Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Como veis hablo ya de el motor rompió...
Doy por hecho que ese motor está ya tocado y hundido.
Nos pueden contar la historia como quieran.

Era casi obligatorio penalizar aquí.
Pero desde luego no han querido...

Ellos tiene su PLAN
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Habré colgado tres o cuatro veces declaraciones del director de equipo de Krack comentando que han abandonado el desarrollo del AMR22B porque no ha salido bueno y que lo utilizarán de banco de pruebas para el AMR23.

Quizás este en ignorados de medio foro o más y no leen las fuentes. No entiendo porqué se juzga el AMR22B, cuando los datos no sirven de nada.

No creo que haya que ser un experto para entenderlo, de la misma manera no vieron venir el sabotaje de Alpine.

Bueno, cada cual con su enfoque y al final volveremos a levantar las cartas sobre la mesa con la maldita hemeroteka.
No me digáis que no ha sido genial la radio de Alonso.

Woowww!!

En una palabra queda todo dicho!

Esta viendo claramente falta de rendimiento, se veía la luz roja parpadear en rectas al inicio!!
Y el ingeniero dice que esta todo bien!

Venga ya!

Perro viejo este Fernando.
Yo ya no se como va a acabar esto.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(11-09-2022, 21:19)Faster-F1 escribió: Habré colgado tres o cuatro veces declaraciones del director de equipo de Krack comentando que han abandonado el desarrollo del AMR22B porque no ha salido bueno y que lo utilizarán de banco de pruebas para el AMR23.

Quizás este en ignorados de medio foro o más y no leen las fuentes. No entiendo porqué se juzga el AMR22B, cuando los datos no sirven de nada.

No creo que haya que ser un experto para entenderlo, de la misma manera no vieron venir el sabotaje de Alpine.

Bueno, cada cual con su enfoque y al final volveremos a levantar las cartas sobre la mesa con la maldita hemeroteka.

Lo tenemos todos claro. 
Que estamos de pretemporada. 
Que el de 2023 no se va a parecer en nada. 

Pero es inevitable juzgar el rendimiento actual de nuestro futuro equipo. 

Doy por hecho que este y el de 2023 se va a parecer como un huevo a una gallina. 

Por la cuenta que nos trae!!
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(11-09-2022, 21:08)GolfmkI escribió: Para mi, ingeniero de sofa:

No clasifican bien, mejorar en carrera.
Bien en curvas medias, rápidas.
Tracción media/baja
Buena salida(para semejante tracción) y cuidado neumaticos.

Me sale circuito ideal Silverstone o Suzuka.
Las curvas lentas les matan no por la frenada sino por la salida de ellas. De nuevo me choca que suelan salir bien.

Igual es porque suelen salir muy atrás, con coches a priori inferiores.

Pero van 9/10.
Caso raro.

Lo dicho 2023 ya mismo!

Como virtud, frenada y entrada en curva. También cuidado de gomas.

Lo de curvas de alta velocidad bien, no me cuadra.

Tracción mala. Aero y chasis, mucho por mejorar.
Hay coche.
Además no intento juzgar el rendimiento global de Aston Martín.
Intento ver en que destaca y potencialmente puede destacar.

Sin son inteligentes como parecen, conservaremos las cosas buenas y mejoraremos las peores.

Por ejemplo si el AM22 frena bien, que así parece, lo hará el AM23.
Igual que parece que salen bien...
Ídem con la calidad de fabricación y detalles como conductos de frenos y acabados en general.

A eso me refiero, y siento juzgarlos, se que no es justo están de pretemporada.

Pero hoy por ejemplo estaba pendiente de los tiempos de ALO pero una vez más de ambos AM.

Estoy mentalizado en 2023 el coche no va a ser el mejor de la parrilla,ni el peor.
Pero para saber a dónde queremos llegar hay que saber de donde venimos.

Quiero escurrir la cosas buenas que son muchas para quedarnos con ellas, y descartar aquellas cosas horrendas para cambiarlas.

Como supongo estarán haciendo ellos mismos.
No es mi intención criticar y si así se percibe lo siento.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(11-09-2022, 21:23)GolfmkI escribió:
(11-09-2022, 21:19)Faster-F1 escribió: Habré colgado tres o cuatro veces declaraciones del director de equipo de Krack comentando que han abandonado el desarrollo del AMR22B porque no ha salido bueno y que lo utilizarán de banco de pruebas para el AMR23.

Quizás este en ignorados de medio foro o más y no leen las fuentes. No entiendo porqué se juzga el AMR22B, cuando los datos no sirven de nada.

No creo que haya que ser un experto para entenderlo, de la misma manera no vieron venir el sabotaje de Alpine.

Bueno, cada cual con su enfoque y al final volveremos a levantar las cartas sobre la mesa con la maldita hemeroteka.

Lo tenemos todos claro. 
Que estamos de pretemporada. 
Que el de 2023 no se va a parecer en nada. 

Pero es inevitable juzgar el rendimiento actual de nuestro futuro equipo. 

Doy por hecho que este y el de 2023 se va a parecer como un huevo a una gallina. 

Por la cuenta que nos trae!!

Como tu veas mi amigo, cada cual que administre su energía, a mi me ha dado por hacer una misión al Twitter de AMF1,, por lo general en el cuartel general son en su mayoría vettelistas y cazasolteros, pero muy educad@s. 

El adm parece ser un tipo competente y educado pero lo más fuerte es que no se imaginan la que se va a liar en 2023.  Wacky

También he contactado con células durmientes para preparar la llegada del mejor piloto de todos los tiempos, Fernando Alonso Díaz.
[Imagen: lPsQox9.jpeg]
(11-09-2022, 21:19)Faster-F1 escribió: Habré colgado tres o cuatro veces declaraciones del director de equipo de Krack comentando que han abandonado el desarrollo del AMR22B porque no ha salido bueno y que lo utilizarán de banco de pruebas para el AMR23.

Quizás este en ignorados de medio foro o más y no leen las fuentes. No entiendo porqué se juzga el AMR22B, cuando los datos no sirven de nada.

No creo que haya que ser un experto para entenderlo, de la misma manera no vieron venir el sabotaje de Alpine.

Bueno, cada cual con su enfoque y al final volveremos a levantar las cartas sobre la mesa con la maldita hemeroteka.

Sí, tienes razón en que poco se puede extrapolar lo que se ve esta temporada de AM para la siguiente.

Es ver si, en lo que la han cagado, ponen en esta temporada algún desarrollo que lo mitigue. Y a pasar el rato.
Hay coche.
La parte buena es que solo quedan 6 carreras.
6 carreras con un objetivo claro.
Quedar por delante de Ocon.

Incluso con el equipo en contra.
Aunque disimulen ,muy mal por cierto.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 90 invitado(s)