Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(11-07-2022, 10:01)BELAY escribió: El tema es que Fernando de no tener que volver a entrar en box para apretar la rueda, hubiera estado en el reinicio a 10 segundos de Russel y con mucho mas ritmo. eso quiere decir que un 5º puesto era posible.

Ser quintos saliendo últimos.
En un circuito difícil de adelantar.
Son muy buenas noticias amigo! 

Ese Alpine competitivo es nuestro Alpine para al menos lo que resta de temporada.

Lo demás da igual. 
Ni si hubiera, ni si tal ni si cual... 
El pasado no se puede cambiar.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(11-07-2022, 09:04)Enrike red escribió: Buenos dias , sin sarcasmo ,Fernando dice que :

"Ha sido una carrera complicada, al principio estábamos todos en un tren de DRS, y era bastante difícil pasar, pero me sentía mucho más rápido que los coches de alrededor", aseguró Alonso. "Así que, en cierto modo, estoy muy contento, y soy optimista sobre el rendimiento del monoplaza, porque con los rivales que luchamos normalmente, eran realmente lentos en comparación con nuestro ritmo, es una muy buena señal"

"Una vez que han entrado en boxes, hemos tenido algo de aire limpio y hemos maximizado nuestra estrategia, haciendo un duro-duro-medio. Entramos en boxes con el Virtual Safety Car y estábamos sextos, y con Esteban [Ocon] ahí, podría ser increíble para el equipo ser quintos y sextos, sobre todo saliendo último"

El español también explicó lo que ocurrió en esa parada en vueltas consecutivas: "Sentí grandes vibraciones en los neumáticos después del primer sector, así que decidimos entrar en boxes de nuevo. Salí 14º, faltaban nueve vueltas y recuperé hasta ser 10º".

Cuando se le puso sobre la mesa que había cometido un 'unsafe release', el de Alpine no quiso mojarse demasiado: "No lo sé, acabo de llegar aquí [a la zona de medios de comunicación], así que si se está investigando no sé la causa por el momento".

Dejando atrás su incidente en el pitlane, también protagonizó una arriesgada acción de adelantamiento sobre Yuki Tsunoda, a quien pasó a gran velocidad con dos ruedas por fuera del circuito: "Estaba en la hierba, no sé por qué me empujaba tanto porque estaba con el DRS en el césped, a fondo, y no había forma de defenderse. Ya estaba de lado a lado, así que no sé. Creo que ese tipo de cosas, es mejor evitarlas a 300 km/h".



Alonso bromea con el fallo de Alpine: "Era para adelantar más"
El piloto español tuvo que realizar una parada extra en las vueltas finales de la carrera del GP de Austria 2022 de F1 por un fallo de Alpine, pero bromeó porque era para "adelantar más".



LQDA de toa la vida y un poquito de saber vivir , Fernando està disfrutando de su regreso a la F1 , vive la vida que quiere vivir , y sabiendo que hace lo que tiene que hacer , , asi que dejad de pensar que sabeis "gestionar" mejor que el su propia vida , y desde luego que puede estar orgullosos de tener un asiento en una categoria donde solo existen 20 plazas y ademàs en un equipo  constructor con su propia fabrica , y que aspira a ganar , y que logicamente cuenta con Fernando ,  y Fernando cuenta con ellos para seguir viviendo su objetivo , es decir F-1 ,


Se da y se recibe , es de saber vivir ,y se comparte las alegrias y se superan las dificultades ,,,,,,,   ,,,,,,  ,,,,,,,  ,,,,,,


el ritmo de Fernando en las ultimas vueltas era parejo al de Verstappen ,, dicho queda ,para remarcar algo positivo , eso y que ya hemos igualado a Mclaren , a pesar de tener que entrar dos veces para cambiar la rueda , y ponerla bien , cosa que suele pasar en F1  en todos los equipos  ,,,,  ,, is usual ,, el error es humano ,, 

sin sarcasmos ,ni ironia  ,, buena semana , y



Voir les nouveaux Tweets
Conversation
Alpine Renault F1 technical updates
@PhoenixSTK19
The Alpine tunnels, like the Merc and others, have/had a double kick (the tunnels lowest point and the diffuser kick) but the "A522B" floor looks different now...

https://twitter.com/PhoenixSTK19/status/...1918530560

No lo veo así, ahora mismo no creo que disfrute mucho viendo donde esta su compañero de equipo y viendo donde esta el, es un ganador nato, como Carlos Sainz padre, y ya se vio cuando corrió en otras disciplinas el coraje y empeño que le pone, las declaraciones tienen mucho control por perro viejo que en otros fines de semana como este en su juventud no hubieran tenido, si pudiéramos ver la reunión post carrera del equipo igual no había muchas risas.

Sobre el fallo de la rueda por supuesto que pasa en todos los equipos, pero si alguien vio la cámara de Alonso el mecánico de la rueda izquierda saca la pistola rapidísimo y se queda sentado como si todo fuera normal, pudiera ser un fallo de la pistola, desde luego en el deporte elite del automovilismo y con lo que se entrena el cambio de neumáticos el equipo sabe quien fallo en el caso de ayer.

Por cierto, no veo al equipo ganador para nada, al menos mientras tengan de jefe de equipo al que tienen, podrán llegar a algún podio con suerte pero nada mas.

Feliz semana
Con respecto a la pistola, Alpine ha introducido una novedad en la manera de apretar la tuerca con la pistola que asegura que la rueda no se pueda escapar, fue admitido por la FIA y esto le ha servido para librarse de la sanción, la rueda no podía escapar, aunque estuviera mal puesta,, lo de señalar a un mecánico ,, bueno , lo dicho y como dice Golf, cada uno lo ve como quiere,, buena semana y esperando el GP en casa,, la de todos,,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Excusar la ineptitud nunca es el camino de la excelencia. 

Cuestionar lo muy bueno para alcanzar lo óptimo, si que te lleva a ser mejor.

Alpine está haciendo un trabajo de mierdha en varios GPs en muchas áreas.

Esa es la realidad, y la tienen que cambiar.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
El nano está a nivel dios. 

Alpine tiene que intentar no quedar como idiothas.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(11-07-2022, 14:47)Faster-F1 escribió: [Imagen: NBdTn6Z.jpeg][Imagen: WZcGiXf.jpeg]

Demoledor, la comparativa con el otro lado del garage es odiosa
(05-07-2022, 18:27)Faster-F1 escribió: [Imagen: fernando-alonso-medios_97.jpg?crop=1200,...mat=webply]
(11-07-2022, 11:50)ethernet escribió: Excusar la ineptitud nunca es el camino de la excelencia. 

Cuestionar lo muy bueno para alcanzar lo óptimo, si que te lleva a ser mejor.

Alpine está haciendo un trabajo de mierdha en varios GPs en muchas áreas.

Esa es la realidad, y la tienen que cambiar.

Es así. Mientras hay ingenieros trabajando en fábrica para traer estas (muy buenas) mejoras a tiempo, otros fallan en estrategia, cambiando una rueda o algo tan extraño como que el motor no arranque.

Ha sido un GP con dos errores que le han destrozado la carrera dos veces.
Y bueno, por ver lo positivo, Ocón ha hecho 5º sin que haya habido nada que se lo regalase(más allá de los outs) viniendo en otros Gps de pelear entre la mediocridad. Alonso habría peleado con los Mercedes.

Sobre Mercedes me quedo con las dos perdidas de la trasera en plena curva rápida en Q, con su drag en recta y que ese coche, por lo que sea, no está hecho para todos los circuitos. Ese coche tiene todas las papeletas para cortar la evolución y nos dejará luchas Alo Vs Ham.
En el proximo Gp , las caracteristicas del circuito y sus multiples escapatorias daràn buena fé de los limites de los coches en curva ràpida y linea recta ,ha sido utilizado desde siempre como circuito de pruebas ,, alli veremos a los mercedes la pista es plana y lisa y se mantiene el pié en el acelerador durante el 60-70 % de la vuelta , el balance en curvas ràpidas es fundamental y el poder frenar a la vez que acelera ,, , muchas ganas de ver un gp con cero problemas , de los perfectos ,los coches podràn rodar muy muy bajos en Francia ,y bueno pasar pàgina de este fin de semana pasado en cuanto a lo deportivo , después de la retirada de nadal , , el no arranca de Fernando y el domingo carlos con barbacoa en toda regla del arte ,, ya te digo 1 punto ,sabe a gloria , por como se ha conseguido ,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 48 invitado(s)