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Alpine-Renault me han decepcionado, antes se hacian mejores motores. Los ponias en marcha y temblaba el asfalto a 50m.
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(06-04-2022, 13:09)gandalf escribió: Madre mía enrike, y yo que pensaba que los tomates te protegían del virus.. no, va a ser que esa línea d investigación , no !!!
la investigacion las han hecho los que han quitado las mascarillas de los lugares cerrados y de las escuelas , el Domingo aqui votan , en la primera vuelta ,,
ni los tomates me han salvado ,
aqui tenemos que confianrmos 7 dias , si estamos vacunados y después , se acabo segun los que "mandan" ,
Quién estarà de guardia el viernés ?
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
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Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
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(06-04-2022, 11:09)Enrike red escribió: (06-04-2022, 10:28)ethernet escribió: Con los desarrollos, creo que hay que tener en cuenta que la restricción de presupuesto, horas de CFD y túnel de viento hacen mejor varias evoluciones mayores (3 ó 4 probablemente) que llevar cosas pequeñas a cada GP.
(06-04-2022, 11:00)EduxTM escribió: (06-04-2022, 00:29)joaquinhrndz escribió: El nuevo paquete que llegará a Miami, o Barcelona en el peor de los casos, es un paquete que no tiene en cuenta las posibles soluciones vistas en otros equipos.
Me surgen diferentes dudas:
- ¿Van con dos meses de retraso?
- ¿La capacidad de desarrollo es muy lenta?
- ¿Cuándo incorporarán ideas de otros equipos?
Pat Fry dijo que el coche de ahora con el del nuevo paquete no se parecerán en nada, yo pensaba porque introducirán algún concepto de otro equipo. Pero según las últimas declaraciones es su propio desarrollo.
Esto es lo normal, siempre pasa de la misma forma; los equipos ponen en las primeras carreras un "coche base", pero en el túnel ya tienen puestas las primeras mejoras de ese modelo.
Esas mejoras se desarrollan y producen en los 3 meses siguientes, por eso siempre llegan cambios para Mayo, coincidente con el GP de España.
Osea que lo que dice Pat Fry es lo normal, lo que hay "en el horno" es una evolución del concepto original; si ahora resulta que quieren meter otras ideas pues lo estaran mirando en estos momentos, con simulaciones y CFD. Si esos análisis dan mejor que el concepto original, pues no se sigue evolucionando lo que hay y se tira por lo otro. Empeza otro ciclo de desarrollo y otra vez empezar, otros 2-3 meses para desarrollar y producir eso nuevo; nos iríamos a finales de Julio o Septiembre para ver esa nueva línea de desarrollo.
No hay milagros, los plazos son los que son, lo que pasa es que hay piezas que se pueden producir más rápido que otras y pueden estar en el coche antes, usar materiales más pesados para hacerlas si aún así dan mejor rendimiento, etc. Este año tiene un hándicap añadido, que es que tienes que ser muy cuidadoso con qué línea de desarrollo sigues y qué piezas vas a producir, porque hay que maximizar los resultados para el presupuesto que tienes. Qué te da más rendimiento en pista para su coste (en resursos y tiempo)
el tema del presupuesto es muy importante ,se acabo lo de probarlo todo y a ver que es lo mejor , ahora deben reflexionar y meter los euros donde sepan que pueden ganar ,
Estoy de acuerdo con lo que decís.
Primero. Es cierto que parecen los plazos habituales.
Segundo. Está claro que la limitación presupuestaría incide más está temporada que otra y no se pueden dar pasos en falso.
La conclusión a la que llego, no sé si acertada, es que querían esperar a ver si su idea de concepto era adecuada para seguir desarrollándola o buscar otra línea en base al concepto de otro equipo. En principio, siguen su concepto, sin haber tomado riesgos y desperdiciado recursos y tiempo, intentando adelantar una solución que podía haber salido mal.
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La verdad, es que tendemos, yo el primero, a fijarnos en los que están arriba y lo han hecho mejor que el equipo de Fernando.
Pero lo cierto es que Mercedes ha pasado de ser el mejor motor en un chasis top a tener el peor motor, sacar un coche malo en los tests de Barcelona y traer un hierro a la primera carrera.
Y esa evolución fallida supone muchas horas de CFD y túnel ( y son los que menos tienen) además de mucho presupuesto tirado a la basura.
Es posible que sea un lastre para todo el año y nos permita ser el tercer equipo en el mundial de constructores.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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06-04-2022, 15:58
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-04-2022, 16:00 por Enrike red.)
Bueno aqui dejo mi anàlitica de cara a esta nueva era , hay que mirar lejos , y màs allà ,,,
estàn basadas en el piloto con el coche numero 14 ,
fuente: la del deseo
Pd, la curva lila , pués son los otros equipos de la parte alta ,
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(06-04-2022, 14:21)joaquinhrndz escribió: (06-04-2022, 11:09)Enrike red escribió: (06-04-2022, 10:28)ethernet escribió: Con los desarrollos, creo que hay que tener en cuenta que la restricción de presupuesto, horas de CFD y túnel de viento hacen mejor varias evoluciones mayores (3 ó 4 probablemente) que llevar cosas pequeñas a cada GP.
(06-04-2022, 11:00)EduxTM escribió: (06-04-2022, 00:29)joaquinhrndz escribió: El nuevo paquete que llegará a Miami, o Barcelona en el peor de los casos, es un paquete que no tiene en cuenta las posibles soluciones vistas en otros equipos.
Me surgen diferentes dudas:
- ¿Van con dos meses de retraso?
- ¿La capacidad de desarrollo es muy lenta?
- ¿Cuándo incorporarán ideas de otros equipos?
Pat Fry dijo que el coche de ahora con el del nuevo paquete no se parecerán en nada, yo pensaba porque introducirán algún concepto de otro equipo. Pero según las últimas declaraciones es su propio desarrollo.
Esto es lo normal, siempre pasa de la misma forma; los equipos ponen en las primeras carreras un "coche base", pero en el túnel ya tienen puestas las primeras mejoras de ese modelo.
Esas mejoras se desarrollan y producen en los 3 meses siguientes, por eso siempre llegan cambios para Mayo, coincidente con el GP de España.
Osea que lo que dice Pat Fry es lo normal, lo que hay "en el horno" es una evolución del concepto original; si ahora resulta que quieren meter otras ideas pues lo estaran mirando en estos momentos, con simulaciones y CFD. Si esos análisis dan mejor que el concepto original, pues no se sigue evolucionando lo que hay y se tira por lo otro. Empeza otro ciclo de desarrollo y otra vez empezar, otros 2-3 meses para desarrollar y producir eso nuevo; nos iríamos a finales de Julio o Septiembre para ver esa nueva línea de desarrollo.
No hay milagros, los plazos son los que son, lo que pasa es que hay piezas que se pueden producir más rápido que otras y pueden estar en el coche antes, usar materiales más pesados para hacerlas si aún así dan mejor rendimiento, etc. Este año tiene un hándicap añadido, que es que tienes que ser muy cuidadoso con qué línea de desarrollo sigues y qué piezas vas a producir, porque hay que maximizar los resultados para el presupuesto que tienes. Qué te da más rendimiento en pista para su coste (en resursos y tiempo)
el tema del presupuesto es muy importante ,se acabo lo de probarlo todo y a ver que es lo mejor , ahora deben reflexionar y meter los euros donde sepan que pueden ganar ,
Estoy de acuerdo con lo que decís.
Primero. Es cierto que parecen los plazos habituales.
Segundo. Está claro que la limitación presupuestaría incide más está temporada que otra y no se pueden dar pasos en falso.
La conclusión a la que llego, no sé si acertada, es que querían esperar a ver si su idea de concepto era adecuada para seguir desarrollándola o buscar otra línea en base al concepto de otro equipo. En principio, siguen su concepto, sin haber tomado riesgos y desperdiciado recursos y tiempo, intentando adelantar una solución que podía haber salido mal.
Eso indicaría que Fernando Alonso está seguro de que tiene motor y aerodinámica para un bólido que le permita reconquistar un tercer título mundial de Fórmula 1
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Sir Lewis Hamilton was voted as the GOAT by former drivers 100
Traducido del inglés al
Sir Lewis Hamilton fue votado como la CABRA por los ex pilotos 100
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
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No se que me da mas ulcera, que este Hamilton primero o que este Vettel cuarto.
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