28-09-2022, 10:08
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
|
28-09-2022, 13:18
Fernando Alonso, el piloto infinito
Este fin de semana bate la marca de Kimi Raikkonen y se convierte en el piloto con más carreras en la historia de la F1, con 351. https://www.marca.com/motor/formula1/gp-...b45d3.html
28-09-2022, 17:43
La misión de esta bendita casa es dar testimonio de nuestro dios de la fórmula 1, Fernando Alonso , como lo es Senna, Fangio y otros .
Relataremos y llevaremos las hazañas del astur hasta el infinito y más allá.
28-09-2022, 22:55
Aston Martin manda un recado a Alpine y promete a Alonso una revolución en el coche
Los directores técnicos de la escudería alucinan con las habilidades del piloto asturiano Aston Martin ya espera a Fernando Alonso con los brazos abiertos. Tras anunciar su fichaje el primer día del parón veraniego de la Fórmula 1, la escudería de la que es propietario Lawrence Stroll ya prepara con ilusión un 2023 en el que se espera mejorar sustancialmente los resultados que se están cosechando en un decepcionante 2022. El fichaje del 'Nano' es el gran aliciente de la próxima temporada. Tras pasar los dos últimos de su carrera en el equipo Sebastian Vettel ha anunciado su retirada y el hueco que deja un campeón del mundo será rellenado por otro. Los directores e ingenieros de Aston Martin ya están deseando empezar a trabajar con Alonso y así lo han manifestado. Dardo de Aston Martin a los ingenieros de Alpine Toda esa ilusión que se ha generado en torno a la llegada del ovetense se palpa en las declaraciones de los miembros de Aston Martin. Tanto que los directores técnicos se han pronunciado públicamente. Es el caso de Tom McCullough, que está fascinado con los conocimientos y habilidades de su nuevo fichaje. "Escuchamos las radios de Alonso y la información que da a su ingeniero es increíble", ha afirmado en unas declaraciones a Formula Passion. En más de una ocasión a lo largo de esta temporada el asturiano se ha mostrado en desacuerdo con lo que le transmitían desde el box y normalmente ha tenido la razón. En Aston Martin también lo piensan. "Él es de otro nivel", concluye McCullough. Aston Martin promete a Alonso una revolución en el coche de 2023 Nadie lo oculta en la escudería: los resultados de este año están decepcionando. Pero los trabajadores de Lawrence Stroll están convencidos de que eso va a cambiar con una importantes mejoras en el monoplaza del año que viene, en el que se sentará 'Magic' dentro de pocos meses. "El coche de 2023 será una revolución. Hay nuevas personas que están aportando una filosofía diferente", revela el también director técnico Andrew Green. La ambición del ingeniero es grande: "No estamos aquí para hacer números, sino para ganar y luchar con los mejores". Sin embargo, asume que hay muchos pasos por dar: "Tal y como es ahora el coche, estamos lejos de la cima". El equipo no va a aferrarse a sus errores y tiene claro que debe resetear el trabajo fallido para acabar con esa desventaja: "La decisión fue bastante obvia, el coche del año que viene debe ser un cambio claro con respecto al actual". El equipo ya trabaja en el coche de Fernando Alonso y está satisfecho con los resultados "Ya podemos ver el desarrollo del próximo coche y estudiar dónde está en comparación con el actual. Es un cambio respecto a donde estamos ahora", revela el director técnico. Una muy buena noticia para los dos pilotos y en especial para el nuevo, en el que hay total confianza: "Fichamos a Alonso por su deseo de ganar. Nos llevará un paso más cerca de nuestro objetivo". Green también deja su recado a Alpine al aplaudir la actitud de Alonso en pista, la cual no era tan valorada en la escudería francesa: "Cuando conduce el coche, no se guarda nada. Con él, el monoplaza está donde debe estar". Por otro lado, admite que la ilusión no solo está en las altas esferas y los trabajadores de a pie también están encantados: "A las nueve de la mañana, llegaron correos electrónicos anunciando la llegada de Fernando. Ya no podías escuchar nada. En el departamento de diseño el ruido era increíble, la gente iba de un lado a otro". En Aston Martin están convencidos de su acierto y no renuncian al tercer título mundial del ovetense: "Empujará al máximo, no solo al coche, sino a todo el equipo. Queremos que el equipo madure, para convertirnos en campeones del mundo". https://www.superdeporte.es/formula1/202...24870.html
29-09-2022, 18:45
29-09-2022, 21:18
Alpine y Fernando ilusionados con el fondo plano ese con ganancias masivas....
Nosotros aquí al oreo.... Sin ganas de tener ganas.... Ahora va, y se casca un podium...
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
29-09-2022, 21:28
(29-09-2022, 21:18)ethernet escribió: Alpine y Fernando ilusionados con el fondo plano ese con ganancias masivas....Y figurate que llueve y gana. No va a ocurrir, antes paran la carrera. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Todo al 14 FA, por favor...................
30-09-2022, 00:28
Alpine? a 1 segundo y medio de la pole, como siempre, y si en carrera no les doblan es porque el circuito es muy largo, no me gustaría que Alpine mejorase, pero no espero nada de los franceses, si mejoran 1 o 2 décimas ya pueden darse con un canto en los dientes.
Para enfadarme deberian mejorar medio segundo de golpe, y eso solo puede hacerlo un equipo como Red Bull y quizás Mercedes. Así que estoy tranquilo
30-09-2022, 01:24
Muy buenass , vengo a poner la nota pesimista sobre el futuro de Aston Martin.
Ayer me vi un vídeo de Jarama Fan en Youtube en el que tenían de invitado a un tipo llamado Alejandro y más conocido como Salomundo. Para quien no lo conozca se trata de un hombre famoso en Youtube por hacer vídeos de coches de lujo y superdeportivos. Muchos suyos , que compra y vende dado que es una persona de éxito y acaudalada. Aparte de esto último es un exitoso hombre de negocios con bastantes empresas y contactos de relevancia , así como socios importantes. Alguno de ellos vinculados directamente con el mundo del motorsport. El mismo Pato O'ward o Juca , otro famoso Youtuber. El caso es que hicieron un pequeño análisis sobre la situación actual de AM y su futuro , aquí tengo que añadir que , según el , un muy buen amigo suyo a trabajado o hecho negocios con el mismísimo papá Stroll y su opinión sobre él es que es un lastre para la escudería. Me enteré de varias cosas que desconocía sobre las andanzas de este papá Stroll y de cómo afectan ya al devenir de la empresa y de cómo es más que probable que lo vaya a hacer en los próximos años , que es lo que a nosotros nos interesa. Recomiendo que , si tenéis un rato disponible , le echéis una ojeada. Algo que me llamó la atención , por evidente y por lo representativo , es el hecho de que un CEO que lo que quiere es lo mejor para su empresa , cueste lo que cueste , no mantiene al volante del 50% del material que le proporciona información vital para el desarrollo a su hijo , más que demostrado incapaz. Cierto es que es lo que nos quedaba y que nos permitirá ver al jefe 2/3 años más en pista (si no se carga la escudería antes) amén de que parece que los leves susurros que auguraban la venta de Alpine a Lotus se han convertido en huracanes , pero no me gusta un pelo lo que se escucha del gestor principal de AM y los tiempos de fe ciega y esperanza como que se me agotaron allá por...allá. Abrazo compas.
This is a lovely car to drive
30-09-2022, 10:16
(29-09-2022, 21:18)ethernet escribió: Alpine y Fernando ilusionados con el fondo plano ese con ganancias masivas....Yo estoy atento, es un GP muy interesante nano mediante como siempre. Pocas ganas de hablar pero ganas a tope de gas. Por cierto, el alerón trasero de AM prohibido a partir de 2023. Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 55 invitado(s)