Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
[Imagen: FRCFdVkWQAEbAq5?format=jpg&name=360x360] [Imagen: FRCFdWfXoAE1Toj?format=jpg&name=360x360][Imagen: FRCFdUIX0AAaRcf?format=jpg&name=360x360]



Imola [/url]@SalaStampRacing
[url=https://twitter.com/SalaStampRacing]


[size=1]·[/size]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Pues a mi, el ritmo no me ha convencido nada…siempre queda la esperanza, pero no se….
Powered by ALONSO
(23-04-2022, 15:38)Madriles escribió:
(23-04-2022, 12:37)ethernet escribió:
(23-04-2022, 11:37)Madriles escribió:
(22-04-2022, 18:35)Enrike red escribió:
(22-04-2022, 18:33)GolfmkI escribió: Es una broma no?
No sabia que se pueden tocar reglajes ya...

No deja uno de aprender

creo que entran en parque cerrado una vez terminada la clasificacion ,,

No, en parque cerrado se entra al comenzar la clasificación.

Y en los L2 de hoy permiten cambios mínimos de setup, para que, además de probar gomas, tengan algo más de utilidad.

En todo caso, cuando hay carrera al sprint, el parque cerrado tiene normas particulares.

Con relación a lo de que se entra en parque cerrado al salir por primera vez en la Q1 madriles está en lo cierto.

En el reglamento deportivo no se hace distinción entre el parque cerrado antes de un sprint o antes de una carrera normal.

Con relación al setup lo único que pueden cambiar es lo mismo que podrían cambiar durante una carrera es decir ajustar el alerón delantero.

Que haya leído por ahí, en parque cerrado cuando hay carrera al sprint, se permite cambiar, por ejemplo, la distribución de pesos del coche. También, aunque sea distinto, lo relacionado con refrigeración de UP y caja de cambios, como son las salidas de la cubierta del motor o las rejillas de ventilación.
Se puede cambiar esto:

40.4 At each Event where a sprint session is scheduled, and in addition to the provisions of
Article 40.2 above, other than when cars are sealed overnight in accordance with Article
40.6, the following work may be carried out:
a) The following items may be replaced with components of the same specification:
i) Brake Discs and Caliper pads
ii) Engine Exhaust System
iii) Engine Oil Filters
iv) Intake Air filter
v) Spark plugs


El reparto de pesos, la suspensión y la aero no se puede tocar.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
no està dicho que no llueva ,,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
(23-04-2022, 15:00)taik escribió: Mercedes no es un mal coche, sólo es difícil de entender y conducir. En Q se hunden pero en carrera "son" el tercer equipo. A ver si Alpine nos confirma hoy las buenas sensaciones y podemos mirar hacia arriba.

Eso se podría aplicar a las suegras y desaparecería el estigma que llevan las pobre... Big Grin 
"No es una mala suegra , sol es difícil de entender..."
Devil This is a lovely car to drive  Devil
(23-04-2022, 16:15)ethernet escribió:
(23-04-2022, 15:38)Madriles escribió:
(23-04-2022, 12:37)ethernet escribió:
(23-04-2022, 11:37)Madriles escribió:
(22-04-2022, 18:35)Enrike red escribió: creo que entran en parque cerrado una vez terminada la clasificacion ,,

No, en parque cerrado se entra al comenzar la clasificación.

Y en los L2 de hoy permiten cambios mínimos de setup, para que, además de probar gomas, tengan algo más de utilidad.

En todo caso, cuando hay carrera al sprint, el parque cerrado tiene normas particulares.

Con relación a lo de que se entra en parque cerrado al salir por primera vez en la Q1 madriles está en lo cierto.

En el reglamento deportivo no se hace distinción entre el parque cerrado antes de un sprint o antes de una carrera normal.

Con relación al setup lo único que pueden cambiar es lo mismo que podrían cambiar durante una carrera es decir ajustar el alerón delantero.

Que haya leído por ahí, en parque cerrado cuando hay carrera al sprint, se permite cambiar, por ejemplo, la distribución de pesos del coche. También, aunque sea distinto, lo relacionado con refrigeración de UP y caja de cambios, como son las salidas de la cubierta del motor o las rejillas de ventilación.
Se puede cambiar esto:

40.4 At each Event where a sprint session is scheduled, and in addition to the provisions of
Article 40.2 above, other than when cars are sealed overnight in accordance with Article
40.6, the following work may be carried out:
a) The following items may be replaced with components of the same specification:
i) Brake Discs and Caliper pads
ii) Engine Exhaust System
iii) Engine Oil Filters
iv) Intake Air filter
v) Spark plugs


El reparto de pesos, la suspensión y la aero no se puede tocar.

yo me referia a pequeños cambios sobre los alerones delanteros ,, simplemente  eso y poder limpiar , ,pero pensaba que durante la clasificacion se podiia jugar con otras cosas ,,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Leclerc y Verstappen van a batallar ,, ,, en la primera vuelta ,,

Verstappen no tienen nada que perder ,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
aqui no hay sitio ,para pasar por otro lado ,después de la pista està la grava
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
[Imagen: FRCNfwuXIAIQOJL?format=jpg&name=medium]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Magnusen con medios y nosotros con blandos,,,,
Powered by ALONSO


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 37 invitado(s)