Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(24-08-2022, 17:12)Enrike red escribió: Tengo mis propias ideas, y si soy intolerante a la lactosa , y Alpine era un buen plan  , ha surgido otro que proporciona más tiempo en F1,, pero no más garantías,,, eso es lo que pienso en éstos momentos y me doy a mi mismo la posibilidad de cambiar de parecer cuando lo estime necesario  ,,, seguid los consejos,, ruedecita  ,, o botón,, ..

Más tiempo significa más garantía de hacer un coche competitivo. 

(24-08-2022, 17:46)Enrike red escribió: Medio segundo en F 1 es un mundo y lo sabemos  ,, con Ferrari estabamos a 3 décimas de red bull y no fue posible  ,, por una cosa o la otra  ,, para ganar hay que tener coche y equipo,, Alpine creo que podría tener un buen coche en 2024 si Fernando hubiese seguido, después el equipo ha demostrado ser incompetente y falto de recursos en cuanto a material gris en el muro  y su dirección,,,
Creyendo que renovaría su contrato con Alonso, ¡Alpine estaba preparando un modelo gratuito para el piloto español!

Este modelo, que estaba previsto que se llamara "A110 Alonso", iba a ser presentado oficialmente en el GP de Japón, pero ahora solo se mencionará como una decepción ya que el piloto español no renovó su contrato .......el talegazo que se ha dado Alpine con Fernando es historico ,,, y la profesionalidad de Fernando no es discutible sí Alpine quiere salvar algo de credibilidad, tienen 9 carreras para demostrar que el Plan era válido,, y sí el domingo llueve olera a podio,,,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
(24-08-2022, 18:04)Faster-F1 escribió:
(24-08-2022, 17:12)Enrike red escribió: Tengo mis propias ideas, y si soy intolerante a la lactosa , y Alpine era un buen plan  , ha surgido otro que proporciona más tiempo en F1,, pero no más garantías,,, eso es lo que pienso en éstos momentos y me doy a mi mismo la posibilidad de cambiar de parecer cuando lo estime necesario  ,,, seguid los consejos,, ruedecita  ,, o botón,, ..

Más tiempo significa más garantía de hacer un coche competitivo. 

(24-08-2022, 17:46)Enrike red escribió: Medio segundo en F 1 es un mundo y lo sabemos  ,, con Ferrari estabamos a 3 décimas de red bull y no fue posible  ,, por una cosa o la otra  ,, para ganar hay que tener coche y equipo,, Alpine creo que podría tener un buen coche en 2024 si Fernando hubiese seguido, después el equipo ha demostrado ser incompetente y falto de recursos en cuanto a material gris en el muro  y su dirección,,,

En cada nueva etapa con normas diferentes el equipo que ha empezado dominando la termina dominando o cediendo ante los que le persiguen de cerca, para mí el plan de terminar cómo cuarto equipo está temporada y la que viene atacar las tercera o segunda plaza daba sentido a poder esperar un 2024 capaz de luchar por el título,, ésas eran mis esperanzas  ,,, ahora la nueva etapa dentro dentro de una era en marcha con un equipo que está noveno    me sugiere que cómo máximo puedan batirse por la quinta plaza en 2023 ,, y después  los otros no se quedan quietos mirando cómo lo hace AM  , esto no quita que como pensaba cuando el plan etapa Alpine lo importante es el camino y no tanto el resultado Fernando construye su leyenda vuelta a vuelta y estoy seguro de que aunque ganar un campeonato es muy difícil  , ganará carreras con AM,  ,, no soy ni pienso ser un hater de Aston Martín  , seguiré con ilusión a Fernando  ,, ah  tampoco soy el Tito de Lance Stroll,,, como no lo soy del esteban Ocón, ,, al Ricardo McLaren le ha dado puertas   tampoco es mí sobrino,,  Big Grin
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Jaja menos mal que ya no hay tokens y no les pueden hacer la phutada de Honda a Audi. Madre mía menuda entelequia tienes montada pollito. Ni aún estando en ignorados me libro de la sarta de sandeces y la venda en los ojos.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
No te puedo comprender
Corazón loco
No te puedo comprender
Y ellas tampoco
Yo no me puedo explicar
Cómo las puedes amar
Tranquilamente

Yo no puedo comprender
Cómo se pueden querer
Dos equipos la vez,
Y no estar loco
Merezco una explicación
Porque es imposible
estar ignorado y a vez contestado,, ruedecita amores mios ,, ruedecita,,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Entelequia, Lerdo, sandeces , en fin canela fina ,, osea pongo la de maneras de vivir?
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
(24-08-2022, 17:36)taik escribió: Volviendo al mundo real, este finde ya tocan medidas antiporpoising y empezar a perseguir los suelos flexibles.

No se por qué pero me da que en estas 9 carreras el panórama va a ser distinto.

Y emocionante, el interés de Alonso estará centrado en superar, si le dejan, a Ocón en puntos y situar a la escudería en cuarto lugar de constructores.

Y en otra linea paralela examinando a fondo los progresos de AM aunque personalmente se han superado, tres coches distintos sobre el tablero, dos en pista y un alerón trasero de vanguardia en una temporada, que no tendrán en proyecto.
Sobre si Ricardo sería una buena alternativa para Alpine mi respuesta es no  , Mick Schumacher es apreciado y goza de protección en la Fue 1  Alpine podría recuperar al joven con apellido para ganar en escaparate  ,,, de todas maneras tienen a un "" Súper campeón """  Como dice Sznafuera  ,, si la pareja fuese ocon-schumacher    ,, esto haría que me decantase por la promesa alemana,,,,, como son las cosas, y es que el normando no es muy querido,, , en éstos momentos perdido sin padrino, ni nadie que lo guíe,, 9 carreras 9 ,,,, eyypaa-
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Yo si fuera Alpine tendría una duda enorme. Dejo al señor mayor desarrollar el coche para no dejar al gabacho el año que viene con el culo al aire o le quito las ganas de vivir lo que resta de año. Teniendo en cuenta la pila de feos que le han hecho a Fernando este año cualquier cosa. No obstante, a disfrutar de Spa, como siempre.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
(24-08-2022, 19:15)Faster-F1 escribió:
(24-08-2022, 17:36)taik escribió: Volviendo al mundo real, este finde ya tocan medidas antiporpoising y empezar a perseguir los suelos flexibles.

No se por qué pero me da que en estas 9 carreras el panórama va a ser distinto.

Y emocionante, el interés de Alonso estará centrado en superar, si le dejan, a Ocón en puntos y situar a la escudería en cuarto lugar de constructores.

Y en otra linea paralela examinando a fondo los progresos de AM aunque personalmente se han superado, tres coches distintos sobre el tablero, dos en pista y un alerón trasero de vanguardia en una temporada, que no tendrán en proyecto.

Lo que nos queda en Alpine me da mucha apatía y se que nos va a revolver el estómago.

La historia de AM es distina... es curioso que el putoh Crack insista en el desarrollo hasta final de temporada, al menos vamos a estar entretenidos examinando tiempos y evos. Hay que empollarse el pendrive con el diseño del RB y añadirle todas las ilegalidades inimaginables. Tenemos que corromper el orden actual de poderes en la F1.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 136 invitado(s)