24-03-2022, 15:11
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
|
24-03-2022, 15:14
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-03-2022, 15:14 por PablilloGTI.)
24-03-2022, 15:22
24-03-2022, 15:27
(24-03-2022, 15:14)PablilloGTI escribió:(24-03-2022, 14:23)Enrike red escribió: Gracias , , después ,si lo llenan de branquias y después el dia D te las quitan , ojalà sea un signo de que van a desbloquear algo màs , eso y el ala que llevan dà pistas de que quieren ir como balas en recta , en este circuito las curvas las cogen a mas de 250 Km/h , esas seràn interesentes para saber si el concepto aerodinàmico es eficiente ,, ùañana mismo ,los veremos rodar ,espero que una jartà de vueltas y con todo tipo de gomas , pero vete tu a saber su manera de prepararse , probaran cosas nuevas y diferentes set-up , ...
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
24-03-2022, 15:29
(24-03-2022, 15:22)joaquinhrndz escribió:(24-03-2022, 15:14)PablilloGTI escribió:(24-03-2022, 14:23)Enrike red escribió: lei que hay equipos que han conseguido reducir 350 gramos de peso en el coche dejando de pintar algunas partes y apareciendo el "negro-fibra ", cualquier ahorro es importante ,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
24-03-2022, 16:18
(24-03-2022, 14:25)Josemurcia7 escribió:(24-03-2022, 14:17)Enrike red escribió:Lo acabo de poner en el grupo de WhatsApp. Si como dice Rossi las PU están igualadas, la de Renault a día de hoy no tira lo que debe o puede, porque mirad que paredes de RW tienen los demás en comparación con nosotros. Por eso en ritmo las gomas se van, independientemente de que Alonso tuviera algún problema. Ves la brutal diferencia entre el alerón de Alpine y cualquier equipo y automáticamente piensas en que es para compensar el déficit del motor, diga lo que diga Rossi, Fry, Alonso o quien sea.
24-03-2022, 16:21
(24-03-2022, 15:29)Enrike red escribió:(24-03-2022, 15:22)joaquinhrndz escribió:(24-03-2022, 15:14)PablilloGTI escribió:(24-03-2022, 14:23)Enrike red escribió: En AMuS, Rossi dice que llegarán al peso mínimo a mitad de temporada, cuando se igualaran en este sentido con Alfa Romeo.
24-03-2022, 16:21
(24-03-2022, 15:29)Enrike red escribió:Pues menudo fiestón(24-03-2022, 15:22)joaquinhrndz escribió:(24-03-2022, 15:14)PablilloGTI escribió:(24-03-2022, 14:23)Enrike red escribió: Si 10 kilos te quitan como mucho 4 décimas, 350 gr algo más de una milésima.... Casi que pinten el coche y le den un laxante al piloto.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
24-03-2022, 16:29
(24-03-2022, 16:21)ethernet escribió:(24-03-2022, 15:29)Enrike red escribió:Pues menudo fiestón(24-03-2022, 15:22)joaquinhrndz escribió:(24-03-2022, 15:14)PablilloGTI escribió:(24-03-2022, 14:23)Enrike red escribió: Andrew Green, director técnico de Aston Martin, señala que «el peso es un gran, gran problema. Estos coches son pesados por regulación y llegar a ese peso es un desafío. Revisamos todo el coche de adelante hacia atrás y quitamos la pintura donde pudimos. Creo que en total ahorramos unos 350 gramos». McLaren es otro de los equipos que ha retirado pintura de su monoplaza para rebajar peso del coche. En los últimos años se había impuesto la pintura mate para aligerar, pero ahora empieza a imponerse dejar la fibra de carbono sin pintar. https://www.motor.es/formula-1/obsesion-...85817.html
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
24-03-2022, 17:24
Lija para la pintura y laxante para el piloto y apaño!
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|