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esto de la curva que tienen en el suelo los canales , de los red-bull , si lo van a copiar ,creo
,,después a lo mejos sus suspensiones delanteras también le ayudan a pegarse al suelo ,en todo caso Red-Bull no tiene el porponsing como un problema elemental , sus problemas pueden venir màs de la fiabilidad de sus motores ,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
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Max Mosley, expresidente de la FIA, se suicidó de un disparo cuando le confirmaron que tenía cáncer
La muerte de Max Mosley, expresidente de la Federación Internacional de Automovilismo y una de las figuras más importantes de la Fórmula 1 en el siglo XX, no se debió únicamente al cáncer que padecía.
Una investigación de la BBC ha desvelado que el histórico dirigente británico se suicidó de un disparo. Mosley llevaba tiempo padeciendo dolor, y en su pelea contra el cáncer desde hacía años había atravesado momentos muy duros pero los habría sobrellevado. Cuando le informaron que ya no había solución y que, con suerte, podría durar poco más de un mes, no soportó la idea y se descerrajó un tiro.
Mosley tenía un linfoma difuso de células grandes B, un tipo de cáncer muy agresivo y sin solución, y los médicos ya le habían trasladado a cuidados paliativos.
Un disparo de escopeta y una nota de suicidio
El expresidente de la FIA, hijo del histórico dirigente fascista Oswald Mosley, siempre presumió de ser un hombre de carácter y lo demostró hasta en sus últimos días.
Según los medios británicos, Mosley se disparó con una escopeta de caza y dejó una nota previamente en la puerta de la habitación que ponía "no entre, llame a la policía". El ama de llaves y un vecino fueron quienes encontraron la nota.
Mosley fue presidente de la FIA entre 1991 y 2005, y su mandato estuvo marcado por la búsqueda incesante de la seguridad, algo que le obsesionó especialmente desde la muerte de Ayrton Senna. Su caída en desgracia fue en 2008, cuando el tabloide 'News of the World' publicó unas fotografías en las que aparecía en una orgía sadomasoquista con temática nazi. Mosley denunció al medio y fue indemnizado, pero el escándalo le hizo no presentarse a un quinto mandato.
Fuente: 20 Minutos
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
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(30-03-2022, 15:10)Enrike red escribió: esto de la curva que tienen en el suelo los canales , de los red-bull , si lo van a copiar ,creo
,,después a lo mejos sus suspensiones delanteras también le ayudan a pegarse al suelo ,en todo caso Red-Bull no tiene el porponsing como un problema elemental , sus problemas pueden venir màs de la fiabilidad de sus motores ,
El otro problema de Reb Bull es el sobrepeso, que junto a Mercedes, son los que más pasados van.
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(30-03-2022, 14:45)joaquinhrndz escribió: https://www-auto--motor--und--sport-de.t...x_tr_sl=de&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=wapp
Aquí dicen que los motores van en este orden, Ferrari, Honda, destacados y por detrás Mercedes y Honda empatados. Que el problema de la velocidad es el drag y que la ventaja del motor son unas 2 décimas por vueltas (según el circuito).
Por otro lado, respecto al motor Renault, que van con cierto retraso, en parte debido al COVID (parones de fábrica, etc.) y que tuvieron que comprometer el rendimiento en detrimento de la fiabilidad. Ojalá sea verdad, y que todavía le quede potencial por sacar y trabajo de optimización. Tb dice que el motor es como mucho 1 ó 2 décimas de déficit. Así que Renault igual.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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(30-03-2022, 15:55)ethernet escribió: (30-03-2022, 14:45)joaquinhrndz escribió: https://www-auto--motor--und--sport-de.t...x_tr_sl=de&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=wapp
Aquí dicen que los motores van en este orden, Ferrari, Honda, destacados y por detrás Mercedes y Honda empatados. Que el problema de la velocidad es el drag y que la ventaja del motor son unas 2 décimas por vueltas (según el circuito).
Por otro lado, respecto al motor Renault, que van con cierto retraso, en parte debido al COVID (parones de fábrica, etc.) y que tuvieron que comprometer el rendimiento en detrimento de la fiabilidad. Ojalá sea verdad, y que todavía le quede potencial por sacar y trabajo de optimización. Tb dice que el motor es como mucho 1 ó 2 décimas de déficit. Así que Renault igual. Sí a ver si solucionan los problemas, encuentran el rendimiento y pueden centrarse en el coche.
En Australia veremos algún cambio, seguramente suelo o encaminados al marsopeo.
Para Miami o más tardar Barcelona, pack completo. De hecho dijeron que no se parecería nada al coche actual, así que no me extraña que cambian todo desde la nariz hasta el alerón trasero.
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(30-03-2022, 13:45)joint350 escribió: Me parece que fue Enrike ,el que puso un artículo que decía que en una comparación el motor Renault era el que menos revoluciones alcanza
En una F1 con flujo limitado a un máximo de 100 kg/h a 10500 revoluciones, todo lo que pases de ahí, es porque estás cargando batería o mandando electricidad al mgu-k con el mgu-h.
Por eso, los motores con mejor recarga se pasan más tiempo cerca de esas 10500 rpm. Cuando en 2016 comparaba la PU Mercedes con la Honda, se veía que la Mercedes se tiraba mucho tiempo en esa zona y la Honda mucho menos.
Ahora la mejor, por lo menos en Q3, en ese aspecto es la PU Renault.
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30-03-2022, 17:05
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-03-2022, 17:05 por Enrike red.)
a ver cuando podemos ver comparaciones en las que entre el Alpine ,, me gustaria verlas ,
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(30-03-2022, 16:52)Enrike red escribió:
Me llama la atención las velocidades sin DRS de Gasly y Fernando, porque en las telemetrias de su mejor vuelta de Q3 las curvas de aceleración y velocidad máxima son idénticas, pero en carrera Gasly es notablemente más rápido que Fernando sin DRS.
Es decir, si bien en Q3 el motor Renault tira lo mismo que el Honda, en carrera va capado, y bastante, porque es mucho más lento que un coche que en Q3 era prácticamente idéntico.
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Fernando explica el motivo del cambio de color del casco.
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Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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