Mensajes: 2,695
Temas: 0
Registro en: Apr 2011
(07-05-2022, 23:09)joaquinhrndz escribió: (07-05-2022, 23:07)ethernet escribió: Para mi lo mejor es que Bottas con un Alfa Romeo, está 5° a 6 décimas.
Al final todos van a estar muy igualados.
Y lo peor es que cuando se supone que se puede adelantar, nosotros no lo hacemos y los otros sí. Espero no acordarme de esto mañana, pero tiempo al tiempo.
Pues la velocidad maxima del Alpine solo es ligeramente superior a McLaren y Mercedes 1/2 kmh, así que esperemos que no suceda como en Australia que se quedó atascado sin poder adelantar.
De todas formas me da absolutamente igual ser P11 o P2, el objetivo era, y es, ganar, por eso Alonso abandonó Ferrari, porque ya estaba cansado de hacer podios y acabar subcampeón
Mensajes: 13,574
Temas: 0
Registro en: Jan 2015
07-05-2022, 23:24
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-05-2022, 23:26 por Madriles.)
(07-05-2022, 23:20)GolfmkI escribió: Pues 4 décimas es mucho tiempo.
Si lo dice Fernando me callo.
Sería un pasito atras pero más pequeño.
Tendría más esperanzas para mañana.
Encima Ocon no time, no se puede comparar.
Vete a saber cual es nuestro tiempo óptimo real.
Vaya tela jaja
Otra vez el tuerto. Cuatro décimas no sé, pero fijo que para entrar sobrado en Q3 sí.
Ojalá el ritmo de carrera sea bueno. Más bien, la degradación...
Hay coche.
Mensajes: 3,675
Temas: 1
Registro en: Feb 2013
(07-05-2022, 23:23)CarreraConLluviaPlease escribió: (07-05-2022, 23:09)joaquinhrndz escribió: (07-05-2022, 23:07)ethernet escribió: Para mi lo mejor es que Bottas con un Alfa Romeo, está 5° a 6 décimas.
Al final todos van a estar muy igualados.
Y lo peor es que cuando se supone que se puede adelantar, nosotros no lo hacemos y los otros sí. Espero no acordarme de esto mañana, pero tiempo al tiempo.
Pues la velocidad maxima del Alpine solo es ligeramente superior a McLaren y Mercedes 1/2 kmh, así que esperemos que no suceda como en Australia que se quedó atascado sin poder adelantar.
De todas formas me da absolutamente igual ser P11 o P2, el objetivo era, y es, ganar, por eso Alonso abandonó Ferrari, porque ya estaba cansado de hacer podios y acabar subcampeón Sí a una vuelta tenemos esa velocidad. ¿En carrera?¿ Pueden forzar el motor igual? Esa es mi preocupación
Mensajes: 5,600
Temas: 0
Registro en: Aug 2021
Parece ser que el tiempo que Fernando Alonso tenía planeado para conseguir un tercer título mundial se comprime.
Queda aclarado que Fernando Alonso sabe más que tod@s nosotr@ juntos y decidirá si renueva con Alpine o busca otras alternativas.
Como esto es un foro podemos tomarnos la libertad de crear un plan B.
El objetivo es una escudería que esté a medio segundo de la cabeza incluso 0,6,
y las manos de Magic serán suficientes para poner a la Fórmula 1 contra las cuerdas.
Nos quedan tres años para meterle fuego al servidor, paciencia mis amigos.
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
(07-05-2022, 22:59)ldg escribió: Aunque nos coman las ansias, el coche aún está en pañales.
Alpine bien lo dijo al principio de temporada : "para después de las vacaciones,
alguna opción de podio"
Lo principal es que Fer está ilusionado, con ansias y podemos disfrutar de verlo
en pista.
Ni nos engañaron, ni nos engañan, el coche SERA bueno cuando consigan extraer todo lo que lleva dentro, mientras, disfrutemos y no pongamos el listón por las nubes.
Tengo la esperanza que los réglages de hoy sean de carrera y no como en las carreras precedentes de 1 vuelta rápida.
Tranquis y feliz noche Un rayo de sol,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 2,674
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
El otro mito que queda por caer sobre este reglamento es que los de abajo tienen más tiempo de tunel y simulacion que los de arriba y todo se igualará a final de temporada.
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
(07-05-2022, 23:06)ethernet escribió: Pues a ver si mañana el coche va bien y han cambiado ritmo a una vuelta por ritmo de carrera.
Eso sí puede ser interesante..,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 12,472
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Pues 4 décimas de pérdida más la mejora de pista, en Q3 podría ser 5° o 6°.
Veremos mañana en carrera.
Mensajes: 8,898
Temas: 0
Registro en: Mar 2012
En calificaciones actualmente, las plazas se ganan por milésimas.
El mínimo contratiempo te las hace perder ...
No comprendo el negativismo que reina en el foro actualmente.
De verdad todos creisteis que este año el Alpine era el coche ganador, por delante de Ferrari y satélites, Red Bull y cia, Mercedes y compañía?
Cuando Fer ganó sus dos campeonatos ni tenia el mejor coche, ni todo estaba
tan igualado, ni había ayudas entre equipos...
Alpine está sola, solo 2 coches le permiten avanzar.
Fer se fue de la F1 y dejó un gran vacío, ha vuelto, disfruta y es un placer inmenso volver a verlo al volante.
Sé que muchos sois sinceros en vuestras reacciones y que también algunos
disfrutan malmetiendo, ya todos nos conocemos...
Lo que no estoy segura es de seguir leyendoos a todos, no sea que el pesimismo o la mala leche sea contagiosa...
A disfrutar, cada uno a su forma...
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Ninguna mano ganará 5 décimas de segundo en todos los circuitos ... 2 o 3 si y con esa diferencia no conseguimos vencer a red Bull con un Ferrari 2 décimas ,,10 vueltas 2 segundos , las cuentas son las cuentas.,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
|