Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
[Imagen: FOuR7wNXwAIjksI?format=jpg&name=medium]

segundao Gp y todos en elmismo segundo ,,,, , , , , , vale ;; ok
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Hoy nos hemos centrado principalmente en la preparación de la carrera y nos ha ido relativamente bien”

“Hay más rendimiento en el coche del que hemos mostrado hoy, así que eso es alentador para mañana”

- Fernando Alonso
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
(25-03-2022, 20:56)Alonso14 escribió: Dicen que la tanda de Alonso con el duro es muy buena!

Con duros es probable que sea una simulación de segundo stint.

Si cuentan con un primero de 15-16 vueltas, llevarían 70 kilos en el depósito.

Así que a lo mejor hay que sumarle a los tiempos 1,2 segundos para comparar con los que hayan ido con carga de principio de carrera y blandos.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Hola alguien entendido puede explicar cómo sabéis que tenemos deficit de motor sólo por ver el alerón trasero, porque hay diferencia entre el nuestro y el de los demás equipos
Gracias
(26-03-2022, 00:14)Pacote escribió: Hola alguien entendido puede explicar cómo sabéis que tenemos deficit de motor sólo por ver el alerón trasero, porque hay diferencia entre el nuestro y el de los demás equipos
Gracias

Mas grande mas drag genera. Drag siendo el coeficiente de resistencia aerodinámica. Entonces si un coche lleva un alerón trasero pequeño y su velocidad punta iguala a los con un alerón trasero mas grande, significa que su motor tiene un deficit. 
Pero no es solo esto. La explicación es mas larga, depende de suspension, de una buena aerodinámica del resto del coche ....
Buenos dias ,

[Imagen: K2FNjmnm?format=jpg&name=small]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
los mercedes tienen menos blandos ,,

[Imagen: FOwgYXDXMAIyjD1?format=jpg&name=small]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
(26-03-2022, 00:52)cars.ONE escribió:
(26-03-2022, 00:14)Pacote escribió: Hola alguien entendido puede explicar cómo sabéis que tenemos deficit de motor sólo por ver el alerón trasero, porque hay diferencia entre el nuestro y el de los demás equipos
Gracias

Mas grande mas drag genera. Drag siendo el coeficiente de resistencia aerodinámica. Entonces si un coche lleva un alerón trasero pequeño y su velocidad punta iguala a los con un alerón trasero mas grande, significa que su motor tiene un deficit. 
Pero no es solo esto. La explicación es mas larga, depende de suspension, de una buena aerodinámica del resto del coche ....

Muchas gracias
(26-03-2022, 11:18)Pacote escribió:
(26-03-2022, 00:52)cars.ONE escribió:
(26-03-2022, 00:14)Pacote escribió: Hola alguien entendido puede explicar cómo sabéis que tenemos deficit de motor sólo por ver el alerón trasero, porque hay diferencia entre el nuestro y el de los demás equipos
Gracias

Mas grande mas drag genera. Drag siendo el coeficiente de resistencia aerodinámica. Entonces si un coche lleva un alerón trasero pequeño y su velocidad punta iguala a los con un alerón trasero mas grande, significa que su motor tiene un deficit. 
Pero no es solo esto. La explicación es mas larga, depende de suspension, de una buena aerodinámica del resto del coche ....

Muchas gracias

Hay variables que añadir a eso, si nos referimos al RW y la trasera de los coches...
Más drag también es mayor consumo de combustible, (ojo RedBull con esas paredes traseras), además de restar velocidad punta.
E ir descargado de ala siempre incrementa desgaste de neumáticos.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
(26-03-2022, 11:38)Topdriver escribió:
(26-03-2022, 11:18)Pacote escribió:
(26-03-2022, 00:52)cars.ONE escribió:
(26-03-2022, 00:14)Pacote escribió: Hola alguien entendido puede explicar cómo sabéis que tenemos deficit de motor sólo por ver el alerón trasero, porque hay diferencia entre el nuestro y el de los demás equipos
Gracias

Mas grande mas drag genera. Drag siendo el coeficiente de resistencia aerodinámica. Entonces si un coche lleva un alerón trasero pequeño y su velocidad punta iguala a los con un alerón trasero mas grande, significa que su motor tiene un deficit. 
Pero no es solo esto. La explicación es mas larga, depende de suspension, de una buena aerodinámica del resto del coche ....

Muchas gracias

Hay variables que añadir a eso, si nos referimos al RW y la trasera de los coches...
Más drag también es mayor consumo de combustible, (ojo RedBull con esas paredes traseras), además de restar velocidad punta.
E ir descargado de ala siempre incrementa desgaste de neumáticos.

A ver hoy, pero veo mas problemas para Mercedes, y como to dices, meter la motosierra en el RW no arregla el problema.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 375 invitado(s)