Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(09-04-2022, 11:00)ELGAST escribió:
(09-04-2022, 10:00)joaquinhrndz escribió: The pole lap of Leclerc

S1: 26:838
S2: 17:988
S3: 33:413

The unfinished masterpiece of Fernando Alonso

S1: 26:856
S2: 17:753

Que lástima, hasta el mismo ha dicho que iba a por la pole...

También pienso que Fernando fuerza la máquina más que nadie y eso nos está perjudicando.

Sinceramente, creo que todos van a lo que da el coche o a lo que dan ellos. Lo que pasa es que luego está el factor Fernando.
Powered by ALONSO
(09-04-2022, 09:28)Enrike red escribió:
(09-04-2022, 09:25)Jota_Garcia escribió:
(09-04-2022, 09:22)Enrike red escribió: ya estàn aqui  ,,,  y ese quién és ,, un doblez nick ? digo el de los "montajes" ,, huele a raro ,

hoy hablo con dios ,,, y sinceridad al 200ù sin ironias ,, 


El ex-ingeniero de raikonen , està de comentarista ,  y dice que  en ninguin momento podia pensar que fuese un error de Fernando , , es el piloto màs seguro  y regular de toda la parrilla ,,

MANDEE???????

[Imagen: sarcasmo-1558651815375_v2_1x1.jpg]

pués quieres  que te mande a un sitio  mu especial  ?

(09-04-2022, 09:28)Jota_Garcia escribió: Admin, ahí están mis mensajes, siete...

Qué mieerd@ le pasa a este tío conmigo?????????

PORQUE NO ES NORMAL

(09-04-2022, 11:22)txarlitxan escribió:
(09-04-2022, 09:29)Faster-F1 escribió: Enrique no intoxiques más el foro y tírate por un barranco.

Es bastante incómodo tener que leer este tipo de cosas.
En primer lugar, Faster, tu opinión, es la tuya, y puede que la de 4 que te apoyan cuando empiezas los cruces de comentarios con Enrike, pero no te equivoques, no creas que tu opinión representa el sentir general del foro.
Lo mismo pasa con Enrike.
Aunque no lo creáis, Tenéis una cosa en común muy positiva bajo mi punto de vista, sois gente que aporta contenido y hace que el foro siga vivo en horas bajas, centraros en eso, porque cuando empezáis con temas personales, destruís todo lo construido.
El foro se auto regula, los trolls igual que vienen, se van, no hace falta ser el primero en verlos ni en echarlos, caen por su propio peso.
Aquí lo bueno es que todos tenemos algo que nos une, Fernando, y cada uno lo vive a su manera, los optimistas, los pesimistas, los técnicos, los futurólogos, los frustrados, los conspiranoicos, los neutrales, los objetivos…. Tiene que haber espacio para todos, si no, no es un foro.
Y si no sois capaces de convivir, como bien dice ethernet, botón de ignorados, pero por favor, no llenéis el foro de este tipo de comentarios.

Y este tipo de comentarios no lo censuras,

 el mio fué posterior al ver que se repite la historia con los nuevos, tous, raro raro, Rosalío,

Siempre es el mismo el que tira la primera piedra porque ha tomado como concepto para hacer funcionar el foro enfrentamiento y la burla. 

Pregunto. 

No dices nada a esos ataques a otros safetys?
Lo que decís de que Fer rompe porque exige más que Ocón no cuadra mucho; no puede hacer una diferencia significativa para que ocurra en test y en las tres carreras que llevamos. Que le haya pasado a Fer todas las veces, la verdad es que es algo muy improbable. Si no es por exigencia, eso se llama extrema mala suerte.

No sé qué pensar...
Hay coche.
(09-04-2022, 11:38)Madriles escribió:
(09-04-2022, 11:32)ag_suarez_md escribió:
(09-04-2022, 11:27)Enrike red escribió:
(09-04-2022, 11:21)ELGAST escribió:
(09-04-2022, 11:03)ag_suarez_md escribió: Abunda, por favor. ¿Qué hace específicamente que nos perjudique?
Pues nos perjudica con respecto al otro garaje...

Fernando saca petroleo de los coches, es de los pocos que los hace trabajar al límite y es allí donde se ven las debilidades de la mecánica...

Estoy de acuerdo con eso , Fernando dijo desde la primera carrera hay que apretar botones , y lo estàn haciendo , es un piloto capaz de fozar a la màquina y a si mismo ,lo que hece de él un genio en la pista , y en trabajo de desarrollo  ,,
Enrike, ¿a qué obedece tu particular uso de las comas? Pones un espacio antes, no lo dejas después, las utilizas una tras otra como si fueran puntos suspensivos...

Es el teclado, que al ir rápido tiene porpoising.

pà respirar y coger aire , y tambien son puntos supspensivos de los de estoy reflexionndo y es una idea , o otrs veces ,  son , aqui no hay nada que hacer ,las cosas son asi ,depende  de muchas variantes ,  , , y una coma puede cambiar muchas cosas , depende de lo que te comas ,  , creia que estaba claro ,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
[Imagen: FP4qEaEXoAY3VvR?format=jpg&name=large]
[Imagen: FP4qEqJXsAASbSY?format=jpg&name=large]
(09-04-2022, 11:55)Enrike red escribió: pà respirar y coger aire , y tambien son puntos supspensivos de los de estoy reflexionndo y es una idea , o otrs veces ,  son , aqui no hay nada que hacer ,las cosas son asi ,depende  de muchas variantes ,  , , y una coma puede cambiar muchas cosas , depende de lo que te comas ,  , creia que estaba claro ,

¿Respirar o hiperventilar?
Hay coche.
(09-04-2022, 11:58)PablilloGTI escribió: [Imagen: FP4qEaEXoAY3VvR?format=jpg&name=large]
[Imagen: FP4qEqJXsAASbSY?format=jpg&name=large]

joder  , otro apreton en el estomago  ,  cago en to lo que se mueve , con lo bonita que iba la vuelta coloreado en   sectores ,verde/violeta ,,

que coraje ,,  Angel Angel Angel
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
(09-04-2022, 11:45)Faster-F1 escribió:
(09-04-2022, 09:28)Enrike red escribió:
(09-04-2022, 09:25)Jota_Garcia escribió:
(09-04-2022, 09:22)Enrike red escribió: ya estàn aqui  ,,,  y ese quién és ,, un doblez nick ? digo el de los "montajes" ,, huele a raro ,

hoy hablo con dios ,,, y sinceridad al 200ù sin ironias ,, 


El ex-ingeniero de raikonen , està de comentarista ,  y dice que  en ninguin momento podia pensar que fuese un error de Fernando , , es el piloto màs seguro  y regular de toda la parrilla ,,

MANDEE???????

[Imagen: sarcasmo-1558651815375_v2_1x1.jpg]

pués quieres  que te mande a un sitio  mu especial  ?

(09-04-2022, 09:28)Jota_Garcia escribió: Admin, ahí están mis mensajes, siete...

Qué mieerd@ le pasa a este tío conmigo?????????

PORQUE NO ES NORMAL

(09-04-2022, 11:22)txarlitxan escribió:
(09-04-2022, 09:29)Faster-F1 escribió: Enrique no intoxiques más el foro y tírate por un barranco.

Es bastante incómodo tener que leer este tipo de cosas.
En primer lugar, Faster, tu opinión, es la tuya, y puede que la de 4 que te apoyan cuando empiezas los cruces de comentarios con Enrike, pero no te equivoques, no creas que tu opinión representa el sentir general del foro.
Lo mismo pasa con Enrike.
Aunque no lo creáis, Tenéis una cosa en común muy positiva bajo mi punto de vista, sois gente que aporta contenido y hace que el foro siga vivo en horas bajas, centraros en eso, porque cuando empezáis con temas personales, destruís todo lo construido.
El foro se auto regula, los trolls igual que vienen, se van, no hace falta ser el primero en verlos ni en echarlos, caen por su propio peso.
Aquí lo bueno es que todos tenemos algo que nos une, Fernando, y cada uno lo vive a su manera, los optimistas, los pesimistas, los técnicos, los futurólogos, los frustrados, los conspiranoicos, los neutrales, los objetivos…. Tiene que haber espacio para todos, si no, no es un foro.
Y si no sois capaces de convivir, como bien dice ethernet, botón de ignorados, pero por favor, no llenéis el foro de este tipo de comentarios.

Y este tipo de comentarios no lo censuras,

 el mio fué posterior al ver que se repite la historia con los nuevos, tous, raro raro, Rosalío,

Siempre es el mismo el que tira la primera piedra porque ha tomado como concepto para hacer funcionar el foro enfrentamiento y la burla. 

Pregunto. 

No dices nada a esos ataques a otros safetys?

Buenas Faster. No pretendo polemizar contigo, pero por explicarme mejor..
Si relees el mensaje, verás que he puesto… lo mismo Enrike. Es más, cuando he hablado de la búsqueda de trolls lo he puesto por ese mensaje de Enrike.
Pero a lo que voy, creo que has patinado con lo de…tírate por un barranco. Hay que bajar las pulsaciones.
Repito, se hace incómodo este tipo de situaciones (por lo menos para mi), es como estar en la cena de navidad, con el cuñado y el suegro a la gresca, y los demás aparentando normalidad en la cena.
Powered by ALONSO
(09-04-2022, 11:28)ag_suarez_md escribió:
(09-04-2022, 11:21)ELGAST escribió:
(09-04-2022, 11:03)ag_suarez_md escribió:
(09-04-2022, 11:00)ELGAST escribió:
(09-04-2022, 10:00)joaquinhrndz escribió: The pole lap of Leclerc

S1: 26:838
S2: 17:988
S3: 33:413

The unfinished masterpiece of Fernando Alonso

S1: 26:856
S2: 17:753

Que lástima, hasta el mismo ha dicho que iba a por la pole...

También pienso que Fernando fuerza la máquina más que nadie y eso nos está perjudicando
Abunda, por favor. ¿Qué hace específicamente que nos perjudique?
Pues nos perjudica con respecto al otro garaje...

Fernando saca petroleo de los coches, es de los pocos que los hace trabajar al límite y es allí donde se ven las debilidades de la mecánica...
¿Pero qué se supone que hace? ¿Debe apretar menos el acelerador, o frenar más suave? ¿Acaso está golpeando pianos o saliéndose de pista? ¿Qué? Yo veo que hace lo mismo que el resto y no sé en qué nos puede perjudicar algo que él esté haciendo...
Fuerza más el freno motor (hidraulico) con su neutroviraje, por ejemplo
[Imagen: 1570792130_978496_1570889945_noticia_normal.jpg]
Soy LONS0, A-LONSO
Pues creo que hoy éramos P3-P4, una auténtica putada lo que ha pasado. Yo me he vuelto a ir a la cama de la mala leche que se me ha puesto. Pero bueno, a mi me ver a Fernando luchando por esto me hace venirme muy arriba. El coche es rápido, las mejoras van funcionando, nos falta fiabilidad y eso tarde o temprano llega, es una pena no tener motores en un par de coches más para que el testeo sea mas eficiente, pero es lo que hay. Y ya lo ha dicho El Jefe: "Todo o nada" Si hay que reventar 10 motores para conseguir el objetivo... Pues será lo que toque! Pero aquí hemos venido a lo que hemos venido!

Vimos con muy buenos ojos cuando dijeron de Alpine que habían decidido arriesgar con el motor, y joder después de las dudas iniciales es evidente que el motor tira!! Hay que tomarse este año como una preparación para el año que viene podamos atacar desde el principio (Sí, se que es la historia de siempre, pero esta vez se ven cosas que no se veían desde hacía mucho). Yo estoy convencido de que este año veremos podios y alguna victoria!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 40 invitado(s)