Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
gracias por poner todas las fotos del suelo , se puede ver que cambian cosas ,, a ver ue resultado da en pista , en principio sobre seco , aunque la lluvia amenaza el domingo ,creo que lo màs importante es que el coche responda a los reglajes y que Fernando encuentre confianza para rozar los muros
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
(26-05-2022, 16:34)ldg escribió: Os veo con mucha inquietud sobre el 2023 de Fer.

Y mi conclusión es que las negociaciones aun no han comenzado,  que los periodistas necesitan articulos, que los comentadores quieren hacer sensacion,
Que en Twitter hay mucho fake...

Y que nadie sabe mas que yo, es decir : nada!

, yo no sé  nada, eso sí,  leyendo a Fer y a los franceses tengo la impresión que lo veremos mínimo un año más en Alpine...

Que Alpine quisiera más de un año y que Fer quiere ir de año en año.
Quizás me equivoque y no tiene mucha importancia.

Lo importante es verlo rodar, disfrutar con su pilotage y eso, lo veré  en cualquier equipo con el que participe y por lo que nos dice, aún no se retira.

Tranquis y a disfrutar....

A mí es que se me ha juntado que he visto cosas un poco raras durante el GP de España y, al ver el Twich del hombre este diciendo eso, es como que lo he visto muy claro.
Como siempre, yo hablo sin tener la más mínima idea de lo que se cuece entre bambalinas, pero es que siempre me viene a la mente el caso de Kimi en 2009, como defendían y decían que era el piloto de Ferrari, que si las negociaciones, blabla... ¿Quién se sentó en 2010 en el Ferrari? Pues eso.

Por otro lado, cuando Alonso entró a formar parte de Alpine (todavía Renault), digo yo que si no todo, mucha parte del "plan" ya lo hablaría o lo tendría claro antes de meterse en esto: Si era competitivo cuantos años, si no lo era qué pasa, si iban a subir a Piastri, competiciones alternativas...

Da la sensación que Alonso siempre ha convenido para levantar equipos/proyectos por su habilidad y por su repercursión, pero si el coche ya se intuía bueno... ahí ya no te queremos, vaya a ser que te saques la chorra y te mees encima de todos.
Edux ™
(26-05-2022, 20:02)taik escribió: Y aquí está el fondo plano nuevo

[Imagen: FTs9aNNXsAUGncS?format=jpg&name=large]

https://mobile.twitter.com/GiulyDuchessa...8256787458

Se intuye un solo "pliegue" más pequeño, parece que van quitando bocaos. Eso es bueno.
Mañana veremos a ver, pero si es verdad que lleva menos hendiduras, a priori puede ser bastante mejor; aunque dudo que en Mónaco sea algo determinante, ya que no es una pista "aerodinámica" como para sacarle todo el provecho.
Edux ™
https://t.co/tBbklTQS5C

Josetxu......

Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Nos perdemos algo?
https://www.thebestf1.es/alpine-f1-avisa...os-podios/
Es una entrevista a Newey de hace casi un mes. Al final del suelo solo vemos lo que vemos y, aunque pueda parecer decepcionante lo que traigan mañana, la clave está debajo.

https://the-race.com/formula-1/newey-in-...etirement/

“We knew it was a potential problem. The LMP cars had it for a very long time. It’s a very well-known problem. If you have an aero map which as you get closer to the ground generates more downforce eventually the flow structure breaks down and loses downforce, then it’s going to porpoise. With these regs you could see that was a possibility but whether they would and how you model that, was the difficulty.

“It was a bit of using experience as to what the causes of porpoising might be and trying to be mindful of that but at the same time we didn’t find a way of modelling it properly. In principle, you could do it in the windtunnel. There’s a thing called Strouhal number which is a bit like a Reynolds number, so it takes the speed and the size of the real thing, then applies a scaling factor based on speed and size.

“It’s much more aggressive than Reynolds number in that these cars are bouncing along at let’s say 6Hz then the frequency you have to achieve on a 60% model at 60 metres/second is very high. If you completely redesigned your model and beefed up everything and accepted less fidelity in the balance you might get there but it would be a big undertaking.”

He’s naturally reluctant to get too detailed about what they did at Red Bull to make the RB18 almost immune to the problem while still generating very competitive downforce. He makes the point that there is not just one airflow under the floor and that getting them working together is important but even that is only a tentative clue.
(26-05-2022, 23:02)German Sanchez escribió: https://t.co/tBbklTQS5C

Josetxu......

Sent from my SM-N981B using Tapatalk

Mucha razón , como casi siempre.
Paso atrás en rendimiento con respecto al año pasado y "otro conspiranóico" que ve que el río a sonar.
Devil This is a lovely car to drive  Devil
[Imagen: ONZf7j6.jpeg]
(26-05-2022, 23:02)German Sanchez escribió: https://t.co/tBbklTQS5C

Josetxu......

Sent from my SM-N981B using Tapatalk

Josetxu ha pensado lo mismo de Otmar desde el principio de temporada ,, y yo igual que el , es el personaje que no entiendo como ha onseguido incrustarse en un plan  del que no formaba parte ,,  lo que dice Jose  ,, no es nuevo , màs bien ratifica lo que el pensaba y lo argumenta en base a los resultados que estamos viendo ,,Lairence Stroll contrato al ex mclaren Martin Wishrtamn   y en cuanto entro en aston martin  el Otmar puso los pies en polvorosa y no quiso estar en una sitio donde el no mandaba , ni dirigia como ha dicho refiriendose a no puede haber dos papas ,,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
y por no mezclar los galgos con los podencos Josetxu nunca ha escrito que alpine se quiera aprovechar de Fernando y que solo piensa en despedirlo para meter al Piastri ,, Josetxu habla de Otmar ,, , no de conspiraciones contra Fernando ,, que conste en acta , porque siempre me leo todo lo que escribe y nunca lo ha dicho ,,,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 103 invitado(s)