Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Tiene toda la lógica.
Pero es Fernando.....you know. Wink

Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Alpine es una empresa que tiene sus objetivos. Actualmente coincide con los de Fernando y se benefician mutuamente. Pero si Alpine se pone más arriba, por supuesto que veo fantasmas, faltaría más.

Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(08-04-2022, 10:04)manu escribió: Por cierto, no me creo que Charles le meta 4 decimas a Carlos, me perdi algo por ahi porque estaban mientras estuve viendolo a centesimas

Carlos no hizo ese ultimo intento, imagino que ya estaba contento con lo que tiene y ha decidido no enseñarlo todo. Parece que esta por delante de Leclerc de forma consistente desde P1.
Alpine necesita prestigio, luego resultados, luego ALONSO. No existe NINGUNA posibilidad de que boicoteen a Fernando o hagan un trabajo para complicarle el desempeño frente a Ocon. Fernando tiene que estar excelso en calificación y todo vendrá rodado.
[Imagen: test.png]

Race sims for those 3:
LEC
MEDIUM/12 Stint 6.0: 2:4.947
MEDIUM/13 Stint 6.0: 1:23.810
MEDIUM/14 Stint 6.0: 1:22.910
MEDIUM/15 Stint 6.0: 1:23.586
MEDIUM/16 Stint 6.0: 1:24.420
MEDIUM/17 Stint 6.0: 1:28.976

ALO
MEDIUM/11 Stint 4.0: 1:37.086
MEDIUM/12 Stint 4.0: 1:24.119
MEDIUM/13 Stint 4.0: 1:24.243
MEDIUM/14 Stint 4.0: 1:24.101
MEDIUM/15 Stint 4.0: 1:24.280
MEDIUM/16 Stint 4.0: 1:24.453

VER
MEDIUM/7 Stint 3.0: 2:16.080
MEDIUM/8 Stint 3.0: 1:23.780
MEDIUM/9 Stint 3.0: 1:23.465
MEDIUM/10 Stint 3.0: 1:27.839
MEDIUM/11 Stint 3.0: 1:22.920
MEDIUM/12 Stint 3.0: 1:23.101
MEDIUM/13 Stint 3.0: 1:23.858


Alpine es más lento... pero cuidado con la poca degradación que tienen.

Despues de empapar mucha información esto remarca lo que ya pensaba, el equipo frances ha estado trabajando fundamentalmente en el equilibrio del monoplaza, tanto en peso como en aerodinámica para conseguir al fin estabilizar un coche efectivo pero muy dificil de conducir.

Reducción de peso y mayor confianza de los pilotos. Mayor estabilidad y menor desgaste de gomas.

Fernando se va a asomar al podio este fin de semana...
[Imagen: 1570792130_978496_1570889945_noticia_normal.jpg]
Soy LONS0, A-LONSO
Excelente ,, !! ELGAST  !!!!!!

a los fantasmeros ,, os dejo  dentro de vuestro mini-universo ,
el Domingo se repartiràn los puntos  ,,,

Alpine tiene como objetivo formar un grupo fuerte capàz de atacar el campeonato y se va a desprender de su mejor baza , , ?
lo dicho ,os va la marcha , gurrumios  ,, !!
quien dijo miedo ? dijo uno expresando un temor
pués tu mismo churrita  de plata    Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin



[Imagen: bv9Gkx.gif]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Fernando Alonso empezará a negociar en verano:

"Si me quedo en Alpine, bien; si me voy a otro equipo, bien también".

#F1 #AusGP #AustralianGP

[Imagen: giphy.gif]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
El problema de la teoría de "quedar por delante el sábado y todo solucionao", es que depende del circuito y cómo se comporte el coche, te puede condicionar para el domingo.
Si tienes que reglar de cierta manera el coche para ir bien el domingo y tu compañero no ha hecho exactamente eso y queda por delante de tí en clasificación... Pues luego a ver quien lo quita de delante, como pasó en Jeddah

Eso lo tendrán que dejar claro en los briefings, porque sinó será un problema y espérate si al final Alpine empieza a tener cierto rendimiento y se acerca a los de delante...
Edux ™
[Imagen: FPyWua7agAA8Htd?format=jpg&name=medium]

Alpine ha modificado el divisor externo de la parte delantera del suelo.


Después conocemos la receta ,mañana quedamos delante de ocon en clasificacion y asunto resuelto
en Australia la unica estrategia posible es la de salir lo màs adelante que puedas ,los adelantamientos son dificiles , y si estàs delante y cae una breva te la comes , ,,,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
No hablo de boicotear a Alonso...
No es eso.

Solo he dicho y me reafirmo que Alonso no es el piloto N1
Porque para ALPINE eso sería pegarse un tiro en el pie...

Y será más evidente a más rendimiento del coche.
Si tienes un hierro necesitas a Fernando.
Si tienes un coche Top o el mejor? Solo necesitas un piloto, si es Fernando mejor.

Pero ya no eres imprescindible, y sobre todo con 40 palos.

Repito cero reproches, cero saboteos, cero miedos....

Si yo fuera CEO de Alpine

Aprovecharía a Fernando para escalar, y ganar algo si se puede y hacer valer a tus pilotos.... Para cuando no esté...

Ningún CEO tendría como objetivo que Fernando gane el tercero, a Alpine le da igual... hay que mirar más allá...
Que Alpine pueda ganar un mundial es probable... el trabajo es bueno y todo llega, pero que lo gane Fernando será difícil pues no queda mucho tiempo.....
Obvio que si lo ganas genial, menudo privilegio...!!

Espero que se entienda.

No tengo nada contra Alpine ni Renault a las que estoy agradecido, pero ya sufrieron la perdida de Fernando 2 veces....

Ambas veces quedaron tocados.
Cuando se fue Alonso quedó la nada...
Y no quieren repetir la historia.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 65 invitado(s)