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TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(10-04-2022, 23:43)Enrike red escribió:
(10-04-2022, 22:49)ELGAST escribió:
(10-04-2022, 22:20)Enrike red escribió: [Imagen: FP_Wnm0WUAIBT6X?format=jpg&name=large]

este llevaba la lija blanca , y no vea como le ha quedado la mesa de fina ,,

Madre mía... rodando en 22:5 con neumáticos de más de 50 vueltas

Pirelli se ha lucido

Asi  después de ver esto ,lo de salir con rojos tirar hasta donde le llevasen y cambiar a blancos ,hubiera sido una buena estrategia como decia ethernet  ,,, en todos los ccasos , la desicion de dejarlo en pista ,, una vez y no màs  ,, sino al estratega se va a ir adonde mandaron al espejero ,  ,,y pirelli es pirelli  , ya te digo Albon empezar los libres 1 en Imola  ,,, en donde a ver que hace la FIA para que "adelanten" ,, poner 6 zonas DRS ,,,  Angel y aun asi ,costarà trabajito , 

yo me pido lluvia asi de entrada  ,,

Big Grin Big Grin Speechless
[Imagen: 1570792130_978496_1570889945_noticia_normal.jpg]
Soy LONS0, A-LONSO
(10-04-2022, 18:27)richardbil escribió: Vuelta 24/58 #AustralianGP

Muro de boxes alpino: Ok, coche de seguridad, quédate fuera
Fernando Alonso: ¿Estás seguro amigo, no lo sé?
Muro de boxes alpino: Negativo, manténgase alejado
Fernando Alonso: Bueno, supongo que este es el final de nuestra carrera.

Enlace:  https://youtu.be/fr_0UE7Yyag


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fernando tenía que entrar y poner duros. 
Saldría detrás de Magnussen pudiendo abrir hueco para poder parar y hacer un stint a saco con los blandos nuevos de 6-8 vueltas.  

Ya el año pasado se tiraron muchas carreras haciendo el anormal con los medios, cuando siempre que ponian duros Fernando volaba. 

Este año va por el mismo camino la cosa.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Alpine meditando la estrategia de Alonso:
[Imagen: eloisa-dormida-kgPB-U211390492290FQG-320...%20Sur.jpg]

Resultado:
Leclerc imparable y Alonso último  Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry


Según se lee más arriba, la cosa viene del año pasado y este va por el mismo camino...
Encima Alpine consiente que ocon le haga el "hamilton" (pig) al nano

Si todo esto ocurre, un año y este... (incluso cambiando a la dirección) pues por algo será y sin pensar nada raro, está claro que son decisiones de equipo, nada raro ni conspiranoico, que un equipo elija su primer piloto (como también he leído, algo más atrás) que además es más joven, cobra mucho menos y es francés. (?)
"Decir a Lance que ponga este mapa de frenos. Funciona"
Buenos dias ,, lo bueno de todo esto es que cada uno ve las cosas como las quiere ver ,,

ethernet ,muy de acuerdo contigo en cuanto a la estrategia que deberia haberse utilizado , fallos son fallos y la vida es asi ,

Fernando hablaba de un"" nuevo 2012""" ,,"" y yo creo que podria ser tambien como un 2017"" ,,
y no me pareceria mal si al final el equipo consiguiera 3 victorias y unos cuantos podios ,,, en esta temporada , ,,

[Imagen: FP-0O-vXoAAezsF?format=jpg&name=small]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
(11-04-2022, 01:58)ethernet escribió:
(10-04-2022, 18:27)richardbil escribió: Vuelta 24/58 #AustralianGP

Muro de boxes alpino: Ok, coche de seguridad, quédate fuera
Fernando Alonso: ¿Estás seguro amigo, no lo sé?
Muro de boxes alpino: Negativo, manténgase alejado
Fernando Alonso: Bueno, supongo que este es el final de nuestra carrera.

Enlace:  https://youtu.be/fr_0UE7Yyag


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Fernando tenía que entrar y poner duros. 
Saldría detrás de Magnussen pudiendo abrir hueco para poder parar y hacer un stint a saco con los blandos nuevos de 6-8 vueltas.  

Ya el año pasado se tiraron muchas carreras haciendo el anormal con los medios, cuando siempre que ponian duros Fernando volaba. 

Este año va por el mismo camino la cosa.

Tu crees? No se, yo creo que el accidente de Vettel fue jaque mate, de haber entrado hubiéramos tenido que volver a parar más adelante y ya vimos lo que costaba adelantar. La dificultad de adelantamiento ayer fue clave, los trenecitos que se montaban dando DRS al coche que se defendía... Se formó la tormenta perfecta! Por otro lado... No se si en carrera el motor iba al 100%... Fuimos los más rápidos en S2 viernes y sábado y ayer no se reflejaba esa velocidad, que sí, que era muy dificil adelantar, pero hay coches a los que debimos poder adelantar...
Bueno , , estamos donde creo que debemos estar , ayer leyendo declaraciones en varios sitios para confirmar y no caer en malas traducciones o interpretaciones  , ocon decia ,, hemos puesto "cosas" en mi coche que no han funcionado ,  cuando dice "cosas" supongo que son "reglages" ,,cartografias " , set-up"  no piezas diferentes ,,
dicho esto ,, si eres fabricante de motores y tienes dos coches en pista , como haces para probar "cosas" ,,  y no hablo de meter mas ala delante o quitar de detràs , , hablo de cartografias y puede y en eso no puedo dar que mi opinion ,puede que Fernando esté utilizando cartografias màs "agresivas que ocon , en esto  lo de "arpetar" botones tendria todo su sentido ,
Si Fernando decia al principio de temporada que necesitarian 5 o 6 Gps ,, para poner las "cosas" en orden ,, pués estamos a la mitad , y no existe ningun motivo de frustarse , , otra cosa es la decepcion de este fin de semana ,, dulce-agrio  , pero eso son "cosas" que pasan en F-1, la literatura amarilla en este deporte es variopinta ,tenemos a verdaderos profesionales escribiendo barbaridades y después a los aficionados , ,, los que creen , los que no saben si creer , y los que decididamente no creeran nunca porque son asi , viven en la perpetua situacion de temerosos perpetuos y no digo temerarios que tambien los hay ,, mucho miedo  , ,temores , ,

sin sentido a mi parecer , pero  , nadie està obligado a  disfrutar ,, se puede escoger la otra opcion en esta semana de calvarios , y cruxificaciones ,,  no me lavo las manos como el Poncio ,, ni reniego antes de que cante el gallo ,,, pero Roma no paga traidores ,
que tengais un buen dia ,,,,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
(11-04-2022, 08:45)Alonshow escribió:
(11-04-2022, 01:58)ethernet escribió:
(10-04-2022, 18:27)richardbil escribió: Vuelta 24/58 #AustralianGP

Muro de boxes alpino: Ok, coche de seguridad, quédate fuera
Fernando Alonso: ¿Estás seguro amigo, no lo sé?
Muro de boxes alpino: Negativo, manténgase alejado
Fernando Alonso: Bueno, supongo que este es el final de nuestra carrera.

Enlace:  https://youtu.be/fr_0UE7Yyag


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Fernando tenía que entrar y poner duros. 
Saldría detrás de Magnussen pudiendo abrir hueco para poder parar y hacer un stint a saco con los blandos nuevos de 6-8 vueltas.  

Ya el año pasado se tiraron muchas carreras haciendo el anormal con los medios, cuando siempre que ponian duros Fernando volaba. 

Este año va por el mismo camino la cosa.

Tu crees? No se, yo creo que el accidente de Vettel fue jaque mate, de haber entrado hubiéramos tenido que volver a parar más adelante y ya vimos lo que costaba adelantar. La dificultad de adelantamiento ayer fue clave, los trenecitos que se montaban dando DRS al coche que se defendía... Se formó la tormenta perfecta! Por otro lado... No se si en carrera el motor iba al 100%... Fuimos los más rápidos en S2 viernes y sábado y ayer no se reflejaba esa velocidad, que sí, que era muy dificil adelantar, pero hay coches a los que debimos poder adelantar...
Desde luego que podría pasar eso, pero creo que Fernando podría haber mantenido el ritmo de los Mercedes y no entrando en el VSC hubiese abierto hueco para entrar a poner blandos al final saliendo delante de Albon. 

Y a lo mejor cazaba algún Mclaren. 

El motor ya sabemos que no fue al 100%. No puedes hacer en 322,2 en calificación con DRS y no acercarte a eso (313,9)con rebufo y DRS en carrera. 

Yo creo que el motor Renault es el que más rendimiento pierde de calificación a carrera.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Hamilton no se quitará los pendientes "soldados" a pesar del recordatorio de la FIA a los conductores | Gran Premio de Australia 2022: https://ift.tt/NblLygW Vía
@racefansdotnet


nadie debe poder eludir normas y màs cuando se refieren a la seguridad ,es como si te piden que te quites algo en una cadena de produccion , la F-1 es un "oficio" y tienen sus normass , la FIA si ha hablado que podia no haber dicho nada pero si ha hablado ,ahora debe poner la norma en aplicacion ,,, si no , la autoridad es discutida y aqui quién manda ?

no te quitas el pendiente ,,? pués no te autorizamos a correr ,, estas guerras no traen nada bueno ,pero luego el hijo del viento dirà que lucha por la libertad y la libertad queda reducida a ponerse un sarcillo o beberse una caña mientràs conduce ,, por que no ? si con una cervecita ,"se conduce mejor "" ,, no ?

esto es prensa amarilla provocada por uno al que le va la marcha de ese tipo de titulares ,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Las pirellis amarillas ,;;, ,,,

https://twitter.com/DANIELEALOFAN/status...9142151170
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Respecto a la difrencia entre el rendimiento del motor en calificación y carrera:

¿El modo party-mode que algunos equipos usaban en calificación hasta el año pasado, estaba de alguna manera vinculado a los aditivos que llevaba el combustible y que en teoría ahora están controlados? ¿O simplemente era un mapa más agresivo que 'forzaba' la mecánica del motor?
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.


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