Mensajes: 2,674
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
Monaco le ha dado un poco la razón a Newey en lo de que había otros métodos para agilizar los adelantamientos.
800 kilos con efecto suelo y demás para que no se haya visto nada parecido a un adelantamiento.
¿Alguien recuerda que un piloto le haya metido al menos el morro a otro? A mi me suena una, creo.
Mensajes: 1,639
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Si no recuerdo mal Gasly se curro un par de adelantamientos buenos.
Sanción a Red Bull por pisar la línea amarilla desestimadas
This is a lovely car to drive
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Buenos dias , la sancion que quitaba otra vez puntos a Alpine no se entiende ,, los comisarios argumentaron en Monaco que aplicaron una NUEVA norma con la que no estàn de acuerdo ,
"""en el caso de contacto en un intento de adelantamiento por el interior el sancionado serà el atacado si no se deja adelantar """"
,,la FIA està cogiendo unos caminos que perjudican claramente al equipo de Fernando Alonso ,, este es mi post de la semana , os leo ,,,
https://twitter.com/ZOZO_DU_69/status/15...41/photo/2
https://twitter.com/ZOZO_DU_69/status/15...41/photo/1
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 5,592
Temas: 0
Registro en: Aug 2021
Fernando Alonso y el peligro de despertar a la bestia cuando no es valorada como merece
https://www.elconfidencial.com/deportes/...n_3432777/
Mensajes: 5,592
Temas: 0
Registro en: Aug 2021
Fernando Alonso: "No sé ni que hora es; gestioné los neumáticos y puede ser que Hamilton se enfadase"
https://www.google.com/amp/s/amp.marca.c...b456c.html
Mensajes: 5,592
Temas: 0
Registro en: Aug 2021
McLaren, Ferrari y Alpine, tres escuderías en las que Fernando Alonso ha tenido en contra a la FIA y su propio equipo si no es verdad que baje dios y lo vea.
Mensajes: 3,452
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
30-05-2022, 10:35
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-05-2022, 10:36 por GolfmkI.)
Conclusiones de la temporada en las 7 primeras carreras
Dirección de carrera tiene mucho que mejorar
Desde la bandera roja por Tsunoda en qualy, que no debio ser casi ni amarilla.
El golpe de Pérez en Q3 debió ser bandera roja directa.
El descontrol en el inicio de carrera.
Accidente Mick debió ser roja directamente...
La norma de la línea safety que sólo los RB han cruzando..
Ambos Williams han ignorado banderas azules con Sainz y Leclerc sin penalización.
Ocon no debió ser penalizado por lo de Hamilton
Estaba por delante!!
Son un desastre.
Como un desastre es la comunicación en Alpine...
El ingeniero avisando a Alonso de bandera roja por el toque de Pérez Sainz, cuando ya estaba en el muro Alonso.
Ya no hablamos de que dijeron a Ocon que tenia sanción super tarde!!!
A nivel puramente técnico destacar una vez más a Russel.
No se ha bajado del 5, siendo debutante en un coche complicado al inicio, dejando en evidencia a Black Live Matters.
Alpine?
Hay cosas que no se yo si se van a poder mejorar, creo que sencillamente no tenemos una plantilla ganadora.
Demasiado verdes y cómodos.
El ritmo y evoluciones van por otro lado.
Mclaren.
Norris no es Senna aunque sea un tío talentoso, y RICCIARDO no es Latifi...
Al Australiano le están haciendo la cama, pero claramente.
Último detalle para Fernando, nunca vi a alguien un troleo tan descarado yendo 3 seg más lento sabiendo que no te pasan. Una vez más nos ha sorprendido.
Aunque he de reconocer que no me hizo mucha gracia.
Legal? Por supuesto
Pero es una pena el trenecito que monto, visto por millones de personas que no se habrán parado ni a valorar el motivo. Quedas como un piloto lento y acabado.
Es dar carnaza a los antis.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Mensajes: 3,452
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Acabo de encontrar este vídeo
Esto si merece sanción para Ocon
Es un cerrojazo como el que hizo a Fernando en su día.
No es la imagen que ayer repitieron.
Aunque si parece la misma zona.
Cerrojazo muy peligroso.
https://streamja.com/7KBGz
No lo vi en ningún momento de la retransmisión.
Siempre pasa en Monaco que yo creo la FOm no controla las condiciones de cámaras como en otros circuitos. Nos solemos perder cositas.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Mensajes: 12,469
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(30-05-2022, 10:35)GolfmkI escribió: Conclusiones de la temporada en las 7 primeras carreras
Dirección de carrera tiene mucho que mejorar
Desde la bandera roja por Tsunoda en qualy, que no debio ser casi ni amarilla.
El golpe de Pérez en Q3 debió ser bandera roja directa.
El descontrol en el inicio de carrera.
Accidente Mick debió ser roja directamente...
La norma de la línea safety que sólo los RB han cruzando..
Ambos Williams han ignorado banderas azules con Sainz y Leclerc sin penalización.
Ocon no debió ser penalizado por lo de Hamilton
Estaba por delante!!
Son un desastre.
Como un desastre es la comunicación en Alpine...
El ingeniero avisando a Alonso de bandera roja por el toque de Pérez Sainz, cuando ya estaba en el muro Alonso.
Ya no hablamos de que dijeron a Ocon que tenia sanción super tarde!!!
A nivel puramente técnico destacar una vez más a Russel.
No se ha bajado del 5, siendo debutante en un coche complicado al inicio, dejando en evidencia a Black Live Matters.
Alpine?
Hay cosas que no se yo si se van a poder mejorar, creo que sencillamente no tenemos una plantilla ganadora.
Demasiado verdes y cómodos.
El ritmo y evoluciones van por otro lado.
Mclaren.
Norris no es Senna aunque sea un tío talentoso, y RICCIARDO no es Latifi...
Al Australiano le están haciendo la cama, pero claramente.
Último detalle para Fernando, nunca vi a alguien un troleo tan descarado yendo 3 seg más lento sabiendo que no te pasan. Una vez más nos ha sorprendido.
Aunque he de reconocer que no me hizo mucha gracia.
Legal? Por supuesto
Pero es una pena el trenecito que monto, visto por millones de personas que no se habrán parado ni a valorar el motivo. Quedas como un piloto lento y acabado.
Es dar carnaza a los antis.
Pues yo pensaba que le iba a recordar lo de 2007 cuando decía que podía pasarlo.....
En plan: voy casi 4 segundos más lento de lo que deberíamos ir, tienes DRS y no hay hueco para pasar,.... un beso.
Es que lo de 2007 en Mónaco era de tontho del culo sugerir que habian tenido que frenar a Lewis.....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 12,469
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(30-05-2022, 10:46)GolfmkI escribió: Acabo de encontrar este vídeo
Esto si merece sanción para Ocon
Es un cerrojazo como el que hizo a Fernando en su día.
No es la imagen que ayer repitieron.
Aunque si parece la misma zona.
Cerrojazo muy peligroso.
https://streamja.com/7KBGz
No lo vi en ningún momento de la retransmisión.
Siempre pasa en Monaco que yo creo la FOm no controla las condiciones de cámaras como en otros circuitos. Nos solemos perder cositas.
Ocon y Magnussen, misma cosa.
Dos cerdos en pista... Muy sucios.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
|