Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(22-05-2022, 17:55)ethernet escribió: Yo veo a Mercedes, Red Bull y Ferrari ir mas bajos que Alpine. 

Creo que hay muchísimo tiempo ahi. Copiar esos fondos planos es vital.

Vital y factible, el Mercedes iba pegado al suelo como una babosa  haciendo alusión a sus formas,,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
(22-05-2022, 17:55)ethernet escribió: Yo veo a Mercedes, Red Bull y Ferrari ir mas bajos que Alpine. 

Creo que hay muchísimo tiempo ahi. Copiar esos fondos planos es vital.

Tan bajos que no hay porpoising que quepa ahí no? :p
(22-05-2022, 17:57)ethernet escribió: Y el reglamento permite que en un circuito soporífero como este hayamos visto montones de adelantamientos.

Hay 6 coches con maneras de ganador y espero que a no mucho tardar Mclaren y Alpine se acerquen a ellos.

Y se te olvida alfa Romeo y Julieta
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
(22-05-2022, 18:02)taik escribió:
(22-05-2022, 17:55)ethernet escribió: Yo veo a Mercedes, Red Bull y Ferrari ir mas bajos que Alpine. 

Creo que hay muchísimo tiempo ahi. Copiar esos fondos planos es vital.

Tan bajos que no hay porpoising que quepa ahí no? :p

Efecto suelo sin faldas pero flexible con tirantes,,, se mueven??? Automática o electrónicamente?    No   pero flipando y es un elemento aerodinámico,,  no se '' pero sí vale pues vale para todos,  a copiar se dice en f 1   desde siempre     ,,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
(22-05-2022, 18:05)Enrike red escribió:
(22-05-2022, 18:02)taik escribió:
(22-05-2022, 17:55)ethernet escribió: Yo veo a Mercedes, Red Bull y Ferrari ir mas bajos que Alpine. 

Creo que hay muchísimo tiempo ahi. Copiar esos fondos planos es vital.

Tan bajos que no hay porpoising que quepa ahí no? :p

Efecto suelo sin faldas pero flexible con tirantes,,, se mueven??? Automática o electrónicamente?    No   pero flipando y es un elemento aerodinámico,,  no se '' pero sí vale pues vale para todos,  a copiar se dice en f 1   desde siempre     ,,

El coche parado ya está pegado. No van a tardar en salir análisis de si hay flexion, y si la hay, de cómo y dónde es.
España - Carrera: Red Bull triunfa, Alpine-Renault brilla

Hacía sol y calor en Barcelona para el Gran Premio de España.
Una prueba impulsada por la gestión crítica de los neumáticos y, en ocasiones, por una fiabilidad poco fiable. Cómodo en este circuito, Ferrari se dirigía a la victoria antes de encontrar una falla, ofreciendo a Red Bull un doblete salvador.

Por detrás, Alpine-Renault realiza una gran actuación para borrar su sábado de pesadilla con una doble entrada en los puntos.

Miami había mostrado el camino, confirma el Barcelona.

El A522 se ha convertido en un monoplaza capaz de funcionar durante períodos prolongados, con un sólido agarre de los neumáticos.
Con su duodécimo (Esteban Ocon) y último (Fernando Alonso - aprovechó su eliminación en la Q1 para abastecerse de nuevas piezas de motor) pilotos en la parrilla, Alpine-Renault tuvo un comienzo bastante malo en un circuito donde es dificil de adelantar..

Un excelente despegue de los dos pilotos y un primer stint sobre goma blanda cambiaron sin embargo el escenario de la carrera.
A decir verdad, Esteban Ocon y Fernando Alonso se lo jugaron todo en estas primeras vueltas ganando posiciones poco a poco. La continuación está determinada por la estrategia con una táctica más o menos similar a la de los perseguidores, a saber, tres paradas.

El coche pierde un poco de ritmo con los neumáticos medios pero encuentra colores más suaves en las dos últimas vueltas.
No alcanza sin embargo a buscar a Valtteri Bottas, muy superior hoy ante Esteban Ocon, ni a Lando Norris para Fernando Alonso, penalizado por su parte por una última parada fallida (6 segundos).

Sin embargo, fue un buen resultado general ya que el Alpine-Renault cruzó la meta en séptima y novena posición.
Una doble entrada que te permite imitar a Alfa Romeo y tomar unidades de otros oponentes directos. Un escenario que no pensábamos tras la clasificación. Las carreras parecen haberse convertido en el campo de juego favorito del A522.

Próxima reunión de F1, en Mónaco, en una semana

Confidential Renault
Google traduction


Lo mismo es un efecto optico, pero los tirantes parecen levantar las puntitas como quien no quiere la cosa

[Imagen: george-russell-of-great-britain-driving-...=2048x2048]
[Imagen: mercedes-british-driver-george-russell-d...=2048x2048]
[Imagen: mercedes-british-driver-george-russell-c...=2048x2048]
Alonso 9º y satisfecho: No se puede pedir más

Finalmente puntos a pesar de un comienzo en la parte posterior de la parrilla

Por Paul Gombeaud
22 MAYO 2022 - 18:04
 
Alonso 9º y satisfecho: No puedo (...)
Sin duda, Fernando Alonso habría esperado un mejor resultado en su carrera de casa este fin de semana, pero finalmente está feliz de haber terminado 9º después de haber salido último, todo después de que Alpine F1 decidiera equipar a su piloto con un nuevo motor.

"Sinceramente, no puedo pedir más, creo que hicimos una gran carrera, tanto en términos de estrategia, manejo de neumáticos y todo lo demás. No perdimos ninguna posición, así que estoy muy feliz en general", dijo Alonso.

"Esta temporada a veces salí quinto o sexto pero no sumé puntos porque siempre pasaba algo. Esta vez cambiamos el motor, salimos últimos y a pesar de eso marcamos".

La pista de Barcelona es, por supuesto, bien conocida por todos los pilotos, ya que la F1 va allí durante las pruebas de invierno, pero Alonso explica que el Gran Premio ofrece un ambiente incomparable.

"Hacemos muchas pruebas aquí, pero el circuito se ve diferente cuando llega mayo y tenemos todos estos colores en las gradas. Hay una gran pasión y estoy muy feliz de correr frente a este público".

Es solo la segunda vez que el bicampeón del mundo termina en los puntos esta temporada. Por lo tanto, espera que los próximos Grandes Premios le permitan mostrar el verdadero potencial de su Alpine.

"Estoy satisfecho, pero sigo pensando que fue un fin de semana un poco extraño. Todavía no hemos mostrado nuestro verdadero potencial, y creo que era posible apuntar al sexto o séptimo lugar para Bottas y... 'Ocon". Necesitamos tener un fin de semana limpio de principio a fin y espero que ese sea el caso la próxima semana en Mónaco


En lo que sí creo que ha fallado el Reglamento es en dejar ese espacio para que Mercedes haga lo que elegir salga de su cabeza ,, ingeniería pura hay que reconocerlo y abogacía también,,,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
A to esto me estoy viendo el Sail GP Bermudas  en karamaran    ,,, van como flechas,!!!!  Si Fernando lo ve,, tu verás  jajajajaja
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)