Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pat Fry sustituye a Chris Dyer como ingeniero jefe de pista de Ferrari
#21
(05-01-2011, 15:46)Salvaje escribió:
(05-01-2011, 10:09)monchuf1 escribió: ¿Pero la culpa no era de Alonso que no pudo adelantar a un simple "Renault" y a un piloto novato? jajajajaja me alegro por este cambio.

Y también fué el cerebro de lo de las torres gemelas, que lo han dicho en un foro por ahí...Big Grin

jajajaja tambien.
Responder
#22
(05-01-2011, 16:13)miranda escribió: Ethernet yo no creo que el F10 fuese mediocre en todo. Creo que era bueno en todo, pero no el mejor en nada. Ese fue el problema, que no destacaba por encima de los demás (ni siquiera estaba a la altura) en ningún área y entonces si no le pasaba red bull le pasaba mclaren, o a veces incluso los dos.

Miranda,..... creo que opinamos lo mismo y sólo nos diferencia la terminología.

Uso mediocre porque en F1 hay 4 equipos para ganar, o 6 si abres mucho la mano y metes a Renault y Williams.

De esos cuatro ni era el mejor ni el peor en nada, es decir en el medio, por eso uso esa palabra.

Un saludo.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#23
http://www.motorsport-total.com/f1/news/...10304.html

........

Pago de comisiones en dinero negro......

La fiscalía de Múnich está investigando un caso que podría tener su origen en el comercio con los derechos de la Fórmula 1.

El ex gerente de la Bayerische Landesbank (Bayern LB) debe explicar el origen de 50 millones de dólares EE.UU. (equivalente a aproximadamente 37.5 millones de euros), que supuestamente fluía a cuentas en las Islas Vírgenes Británicas e Isla Mauricio


Caramba! ....noticias para todos los gustos, ¿de ésta se hablará? quizás no, como el dinero tiene un amplio colorido Wink
"En lo que digo respecto al empeño, al compromiso, al esfuerzo, a la dedicación, no existen términos medios. O usted hace una cosa bien o no la hace"
Ayrton Senna da Silva
Responder
#24
http://www.motorsport-total.com/f1/news/...10509.html

Según ésta noticia, es probable que McLaren cambie sus colores el próximo año, comentan que predominará el negro Cool

"En lo que digo respecto al empeño, al compromiso, al esfuerzo, a la dedicación, no existen términos medios. O usted hace una cosa bien o no la hace"
Ayrton Senna da Silva
Responder
#25
Me sigo quedando con las palabras de Andrea Stella , el ingeniero de pista de Alonso , a la RAI nada más terminar la carrera de Abu Dhabi:

"En general , Fernando ha hecho un gran campeonato y se merecía un mejor apoyo para añadirle a lo que , según mi punto de vista , él se merecía por todo lo que ha hecho esta temporada. Luego , el pitstop , veremos. Claramente no lo hemos llevado de la manera correcta. Se ha visto que era imposible superar a Petrov , Fernando lo ha intentado todo , no se le puede recriminar nada al piloto y tendremos que meditar bien nuestra elección. De los errores se aprende y ahora hay que aprender de este error. Pero creo que este era el año justo por todo lo que habíamos hecho...creo que nos merecíamos algo más"
[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
Responder
#26
Black livery? Er, no: the same Rocket Red & chrome finish that you've grown to love since Vodafone McLaren Mercedes was born in 2007...

hace cerca de 1 hora vía web

http://twitter.com/TheFifthDriver/status...4611293184

va a ser que...... mantienen los mismos colores!
"En lo que digo respecto al empeño, al compromiso, al esfuerzo, a la dedicación, no existen términos medios. O usted hace una cosa bien o no la hace"
Ayrton Senna da Silva
Responder
#27
Lo que me extraña es que metan a Pat Fry en un cargo que nunca antes habia ocupado. Espero que hayan tomado una buena decisión.
Responder
#28
(05-01-2011, 18:35)FrankJJ escribió: Lo que me extraña es que metan a Pat Fry en un cargo que nunca antes habia ocupado. Espero que hayan tomado una buena decisión.

Hola a todos y Feliz Año!
Sí, teniendo en cuenta lo que hacían en sus anteriores equipos yo creía más lógico poner a Martin en estrategia y a Fry en dirección técnica pero bueno... En cualquier caso quitar a Dyer de su puesto ya es un acierto. Ojalá el año que viene salga todo rodado empezando por hacer el mejor coche de todos.
Saludos Safeties
Responder
#29
(05-01-2011, 13:11)ethernet escribió: Pat Fry es un fenómeno poniéndose al frente de proyectos de desarrollo de coches. En Mclaren hizo los del 2005 y 2007 que eran los coches más rápidos de aquellas temporadas. Se le considera un alumno aventajado de Newey, así que el F11 o como le llamen, va a ser un coche con un concepto propio, extremo y al límite del reglamento. Eso me gusta, y mucho, porque con que sea el mejor en algo, Fernando le sacará todo el jugo.

Y si hacen un coche como el Mclaren 2007, va a ser un machaque.

En 2007 Mclaren tenía un muy buen coche, por supuesto, pero no mejor que el Ferrari. Sólo hay que ver los datos de esa temporada.
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Responder
#30
El dirigente de Ferrari ha revelado que consideró dejar su cargo al final de temporada. El error en la estrategia en la carrera de Abu Dabi, que le costó el título mundial a Alonso, fue el detonante para que Domenicali se planteara la dimisión.


Alonso completó un gran campeonato en 2010. Todo apuntaba a que el asturiano se alzaría con el mundial en Abu Dabi, aunque Ferrari cometió un error en la estrategia al copiar los movimientos de Mark Webber. Este error dio lugar a muchas críticas, la mayoría hacia la cúpula de Ferrari.

En una entrevista al diario italiano La República, Domenicali admite que el día después de Abu Dabi fue muy complicado, aunque decidió pensar las cosas con calma y su decisión final fue la de continuar. "Personalmente, después de Abu Dabi me planteé la cuestión. Me pregunté si era correcto o no que me quedara".

El dirigente italiano aseguró que llegó a la conclusión de que quedarse en el equipo era lo mejor. "Pensar en quedarme o no, era algo que tenía que hacer, era lo responsable. No estoy pegado a mi puesto, pero llegué a la conclusión de que dimitir sería un error".

En cuanto a su trabajo, se califica como una persona válida para sacar el mejor partido de la escudería. "Creo que soy la persona adecuada para sacar provecho de todo lo que hemos sembrado los últimos meses. Desde el punto de vista metodológico, en Maranello se ha cambiado casi todo y, estoy seguro de que pronto veremos los resultados de este duro trabajo".

Domenicali cree también que se habló mucho del error en Abu Dabi. "El error fue, en términos de magnitud, enorme, y produjo efectos desastrosos, pero en una carrera normal hubiera sido un error normal".

El italiano aseguró que el fallo en la estrategia será útil para mejorar en el futuro. "Debido a ese error vamos a cambiar las cosas y anunciar oficialmente cambios en las próximas horas. Nos aseguraremos de tomar decisiones delicadas siendo capaces de utilizar todas las herramientas para no equivocarnos otra vez".


Fuente la sexta

Me llama la atención esta parte

Debido a ese error vamos a cambiar las cosas y anunciar oficialmente cambios en las próximas horas. Nos aseguraremos de tomar decisiones delicadas siendo capaces de utilizar todas las herramientas para no equivocarnos otra vez".
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)