, un poco por abajo. Quizás Alpine es bastante estable. Donde estábamos el año pasado seguimos estando este año de alguna manera, pero sólo es la primera carrera. Necesitamos tener más ejemplos, más carreras y más circuitos para confirmar esto. Yo también he tenido carreras buenas y malas a lo largo de mis 17 ó 18 años en Fórmula 1 y eso no significa que vayas a tener un campeonato bueno o malo”, comenta Fernando Alonso.
Para Alonso, es pronto para sacar conclusiones sobre Alpine F1
https://www.thebestf1.es/alonso-pronto-sacar.../
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
(23-03-2022, 12:53)joaquinhrndz escribió: (23-03-2022, 12:43)ethernet escribió: (23-03-2022, 12:09)gandalf escribió: Lo que no vemos por ningún lado es el famoso sacrificio de la fiabilidad en pls de la competitividad....mientras non pongan RW ( porque hasta ahora NO LO HAN PUESTO), no me creo nada
Yo lo que no veo son los 2 años de chasis congelado y motor sin actualizar para dedicar todo a 2022.
Parece que vamos con retraso en todo.
Pues yo no veo ni lo uno ni lo otro.
Eso sí, por ahora, creo que el mayor lastre es el motor... y no tenemos ninguna certeza de que haya potencia por desplegar.
si en los on board , no se ve meter la Octava marcha ,si en los seguimientos Gps se ve que no van nada bien en curva lenta , si ves que se come las ruedas ,, crees que eso es con el motor a tope , o que
entre el porponsing
el etanol que nos và tan mal como a mercedes , este producto lo metiron en 2021 con un 5'65 % o algo asi y vimos como los de mercedes al final on Bottas y lewis te metian motores nuevos aunque penalizaran 5 puestos , a Alpine no le afectaba como tampoco tanto a los demàs equipos ,, pero , bueno mclaren perdia la batalla con ferrari por el final 2021 , Aston martin ,, no superaba a Alpine al fianl de año ,, 2021
vuelvo a sacar el argumento de las limitaciones de pruebas fuer a del periodo estipulado por la Fia en pista y que la corrrelacion de datos entre pista y tunel de viento es una ciencia en si misma ,,que solo tenemos dos coches en pista recolectando datos ,para hacer miel ,
y lo dejo esto de poner cosas positivas ,o relativamente esperanzadoras ,no es una cruzada ,es simplemente como veo esto de la F-1 ,,
mucho viento ,, se espera , y que falte leche ,ok , que falte aceite ok ,, pero lo de tocar a la cerveza ,, cuidaito ,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
|