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(16-06-2022, 20:43)Josemurcia7 escribió: (16-06-2022, 19:18)alonano2011 escribió: ¿Significa que cada equipo tendrá que ajustara los parámetris para que no suceda el porpoising o que habrá una altura estándar? entiendo que lo primero pero con estos manipuladores nunca se sabe...
Ahora cobra más sentido aún todo el teatrillo del moreno y su patrón , se sabían bajo la lupa y consensuaron para justificar. No no. Parámetros estándar decididos antes de FP3. Ojito con esto.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk Gracias por la info compa.
Vaya tela...entonces se viene un campeonato totalmente incierto, bien porque Mercedes se una y sea una lucha a 3 o , de repente se cargan de un plumazo a los contendientes actuales y vaya usted a saber quién asoma la patita...la FIA ya sabes.
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Esto lo podria cambiar todo
Nueva directiva y como es por seguridad,no necesita ser votada.
Levantaran los coches??
Los levantaran a todos??
A quienes les quitaran menos decimas??
Esto claramente solo puede perjudicar a Redbull q lo tenia hecho y el resto es una incognita.
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.
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en aras de la seguridad, es necesario intervenir para exigir a los equipos que realicen los ajustes necesarios para reducir o eliminar este fenómeno.
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O sea,si dicen q a partir de los libres 3 de Canada ,revisaran las tablas,o sea los bajos,dependen de lo q vean te diran;
"Tu me subes tanto,tu cuanto"
,jaja,se viene salsita de la buena
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2013 no queda tan lejos en mi corta memoria y como un cambio en los neumaticos amparado tambien por motivos de seguridad(a la parte interesada se le reventaban las carcasas)dio un vuelco total,Ferrari ya no gano un gp mas a partir del cambio,todo sea por la seguridad
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(16-06-2022, 20:43)Josemurcia7 escribió: (16-06-2022, 19:23)Enrike red escribió: En los frenos introdujeron novedades en Baku ,, creo ,,
https://twitter.com/PhoenixSTK19/status/...1282400256
después me parece inteligente la manera de trabajar ,rentabilizando las piezas y siendo adaptables a cada tipo de circuito
https://twitter.com/PhoenixSTK19/status/...4529044480
https://www.auto-motor-und-sport.de/form...2022-baku/ Hablo de los delanteros. En los traseros han traído varias modificaciones esta temporada.
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gracias , , pensaba que habian introducido novedades tambien en los delanteros
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
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(16-06-2022, 21:20)optimo2020 escribió: O sea,si dicen q a partir de los libres 3 de Canada ,revisaran las tablas,o sea los bajos,dependen de lo q vean te diran;
"Tu me subes tanto,tu cuanto"
,jaja,se viene salsita de la buena
Para mi que la FIA admitiese el suelo de mercedes con tirantes es el causante de todo ,, Alpine habia apostado por un suelo rigido y a la vez pesado en su concepcion inicial ,, finalmente tambien han terminado poniendo tirantes , lo del control del porposing se hara midiendo la amplitud y la frecuencia a altas velocidades ,y todavia no han establecido los criterios numéricos ,en todo caso mercedes cuenta con 8 coches en el circo y su peso las desiciones es indiscutible ,porque es mercedes ,,a ver por donde sale esta historia ,y que opinan los demàs equipos
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Hay bastante confusión aún.
Por un lado pienso que beneficiará a aquellos que más controlado tengan el rebote...
RB Aston Alpine?
Por otro nunca me he fiado de Mercedes así que lo normal es que salgan bien parados.
Digamos que a esta hora la FIA aun no ha decidido la fórmula matemática para definir quien está dentro de los límites y quien no. Fuerzas G, vibraciones, X
Han pedido ayuda a los equipos para definir esas condiciones.
No hablan de altura.
Hablan de setup necesario para cumplir un nivel mínimo de seguridad. Nadie habla de de altura mínima.
Si puedes cumplir con esos requisitos de seguridad puedes rodar a la altura que quieras.
Pero si leemos la nota tal cual.
Los equipos que tengan rebote deberán modificar su setup, ergo subir el coche.
Les ha salido el tiro por la culata a Mercedes.
No les creo.
Yo aún no lo tengo nada claro.
Esto va a ser un poco circo y si leemos textualmente va a beneficiar claramente a aquellos equipos que tengan controlado el tema.
Alpine entre ellos?
En teoría aquellos que sufren deberán adaptar sus coches
Ferrari, Mercedes principalmente
Pero de este circo me espero cualquier cosa, y de Mercedes más aún. Que son capaces de presentar un coche sin rebote en Canadá haciendo un sorpaso a Ferrari.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
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Y efectivamente huele a 2013 de lejos.
Menudo show montaron con los neumáticos explotando...
Ferrari con Fernando dentro no volvió a ganar ese año...
Del Pirelli show al rebote show.
Y aviso a navegantes si RB, Ferrari o Mercedes salen perjudicados de esto seguirán llorando...
Si salen beneficiados alabaran su maravilloso trabajo en fábrica.
Pero solo con no haber permitido los tirantes al principio hubiera valido.
Y quien sabe que Alpine Hubiéramos tenido entonces.
La FIA una vez mas va a decidir este mundial.
Y van...
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El problema es la relación porpoising/rendimiento en cuanto a setup, o tienes más de uno o más del otro, nunca los dos.
La otra solución que se ha hablado es limitar la velocidad cuanto se detecte, si es que es posible diferenciar entre rebote normal y rebote del porpoising.
De momento creo que la FIA va de ordago, me pides seguridad y estoy obligado a dartela, si sigues queriéndola mañana es otro tema porque no te va a gustar la solución.
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