Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(28-03-2022, 15:43)ag_suarez_md escribió:
(28-03-2022, 14:42)EduxTM escribió:
(28-03-2022, 14:10)taik escribió: Ya en frío... creo que Alonso hizo una carrera estratégica en cuanto a los neumáticos y dejó lo mejor por ver tras el DNF.

Si las evoluciones son correctas y al Mercedes se le atasca su concepto, seríamos el tercer equipo. A nada que Verstappen y Leclerc la líen subimos al podio.

Fue una carrera estratégica típica de Fernando, que parece que está ahí que se queda atrás, pierde DRS, se deja pillar... pero lo que hace es guardar neumáticos para atacar al final del stint o en un último stint, con mejores gomas.
Ocon conduce diferente, tirando lo más que puede en esas primeras vueltas, no tiene la cabeza de Fernando para esto, pero parece que tiene premio ser un descerebrado.

Chapó

Totalmente de acuerdo
Decidme que esto de Marca es una broma:

Hamilton
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
(28-03-2022, 16:31)vippergts escribió: Decidme que esto de Marca es una broma:

Hamilton

Es un personaje, y eso forma parte de su actuación. Lo sabe de sobra.
(28-03-2022, 16:34)joaquinhrndz escribió:
(28-03-2022, 16:31)vippergts escribió: Decidme que esto de Marca es una broma:

Hamilton

Es un personaje, y eso forma parte de su actuación. Lo sabe de sobra.

Iba a decir lo mismo. Las radios de hamilton son como el amigo que te llama tomando el sol, como si no estuviera pasando nada más en el mundo.

Muy muy impostado y más sabiendo que es el primero en pulsar botones que no debe y acaba encendiendo el modo barbacoa de los frenos.
Lo de hamilton yo lo definiria como arrogancia ,,, 1 punto puede valer un campeonato ,pero también una plaza en el mundial de constructores ,
cualquier otro piloto no se habria mostrado muy contento ,pero al menos habria destacado que en F-1 se pelea hasta por el ultimo punto ,eso Lewis ,no lo tiene,
Toto tiene una patata muy caliente en el horno ,y nisiquiera medios para poder sacarla sin que esté  quemada ,
creo que esta temporada se le va a hacer muy muy muy ,larga ,,,,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Repasando los tiempos del GP, en el primer stint, descontando la vuelta de salida, hasta el safety car, Fernando pierde con cabeza de carrera 1,8 segundos de media por vuelta. Empieza despacio y va aumentando el ritmo. Tb hay que tener en cuenta lo que perdió  en las luchas con Ocon.

Tras el safety car, con duros, y descontando la primera vuelta de relanzado, pierde hasta la vuelta anterior a adelantar a Magnusen una media de 1,7 segundos por vuelta. Tb empieza lento y va mejorando poco a poco de modo que en esa última vuelta antes de adelantar Magnusen, hace sólo 0,953 segundos más que Leclerc que era el primero y el que iba más rápido.

Luego adelanta a Magnusen y en la vuelta siguiente ya se le para el coche. 

Es muy posible que de tener que acabar todos ese stint sin SC, Fernando acabase en muy buenos tiempos de no haberse parado el coche.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Hola, buenas tardes s todos, hará que os sigo unos tres o cuatro años desde invitados,, soy un fan de Don Fernando Alonso de siempre, solo que ahora me he atrevido a registrarme, quizas porque pinta que al fin habrá coche a la altura! (ainss señor!)  soy más de leer y ya veremos que se puede aportar. No creo en brujas ni en dramatismos, mucho menos este año que nos han devuelto una fórmula1 guapisima y ¡oleee! Sin olvidar que para el jefe parece que sopla al fin viento a favor en cuanto a prestaciones del a522 se refiere, Grande Alpine... creo que pronto tocará disfrutar y confío en que no sea tarde para Fernando...
No me pregunteis por mi nick que no se ni por qué lo habré elegío (tra tra)
Sus leo.
[Imagen: FO7QV-VX0AI4lWO?format=jpg&name=medium]

Este trazado cuenta con una carga aerodinámica media alta, debido a que es un circuito urbano y que tiene una cantidad moderada de baches, lo que puede generar falta de agarre en los neumáticos.


FW ponemos ?? ,,
aqui vamos a ver el efecto suelo en circuito semi-urbano ,
tengo ganas de ver las evoluciones que van a traer ,
pero sobre todo que expliquen como han solucionado el problema de fiabilidad
porque està bien pulsar botones ,
pero luego también hay que hacer funcionar a ese motor que después de dos carreras , sin ser el mejor de la parrilla , si es capaz de ser competitivo , solo llevamos 2 carreras y dicen que durante los proximos tres GP's , traeràn
nuevas cosas ,,,,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
(28-03-2022, 17:28)ethernet escribió: Repasando los tiempos del GP, en el primer stint, descontando la vuelta de salida, hasta el safety car, Fernando pierde con cabeza de carrera 1,8 segundos de media por vuelta. Empieza despacio y va aumentando el ritmo. Tb hay que tener en cuenta lo que perdió  en las luchas con Ocon.

Tras el safety car, con duros, y descontando la primera vuelta de relanzado, pierde hasta la vuelta anterior a adelantar a Magnusen una media de 1,7 segundos por vuelta. Tb empieza lento y va mejorando poco a poco de modo que en esa última vuelta antes de adelantar Magnusen, hace sólo 0,953 segundos más que Leclerc que era el primero y el que iba más rápido.

Luego adelanta a Magnusen y en la vuelta siguiente ya se le para el coche. 

Es muy posible que de tener que acabar todos ese stint sin SC, Fernando acabase en muy buenos tiempos de no haberse parado el coche.

Sí pero me pareció una carrera difícil de interpretar. Si no recuerdo mal, había vueltas en que Alo estaba en torno al segundo respecto a los de arriba, que pasaban de marcar vuelta rápida a perder varias décimas en la siguiente vuelta. Así a ojímetro calculé unos +/- 0.3s de cada piloto guardando neumáticos.
(28-03-2022, 17:33)Rosalío escribió: Hola, buenas tardes s todos, hará que os sigo unos tres o cuatro años desde invitados,, soy un fan de Don Fernando Alonso de siempre, solo que ahora me he atrevido a registrarme, quizas porque pinta que al fin habrá coche a la altura! (ainss señor!)  soy más de leer y ya veremos que se puede aportar. No creo en brujas ni en dramatismos, mucho menos este año que nos han devuelto una fórmula1 guapisima y ¡oleee! Sin olvidar que para el jefe parece que sopla al fin viento a favor en cuanto a prestaciones del a522 se refiere, Grande Alpine... creo que pronto tocará disfrutar y confío en que no sea tarde para Fernando...
No me pregunteis por mi nick que no se ni por qué lo habré elegío (tra tra)
Sus leo.

Big Grin  pués encantado 
como se dice por aqui ,, coge sitio y a disfrutar ,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)