Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Los argumentos de Alpine en su reclamación son suficientes para que se desestime la sanción, a ver qué excusa ponen para no retirarla.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Lo mínimo es apelar, o que destituyan a los comisarios por inútiles
(24-10-2022, 10:33)Josemurcia7 escribió: Los argumentos de Alpine en su reclamación son suficientes para que se desestime la sanción, a ver qué excusa ponen para no retirarla.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

Eso es, si se presentó fuera de plazo, no hay mucho más que hablar.


Ahora bien, después de tantos años nos vamos conociendo.... peores le han hecho a Fer.
Quien se beneficia de esta sanción???
Mclaren, que recorta su desventaja a la mitad.
Nada es casualidad.
Absurdo saludo fanático 
¿ Y Sergio Pérez rodando con el endplate suelto?
Como tantos otros...demencial
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Pues si nos cascan 30 seg, creo que Ocon puntúa. Manda huevos.
Pues en Twitter ya tienen mi "descarga de furia". Patética @fia.
(24-10-2022, 08:35)Mark Webber escribió: Vamos a ver, es que esto para mí no tiene ni pies ni cabeza. No estoy de acuerdo con lo de que el retrovisor fuera peligroso, cosas más raras se han visto. Pero bueno, supongamos que fuera verdad.

¿Entonces por qué no han avisado a Alonso que se retirara a la vuelta o las dos vueltas?

¿Es que no ven que esto de tardar tanto crea tanta sensación de incertidumbre como de confusión en el mejor de los casos? ¿Por qué no pueden poner en su sitio a un equipo y atenerse a las consecuencias de haberlo dejado de esa manera en vez de hacer caso a la primera que protesten? ¿Dónde está su autoridad y criterio propio? Cuando ocurre algo en una carrera se debería de decidir las cosas en 5 minutos como margen máximo. Si normalizan decidirlo en 5 horas la gente ya no se fiará, será como lo de Pedro y el lobo.

¿Es que no ven que según sus propios argumentos fueron cómplices de permitir que un coche siguiera en esas condiciones con los demás? ¿Y Alonso ha trabajado tanto la carrera para nada?

Encima lo de Russell resulta que es bastante más peligroso, pareciera más deliberado y el castigo en comparación con el otro es muy flojo. Lo mismo con Stroll, más grave, pero importa un comino. Sobre Pérez ni dicen nada.

Lo hacen tarde, mal, sin criterio propio o se pasan o se quedan cortos según quién les caiga bien, quién les caiga mal. Cuesta creer que tanto les compense una "venganza".

No ha servido de nada echar a Masi, este año han cometido incluso más errores. Oficialmente echaron el otro día a Eduardo Freitas para que hubiera el mismo comisario en vez de diferentes según la carrera, pero siguen tropezando con la misma piedra.

Alonso ya sabía lo que pasaba desde que tenía 25 años y lo que veo es que con 41 le siguen tomando por el pito del sereno. Para añadir más el equipo con el que ganó el bicampeonato va totalmente a por él y ya han habido problemas con Stroll antes de subir a AM. Si ni siquiera se jugaba una victoria o un podio.

¿De verdad ha vuelto para esto? ¿Ahora cuál es el plan?
El plan será ir a Audi.

Al tiempo.



Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
PAPAYA POWER.
En la fia odian a Alo y eso no va a cambiar. Ha habido un montón de sanciones super duras y sin sentido que a otros pilotos no les pasa. Ya no hablo de los preferidos, esos pueden hacer lo que les quieran que prácticamente nunca les cae algo
Alpine y Haas citados a audiencia con la FIA en Ciudad de México


Representantes de los equipos Alpine y Haas participarán en una audiencia por videoconferencia el jueves en la víspera del Gran Premio de México para permitir que los comisarios de la FIA determinen si la protesta de Alpine es admisible.

Este domingo tras la llegada del Gran Premio de Estados Unidos, el equipo Haas presentó una denuncia ante la FIA, juzgando que el monoplaza de Fernando Alonso no era legal en su estado actual ya que resultó dañado tras el accidente del que fue víctima el español en la carrera después de chocar contra el Aston Martin de Lance Stroll. 

Los comisarios estuvieron de acuerdo con el equipo estadounidense al infligir una penalización Stop and Go de 10 segundos a Alonso que finalmente se convirtió en una penalización de 30 segundos añadida a su tiempo final.


Esta sanción supone que Fernando Alonso -que finalizó séptimo en el GP de Estados Unidos- se encuentra ahora fuera de los diez primeros y, por tanto, no sumó un solo punto en el campeonato del domingo

Varias horas después de la aplicación de esta sanción, el conjunto alpino se defendió porque considera que la denuncia interpuesta por Haas no es válida por haber sido interpuesta fuera del plazo legal. 

Por ello, el equipo del fabricante francés también ha presentado una protesta oficial y espera que se anule la sanción impuesta a su piloto.

Así, los representantes de los dos equipos han sido invitados a participar en una audiencia por videoconferencia este jueves en la Ciudad de México en vísperas del Gran Premio de México para determinar con los comisarios si procede o no la protesta de Alpine. 

En caso de que la protesta del equipo Alpine se considere admisible después de esta audiencia, los dos equipos serán convocados por separado a partir de entonces.

.?.......

Yo ya ni comento.. Confused
nada ha cambiado? Sinceramente creía que si..




Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 39 invitado(s)