10-04-2022, 16:44
No se si de leche o de vino ,pero estos dos se merecen una torrijas ,,, ,,,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
|
10-04-2022, 16:44
No se si de leche o de vino ,pero estos dos se merecen una torrijas ,,, ,,,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
10-04-2022, 16:59
Habrá que ir preparándose...
Supermercato Famila Imola (junto al circuito)
"Decir a Lance que ponga este mapa de frenos. Funciona"
10-04-2022, 17:10
Ha sido una carrera para olvidar. Ahora toca cruzar los dedos y confiar en la evolución.
A día de hoy la normativa que nos prometía igualdad y adelantamientos se ha quedado en nada. No me parece que haya más adelantamientos ni que sea mucho más fácil perseguir al de delante. Sí que hay más igualdad y ésta ha sido la culpable de que tras el SC fueramos virtualmente últimos, no había nada que hacer después de eso. Cómo ha señalado alguno, Verstappen también están sufriendo de mala suerte. En este sentido a Alpine le toca espabilar pero no estamos solos en falta de fiabilidad. Me quedo con que hay progreso (al menos en Q) y que en carrera la normativa ha fallado. En parte me alegro porque una F1 sin dificultad por adelantar es más matématica que un deporte. Pero eso sí, el ritmo real de todos los pilotos ha quedado escondido por trenecitos. Pues eso, otra carrera sin saber si estamos por delante o por detrás de Mercedes y los equipos de detrás mejorando.
10-04-2022, 17:51
(10-04-2022, 14:13)GolfmkI escribió: Lo de Carlos tiene tela tambien El piloto español justifica su mala salida tras un cambio de volante justo antes de la vuelta de formación y explica también que gestionó mal el calentamiento de sus neumáticos en la salida de carrera. “Cometí un error al juzgar mal el nivel de agarre, eso es seguro. Lo que falló hoy es que todavía tenemos problemas con el volante. Tuvimos que cambiar el volante un minuto antes de comenzar la vuelta de formación y algunos botones no estaban bien colocados en el volante, lo que provocó que el antibloqueo se activara en la salida. explicó Carlos Sainz. “Empecé con neumáticos duros y con el antibloqueo que me encontré detrás. Como tenía prisa por adelantar y regresar, cometí un error cuando probablemente los neumáticos no estaban listos. No estuvimos perfectos este fin de semana, es un desastre y tenemos que aprender de eso. Y además, fui el primero en cometer un error. » “Estos autos son más delicados, estos neumáticos duros son más duros, por lo que son difíciles de manejar al principio y hoy sufrí. Por supuesto, también hay errores humanos, especialmente al comienzo de la temporada cuando todavía estamos tratando de entender estos autos, pero eso no es excusa y no debería haber cometido ese error y no deberíamos tener los problemas de volante que tenemos "
10-04-2022, 18:26
Estoy muy cansado de esto, que me expliquen pq con menos carga nos funcionan peor los medios...
10-04-2022, 18:27
Vuelta 24/58 #AustralianGP
Muro de boxes alpino: Ok, coche de seguridad, quédate fuera Fernando Alonso: ¿Estás seguro amigo, no lo sé? Muro de boxes alpino: Negativo, manténgase alejado Fernando Alonso: Bueno, supongo que este es el final de nuestra carrera. Enlace: https://youtu.be/fr_0UE7Yyag Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[size=x-large][color=#0074D9]#FourteenTheNumberOfTheBeast
10-04-2022, 19:09
(10-04-2022, 18:26)jkd071 escribió: Estoy muy cansado de esto, que me expliquen pq con menos carga nos funcionan peor los medios... te doy una explicacion a mi manera ,, mira el coche como si fuese una lijadora ,, ok bueno pues vas a lijar una tabla que seria la pista ,,, después tu mano serà la carga aerodinàmica ,osea lo que pega el coche a la pista o la lijadora a la tabla y ahora vamos con los tipos de lija las amarillas necesitan que aprietes mucho para que sea efectiva , si no lo haces pasas por la madera se gasta el papel lija pero en la madera "resbala" y entoncés no lija , no se pega a la madera ,porque no pones la suficiente fuerza en tu mano ,, con la lija blanca ,, necesitas menos fuerza y tu mano y tu lijadora van equilibradas y ,, y dejas la tabla lisa como ,, bueno , lisa ,, espero que te haya podido ser util piensa en una tabla que no es lisa al principio y si no aprietas fuerte , pués eso ,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
10-04-2022, 19:11
10-04-2022, 19:17
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-04-2022, 19:19 por Enrike red.)
(10-04-2022, 18:27)richardbil escribió: Vuelta 24/58 #AustralianGP demoledor ,, al del muro recordarle varias reglas ,, primera si Fernando te pregunta ,, preguntate por te estas preguntando segunda en caso de safety car a menos que hayas puesto gomas recientemente casi siempre es recomendable entrar , tercera y la màs importante porque Fernando està en el coche y no puede verlo todo pero tu estàs fuera y ves que entran los demàs ,si todos entran ,, despues te atrapan y tu no puedes recuperar tiempo ,, criaturita ,, cuarta a ver ,, a ver ,, que sea el màs mulo de la parrrilla y hablo de Stroll que tenga la inteligencia , de durante el periodo de safety entrar a poner amarillos ,, y vuelve a entrar y pone BLancos ,, para quitarse enmedio la porqueria y mierdha de los pirellis amarillos osea que en vez de traernos de Aston Martin al cuentaèbilletes Otmar-sherrrq ,, haberse traido al que le dijo a Stroll de entrar y hacer esa jugada "maestra" , al servicio , de un borrico con mucho dinero y un coche de f-1 critica constructiva ,, deben esabilar en todos los sentidos y lo haràn ,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
10-04-2022, 19:25
Buenas tardes. Vaya finde. La verdad que ya empiezo a estar cansado de tantas cosas... No puede ser que nos pase de todo. Haciendo la carrera que estaba haciendo Alonso, no entiendo como un piloto puede entender más la carrera que ingenieros con miles de datos y que sólo están para eso.
Que si bomba de agua, que si el motor, que si el sistema hidráulico... Me estoy hartando ya un poco de Alpine y viendo cómo están jodiendo el nivel que está mostrando Alonso. Que si... Que se les llena la boca con ser el tercer equipo... Pero somos el quinto. Así lo refleja la tabla. Y Mercedes sin traer mejoras y estando mal ya lleva dos podios. Ocon ayer no adelanto ni a un Williams con 54 vueltas de neumáticos. Alpine se tiene que quitar este complejo de equipo pequeño. Solamente porque tiene al piloto más grande de todos los tiempos. Y eso ya es motivo para mirar de frente a los 3 grandes. Sabéis que soy una persona muy optimista. Ni Honda me quito ese optimismo. Pero a partir de ahora solo quiero ser resultadista. Prefiero ganar dando dos pases que perder pero diciendo que tengo la pelota. Para mi hoy. Somos el quinto equipo. Y miedo me da cuando los de la estrella traigan sus mejoras... Porque sin tener ritmo nos doblan en puntos. Esa es la realidad. Alpine quítate ya ese complejo de inferioridad. Tienes al mejor piloto de la parrilla. Dejaros de ostias y palabras. Siempre en la Nanoneta! |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|