Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Aquí todos llevamos casi dos décadas siguiendo la carrera de Alo y siempre han estado los que dicen cosas y los periodistas que podrían saber algo pero le son leales y mantienen la confidencialidad.

La experiencia me dice que nos enteraremos de su futuro cuando se anuncie. No es difícil acertar porque el abanico de opciones es reducido. Lo que tengo muy claro es que las tres opciones que se barajan son muy similares pero que Alonso siempre ha valorado más el proyecto que la situación actual de cada equipo.

No sé yo si el proyecto Alpine parece más prometedor que el de AM, sobre todo si no abandonan ya el desarrollo. Teniendo novias es una tontería quedarse en un equipo que no te hace caso o que te hace feos. Con Alpine creo que está sentando las bases de la negociación y del proyecto pero no sé yo si con vistas a quedarse, sino de no hacerles el feo de irse sin más y no haberles avisado de lo que quería.
Virutas de Goma
@VirutasF1
·
47min
Con referencia al artículo de ayer, esta es la telemetría de los coches de Leclerc y Max en Francia. El Ferrari nunca se pone a cero. Se cree que lo usan como control de tracción https://motor.es/formula-1/pollo-asado-202288708.html
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Bueno voy a lanzar una pregunta.
Hoy ya se sabe que :

Hay vacante en 2023 en ASTON Martin
Probable vacante 2023 en Mclaren
Movimientos de equipos Tongueorsche, Audi...
Los planes de Alpine es subir si o si a Piastri ya sea en 23 o 24. Además otros pilotos empujan fuerte.
Conocemos las declaraciones de los polis buenos y polis malos de Alpine
La oferta de Alpine a Alonso es 1+1

Con todo esto, que hacemos?

Yo me voy a mojar.

Me quedo en Alpine a demostrar rendimiento sin importar la edad.
Básicamente a cerrar bocas.
Cuando acabe 2023 veremos que más hay disponible.
Y cuidado, que aunque intenten pisarnos, no podrán.
Si al final el Alpine chuta sea el año que sea, lo vamos a disfrutar nosotros.
Suena egoísta, pero no hay otra manera.
Resulta curioso que a pesar de que la edad Alonso siga teniendo la opción de elegir destino.
Tanto para 2023 como para 2024
Quien sabe cual será el orden de equipos los 2 años próximos.

Y este año se ha demostrado que con uno de los 3 equipos (6 coches) de arriba Fernando optaría seguro a victorias +Podios. Y estoy convencido que aunque parezca una locura optaría al ansiado tercero.

Y una vez logrado el tercero, porque dejarlo?
Me jode que la gente esté constantemente con la edad, ley de vida, bla bla bla...

Sigue siendo el mejor en talento, pilotaje, inteligencia y muy muy por encima de todos mentalmente.
De lectura de carrera incluso subido en el coche no hablamos.
Que parece que lleva un live timing en la cabeza.

No te digo que lo mejores, igualamelo!!!

El día que Fernando demuestre ser inferior a los demás, no hará falta nada. Nos bajamos nosotros.

Y eso amigos visto lo visto, esta muy lejos de suceder.
Pero mucho!

Que no me toquen las pelotas con la edad!

Cualquier director de equipo sabe perfectamente que Alonso pone siempre el coche por encima rendimiento natural. SIEMPRE!
Amen de carisma, publicidad tiene más calidad que nadie.
Esto va de rendimiento no de edad.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(28-07-2022, 14:52)Enrike red escribió: Virutas de Goma
@VirutasF1
·
47min
Con referencia al artículo de ayer, esta es la telemetría de los coches de Leclerc y Max en Francia. El Ferrari nunca se pone a cero. Se cree que lo usan como control de tracción https://motor.es/formula-1/pollo-asado-202288708.html
Ya lo hablamos el GP pasado. 
Huele muy mal. 
Parece una ayuda donde hay porcentajes de aceleración predeterminados para cada curva, metro, circuito. 
No sólo para mantener el acelerador a un % determinado sino aún más importante, para capar el % a un max 3n Determinadas curvas... 

Todos hemos jugado a la play y existía esa ayuda, a otro nivel claro. 

Lo tengo clarisimo. 
Y además es super fácil de hacer ya que no es necesario ningún elemento más. 

Coche que domina descaradamente, coche que trampa. 

RB, Mercedes, Ferrari me da igual año y época. 

Solo que las cosas no se llegan a saber, o se saben tarde.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Para mí la negociación con Fernando de cualquier directivo de un equipo tendría que ser: ¿Fernando cuántos años quieres fichar? 

Pues ya está.... 

Cualquier otro tipo de actitud me parece de imbécil, sobre todo teniendo como alternativa a Ocon y a un novato que no es muy diferente de Vandoorne o Nelsinho Piquet.....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(28-07-2022, 14:48)taik escribió: Aquí todos llevamos casi dos décadas siguiendo la carrera de Alo y siempre han estado los que dicen cosas y los periodistas que podrían saber algo pero le son leales y mantienen la confidencialidad.

La experiencia me dice que nos enteraremos de su futuro cuando se anuncie. No es difícil acertar porque el abanico de opciones es reducido. Lo que tengo muy claro es que las tres opciones que se barajan son muy similares pero que Alonso siempre ha valorado más el proyecto que la situación actual de cada equipo.

No sé yo si el proyecto Alpine parece más prometedor que el de AM, sobre todo si no abandonan ya el desarrollo. Teniendo novias es una tontería quedarse en un equipo que no te hace caso o que te hace feos. Con Alpine creo que está sentando las bases de la negociación y del proyecto pero no sé yo si con vistas a quedarse, sino de no hacerles el feo de irse sin más y no haberles avisado de lo que quería.

Yo llevo pensando eso un tiempo. Y lo de La Ferrari en Le Castellet, no hay por donde cogerlo..... Es un Zasca en toda regla y Fernando no hace nada sin una clara intención.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Obviamente a veces la programación falla, la ecu piensa que el coche está en otro punto del circuito, bug...

Y entonces pasa eso que ha pasado a LECLERC que sepamos 2 veces.

Y digo sepamos, como hubo accidente nos enteramos.

Habrá pasado decenas de veces.
El piloto gira y acelera pero dentro de unos porcentajes establecidos.

No es un control de tracción pero se le parece.

De paso mimamos las ruedas que da gusto!
Nunca aceleramos de más... ni de menos.
Mercedes sabe muy bien de que hablamos.
Pero todos callan!

Suena a locura en estos tiempos pero sin duda lo mejor para la competición es un coche único.

Carrera de pilotos.
Ahora son carreras de ingenieros.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(28-07-2022, 15:14)GolfmkI escribió: Obviamente a veces la programación falla, la ecu piensa que el coche está en otro punto del circuito, bug...

Y entonces pasa eso que ha pasado a LECLERC que sepamos 2 veces.

Y digo sepamos, como hubo accidente nos enteramos.

Habrá pasado decenas de veces.
El piloto gira y acelera pero dentro de unos porcentajes establecidos.

No es un control de tracción pero se le parece.

De paso mimamos las ruedas que da gusto!
Nunca aceleramos de más... ni de menos.
Mercedes sabe muy bien de que hablamos.
Pero todos callan!

Suena a locura en estos tiempos pero sin duda lo mejor para la competición es un coche único.

Carrera de pilotos.
Ahora son carreras de ingenieros.
De locura nada..... 

Me parece muy posible y es sospechoso que se haya producido dos veces un fallo en un área que llevan décadas sin errores.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(28-07-2022, 15:14)GolfmkI escribió: Obviamente a veces la programación falla, la ecu piensa que el coche está en otro punto del circuito, bug...

Y entonces pasa eso que ha pasado a LECLERC que sepamos 2 veces.

Y digo sepamos, como hubo accidente nos enteramos.

Habrá pasado decenas de veces.
El piloto gira y acelera pero dentro de unos porcentajes establecidos.

No es un control de tracción pero se le parece.

De paso mimamos las ruedas que da gusto!
Nunca aceleramos de más... ni de menos.
Mercedes sabe muy bien de que hablamos.
Pero todos callan!

Suena a locura en estos tiempos pero sin duda lo mejor para la competición es un coche único.

Carrera de pilotos.
Ahora son carreras de ingenieros.

+1 ,, esos soft_wares ,,  Big Grin Big Grin
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
(28-07-2022, 15:00)GolfmkI escribió: Bueno voy a lanzar una pregunta.
Hoy ya se sabe que :

Hay vacante en 2023 en ASTON Martin
Probable vacante 2023 en Mclaren
Movimientos de equipos Tongueorsche, Audi...
Los planes de Alpine es subir si o si a Piastri ya sea en 23 o 24. Además otros pilotos empujan fuerte.
Conocemos las declaraciones de los polis buenos y polis malos de Alpine
La oferta de Alpine a Alonso es 1+1

Con todo esto, que hacemos?

Yo me voy a mojar.

Me quedo en Alpine a demostrar rendimiento sin importar la edad.
Básicamente a cerrar bocas.
Cuando acabe 2023 veremos que más hay disponible.
Y cuidado, que aunque intenten pisarnos, no podrán.
Si al final el Alpine chuta sea el año que sea, lo vamos a disfrutar nosotros.
Suena egoísta, pero no hay otra manera.
Resulta curioso que a pesar de que la edad Alonso siga teniendo la opción de elegir destino.
Tanto para 2023 como para 2024
Quien sabe cual será el orden de equipos los 2 años próximos.

Y este año se ha demostrado que con uno de los 3 equipos (6 coches) de arriba Fernando optaría seguro a victorias +Podios. Y estoy convencido que aunque parezca una locura optaría al ansiado tercero.

Y una vez logrado el tercero, porque dejarlo?
Me jode que la gente esté constantemente con la edad, ley de vida, bla bla bla...

Sigue siendo el mejor en talento, pilotaje, inteligencia y muy muy por encima de todos mentalmente.
De lectura de carrera incluso subido en el coche no hablamos.
Que parece que lleva un live timing en la cabeza.

No te digo que lo mejores, igualamelo!!!

El día que Fernando demuestre ser inferior a los demás, no hará falta nada. Nos bajamos nosotros.

Y eso amigos  visto lo visto, esta muy lejos de suceder.
Pero mucho!

Que no me toquen las pelotas con la edad!

Cualquier director de equipo sabe perfectamente que Alonso pone siempre el coche por encima rendimiento natural. SIEMPRE!
Amen de carisma, publicidad tiene más calidad que nadie.
Esto va de rendimiento no de edad.

Te respondo   Big Grin  Fernando tiene la sartén por el mango en Alpine saben que si quiere conseguir éxitos imponderablemente deberán contar con el genio y talento del piloto más experimentado de la F1,,, dejar el proyecto a un ocon que es ambicioso sin contar con el talento de Fernando, no le llega a la   cheville,, y  una joven promesa australiana que será un novato, sería tirarlo todo al azar,,, bueno no habría azar Alpine con ocon y piastri se verían sobre pasados por toda la tabla media  ,,, Fernando tiene con que negociar, y creo que seguiremos viendo a Kimoa 14  unos añitos más en F1,,,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 68 invitado(s)