Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(24-01-2023, 16:27)Faster-F1 escribió: [Imagen: dgbUitz.jpeg]

Más feliz que una perdiz  Wacky
(24-01-2023, 20:44)unieto escribió: Hola. No quiero ser "agua-fiestas". Espero empezar a disfrutar de nuevo con el Nano este año, pero ya tenemos experiencia en esto de las mejoras previstas en pretemporada. Mucho humo, mucho marketing, mucho bla bla.
    He leido estas declaraciones del Blandin....:

"estamos en el camino correcto", apunta Blandin. Sin embargo, descarta ser aspirantes a lo más alto con un duro mensaje: "Costará algunos años convertirnos en contendientes al campeonato, pero pronto tendremos todo lo que necesitamos para tener éxito".

  Esto parece enfriar un poco los animos y volvernos a la realidad. ¿no creeis?
Saludos

También ha dicho que no sabe donde está el coche hasta que lo pruebe el nano, al final será una sorpresa !!!
[Imagen: 73oFMJ5.jpeg]
Pero es lógico que digan eso. Es lo que dicen todos salvo dos equipos. De hecho hasta me extraña que haya nube de la que bajarse. Para disputar victorias hay que pedir primero permiso y luego si estamos a menos de 7 décimas es casi que para celebrarlo.
(24-01-2023, 22:20)taik escribió: Pero es lógico que digan eso. Es lo que dicen todos salvo dos equipos. De hecho hasta me extraña que haya nube de la que bajarse. Para disputar victorias hay que pedir primero permiso y luego si estamos a menos de 7 décimas es casi que para celebrarlo.
Yo tengo la sensación de que con el coche del año pasado Fernando ya estaría por debajo del segundo de diferencia en calificación. Entre lo que mejoraría el reglaje y lo que pusiesen sus manos creo que 2-3 décimas le metería a Vettel.

En Abu Dhabi habría estado a 8-9 décimas de la pole.

Mi escenario optimista es reducir eso a la mitad.

Pero más importante es ir mejorando durante todo el año más que los otros equipos.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Alguno se esta flipando con lo del agujero en el reglamento y el coche basado en él. Además, el alerón trasero del AM en 2022 también aprovechaba una zona gris del reglamento y no aportaba más de 1-2 décimas. Es decir, que el mero hecho de aprovechar un resquicio no tiene por qué ser algo "disruptor" que te de 2-3 seg como el doble fondo del Brawn GP.
Lo del BRAWN GP fue un chanchullo de Bernie con Brawn y ni de coña van a permitir algo parecido en un coche que pilote Fernando.
Aquí todos estamos curados de espanto.
Lo que más tranquilidad me da es el motor Mercedes. Lo normal, es poder rodar y probar cosas en los test, y durante la pretemporada preocuparte en probar, reglar, calificar y correr. Nada de estar buscando una fuga, un problema, una pérdida de potencia, cambiando de motor en mitad del GP, abandonar, ir al relentín, etc.
Por otra parte, tengo ciertas esperanzas en que Aston Martin se consolide como 4º equipo al principio del año, lo más cerca posible del los tres primeros, para ir reduciendo la brecha a lo largo de la temporada y que en alguna carrera Alonso pueda dar la sorpresa.
Tengo muchas, pero muchas ganas de ver el coche. Y ya solo faltan 19 días.
Le preguntan a Krack en que se va a parecer el coche de 2023 al de 2022 y dice que absolutamente en nada Ains.............que ganas.....

De todo lo que se ha comentado en estos días solo hay una cosa que me inquieta. Y es que ya son muchos años de jugarretas de todo tipo y uno ya ve sombras hasta en el desierto.

Es el tema del motor y el que salga ya desde la fábrica asignado al destinatario. (Vamos, un poco como los neumáticos)
Tengo muy claro que Mercedes no simpatiza con Fernando Alonso y siempre que han tenido ocasión han intentado menospreciar la imagen y el talento de Fernando.
Miedo me da de que las UP que acaben en el coche de Fernando no tengan ya no solo la misma eficiencia que el resto, si no que carezcan de la fiabilidad habitual de la marca.
Seria una jugarreta marca de la casa (T Wolff) para crear una corriente de opinión donde se acuse a Fernando de maltratar la mecanica.
Absurdo saludo fanático 
F1 | MIKE KRACK

“Alonso lo tuvo tan claro con Aston Martin por algo, él lo sabía”

https://t.co/qVLMmtdoK2

Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(25-01-2023, 17:48)German Sanchez escribió: F1 | MIKE KRACK

“Alonso lo tuvo tan claro con Aston Martin por algo, él lo sabía”

https://t.co/qVLMmtdoK2

Sent from my SM-N981B using Tapatalk

Me gusta que las declaraciones sigan siendo optimistas, ojalá, con la presentación y los test se pueda confirmar que van en la dirección correcta.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)