Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Personalmente las declaraciones antes de un gran premio no me dicen nada, creo que cada equipo vende su producto lo mejor que puede, y eso incluye a los pilotos, como vosotros solo espero que el Alpine, traiga lo que traiga, corra como si lo persiguiera el demonio

Respecto a el coche el tema es mas serio, pienso que tiene un problema y pienso que el equipo debería saber cual es, el problema en F1 es cuanto tardaran en solucionarlo o si podrán este año.

Creo que para la confianza de Fernando de cara al resto del campeonato seria la ostia que tuviera un coche que clasificara y tuviera ritmo de carrera mínimo entre los seis o siete primeros, para mi en las primeras carreras estaba motivadísimo y si el coche no rinde aquí como debiera podría ser un hándicap para el resto habida cuenta que este circuito es la referencia en puesta a punto
Lo mejor de Fernando Alonso es que no necesita del mejor coche para demostrar su maestría al volante, por eso soy fan para siempre. 
Solo pido un coche a medio segundo de los mejores, es suficiente.
(19-05-2022, 15:24)ldg escribió:
(19-05-2022, 15:02)Faster-F1 escribió:
(19-05-2022, 13:55)ldg escribió: Otmar Szafnauer: haciendo de Alpine "¡un pastel muy sabroso!"
El nuevo forzudo de la flecha A hace gala de su serenidad
Confidencial-Renault.fr 17 de mayo de 2022 21:52 3962 dieciséis
Otmar-Szafnauer-haciendo-Alpine-un-pastel-muy-sabroso

Alpine-Renault está teniendo un comienzo muy mixto en la temporada 2022. Si bien el equipo francés no se asienta permanentemente en una posición precisa en la jerarquía del Gran Premio, también sufre dificultades en términos de confiabilidad. Como resultado, la marca es sexta en la clasificación a 20 cuerpos de McLaren, cuarta. No obstante, la firma de la flecha A sigue siendo ambiciosa, segura del potencial del A522 y del equipo que está detrás de su desarrollo.

“Aunque [la meta de El Plan – ganar en 100 carreras] es ambiciosa, es una meta alcanzable ”, dijo Otmar Szafnauer."Tenemos suficiente tiempo para poner los elementos adecuados para ganar. Tenemos nuestra propia unidad de potencia, que es uno de los elementos principales. Somos libres de elegir los mejores pilotos que podamos encontrar, ese es otro elemento importante"

. luego estamos haciendo un gran trabajo en el chasis, la aerodinámica, entendiendo los neumáticos, todas esas cosas importantes, estamos trabajando duro en ello. Así que sí, creo que los ingredientes están ahí, solo tenemos que trabajar con ellos. Los ingredientes. ¡y hacer un pastel muy rico!" , agrega.

El primer cuadro nacido bajo las nuevas regulaciones, el A522 ha soplado hasta ahora en frío y caliente. Muy rápido en el ejercicio de vuelta rápida -no estuvo lejos de hacerse con la pole position en Australia-, sin embargo carece de competitividad en los stints largos, un nivel degradado por la gestión de neumáticos que también decepciona. Sin embargo, en Miami se han hecho avances, se esperan otros en España el próximo fin de semana, con la adopción de varias novedades. Sin embargo, tenga cuidado porque la competencia no será superada.

"Tendremos un nuevo alerón trasero para España", dijo Otmar Szafnauer, cuyos comentarios fueron transmitidos por Motorsport.com.

"Debería ser más eficiente que la última vez que condujimos allí [en las pruebas de invierno] y debería ser un poco más capaz, por lo que lo tendremos para ambos autos". en el que la empresa con la flecha A no es la mejor situada y, por tanto, tiene cierto potencial de mejora.

"Hay un buen progreso por hacer en esta área" , confirma Alan Permane. "Todavía estamos un poco en el extremo superior en términos de peso. No creo que sea tan malo como otros, pero claramente no somos tan buenos como otros".

Al mismo tiempo, Alpine-Renault prepara su futuro, siempre pensando en este famoso El Plan. Otmar Szafnauer ha podido fijar su residencia desde su -todavía reciente- llegada al equipo. Para el nuevo caudillo de la flecha A, una de las prioridades consiste en garantizar una cierta estabilidad de su plantilla, estimulando al mismo tiempo el deseo de asumir riesgos. Esto se ha adoptado notablemente en el lado del motor, con avances reconocidos.

"La estabilidad es la clave" , dice Otmar Szafnauer."Reclutar a las personas adecuadas y mantenerlas allí es clave. La forma en que los tratas también es clave, para que tengan la libertad de asumir riesgos, y si los riesgos que asumen no funcionan, no hay malas consecuencias para ellos, porque si los hay, tiendes a no correr más riesgos".

"Esa es la atmósfera que me gusta fomentar, y la forma en que lo haces es asegurándote de que quienes lideran todos los grupos técnicos también tengan esa mentalidad, y también están instituyendo eso en toda la organización. Desafortunadamente, eso lleva tiempo. No sucede de la noche a la mañana" , añade.

Lo que no acabó de entender es que todos esos ajustes de personal debían haberse hecho hace 2 años como mínimo, no que parece que AHORA comienza en esta temporada El PLAN Alpine.

También se ha cambiado la mayonesa por pastel, no sé qué pensar, me están volviendo loco.
Como ya se ha dicho aqui varias veces,  los cambios se produjeron cuando se vio que mentian y que el resultado no era lo que decían.
(como en cualquier empresa, la dirección confia en los resultados que se le transmiten puntualmente, es solamente cuando el proyecto sale del papel y se hace realidad tangible que se pueden apreciar las realidades y las mentiras!)
Los cambios han sido muy rápidos y el nuevo equipo trabajó al destajo !

Mayonesa, pastel o vinagreta... lo principal es el resultado...

Jajajaja

Totalmente de acuerdo, el caso es que funcione y el mejor ejemplo lo tenemos en 2012, Fernando Alonso hizo escuela. 

Un saludo mi amiga.
[Imagen: XwHqSur.png]
[Imagen: Vh6rDIp.jpeg]


[Imagen: TwbG4av.jpeg]



[Imagen: 4nAKjNk.jpeg]



[Imagen: MC36ckY.jpeg]
[Imagen: A58fv0b.jpeg]


[Imagen: aD2HU7w.jpeg]
[Imagen: Alpine-Formel-1-GP-Spanien-Barcelona-19-...901110.jpg]


RW de Barcelona
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
RW de Barcelona

[Imagen: Alpine-Formel-1-GP-Spanien-Barcelona-19-...901111.jpg]
[Imagen: Alpine-Formel-1-GP-Spanien-Barcelona-19-...901112.jpg]
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
[Imagen: FSGO_cUWUAE0h3B?format=jpg&name=900x900]
Los de antes....
[Imagen: FSGYAk_WUAA9rJH?format=jpg&name=900x900]
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(19-05-2022, 17:13)Faster-F1 escribió: [Imagen: Vh6rDIp.jpeg]


[Imagen: TwbG4av.jpeg]



[Imagen: 4nAKjNk.jpeg]



[Imagen: MC36ckY.jpeg]

[Imagen: ta5d2k7.jpeg]

[Imagen: dGcFRON.jpeg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)