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TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(25-02-2023, 19:51)oviguan escribió:
(25-02-2023, 19:41)ethernet escribió:
(25-02-2023, 19:33)oviguan escribió:
(25-02-2023, 19:20)ethernet escribió:
(25-02-2023, 18:53)BELAY escribió: Tengo la sensacion que en algunos circuitos a Fernando le va costar calentar los neumáticos.

Va a ser un tema muy interesante los compuestos que designe Pirelli para cada circuito.
Si 

Estamos en Barhein , pero a lo mejor en Spa, Suzuka o Barcelona con fresquito se nos atraganta.

Y el tema del agua un poco igual.

Pero el tema es que tenemos un coche que destaca en algo y no es malo en nada.

Eso es manos de Fernando es oro en paño.

Pues yo disiento, el redbull no consigue hacer trabajar el duro. Pero Fernando lo maneja, bien no, superbien, si cuidara el blando por falta de grip o similar, lo que dificultaría calentamiento en otro lado, no manejaría tan bien el duro. Lo maneja todo bien, este coche es un puñetero 4x4.
Me refiero más bien a que sólo tenemos datos de un circuito de carga longitudinal con bastante temperatura.

A lo mejor en un sitio de carga lateral y frío no vamos tan bien. Por eso era tan bueno tener test en Barcelona y Barhein.

Coincido en que el coche no tiene ningún defecto claro, pero si parece ser muy cuidadoso con los neumáticos ( o Fernando lo es, porque la simulación de Drugovich es un ñordo comparada con la de Fernando).

Si, si, perfecto. Ahora estoy completamente enloquecido. Smile

Vamos a tener que estar muy atentos a dos cosas:

Una las elecciones de pirelli para cada circuito.

Y otra los nuevos nuematicaos de lluvia que anunciaron para dentro de un par de meses que parece ser que necesitan mucha menos temperatura.
Absurdo saludo fanático 
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He repasado las tandas de Felipe de esta mañanas y creo que esta claro lo que pasó.

Este tuvo mucha degradación y seguramente de cara a la tarde decidieron ser mas conservadores. Incluso la tardanaza en salir a pista tuvo algo que ver con los cambios de setup que le hicieron al coche.

Esto tal vez provocó también un poco menos de ritmo en las pruebas de vueltas rápidas.

En cualquier caso creo que hoy han aprendido mucho del coche y el próximo fin de semana lo vamos a comprobar.
Absurdo saludo fanático 
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(25-02-2023, 20:49)BELAY escribió: He repasado las tandas de Felipe de esta mañanas y creo que esta claro lo que pasó.

Este tuvo mucha degradación y seguramente de cara a la tarde decidieron ser mas conservadores. Incluso la tardanaza en salir a pista tuvo algo que ver con los cambios de setup que le hicieron al coche.

Esto tal vez provocó también un poco menos de ritmo en las pruebas de vueltas rápidas.

En cualquier caso creo que hoy han aprendido mucho del coche y el próximo fin de semana lo vamos a comprobar.

Acabo de mirar la de rusell y drugovich y son muy muy similares...no he mirado a fondo pero esto dice muchísimo a favor del AM....que no era Alonso, ojo
[Imagen: enano.jpg]
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Viendo el panorama, y metiendo todo en la coctelera, me atrevería a dar el siguiente orden:

1. RB (pocas dudas aquí creo yo)
2. FERRARI (tendrán degradación, pero seguirán siendo muy rápidos y luchando por las poles).
3/4. MERCEDES y ASTON MARTIN, dependiendo del circuito unos delante de los otros y viceversa (los primeros por cómo acabaron el año y nosotros por ritmo de carrera y degradación)
5/6. ALFA ROMEO y WILLIAMS (los dos equipos revelación junto a AM obviamente)
7/8. ALPINE y MCLAREN (pese a que acabaron bien el año pasado, han comenzado con problemas y muchas dudas)
9/10. TORO ROSSO y HAAS (muy poquito lo que se ha visto de ellos).



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#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



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De Ocon solo veo un stint de 20 vueltas con duros donde empieza en 1:38 y teremina en 1:40,5 osea bastante degradación 1,2 décimas por vuelta. Y se desconoce la carga de gasolina por que fue una tanda aislada.
Absurdo saludo fanático 
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no sé si es un efecto optico pero diria que Fernando va màs  sentado màs bajo que mercedes , el coche es màs bajo en su centro  ??

[Imagen: Fp02UCUWcAQHywg?format=jpg&name=large]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
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(25-02-2023, 20:58)BELAY escribió: De Ocon solo veo un stint de 20 vueltas con duros donde empieza en 1:38 y teremina en 1:40,5 osea bastante degradación 1,2 décimas por vuelta. Y se desconoce la carga de gasolina por que fue una tanda aislada.
@PierreGASLY

"Il y a des différences, il y a des directions qu'on a essayées bien sûr, on essaye de faits des gros changements pour comprendre les réactions de la voiture et voilà au moins ça donne des idées, donne des axes de développement et de mon côté. 

#F1 #F1Testing




https://twitter.com/PG10_FanactuFr/statu...5206108161


El Gasly dice que hauy diferencias ,y direcciones que han probado , tambien  han ensayado de hacer grandes cambios ,para comprender las reacciones del coche  al menos eso dà ideas y ejes de desarrollo desde  MI LADO 



No saben ni como reglar el coche , y ya empieza hablando de su lado , esto pinta bastos  y ellos se lo han buscado , Angel Cool para mi es la historia de un jaleo anunciado  , desde que anunciaron  a Gasly , en esta era donde  los pilotos jovenes no tienen las competencias de ser un buen preparador de coches ,  tienen poco oficio y siempre han ido a  remolque de los ingenieros y sus indicaciones que no son las mismas que puede tener un piloto con màs de  20 temporadas pilotando y calibrando autos ,no han sabido valorar lo que tenian , pena ninguna y ya no los pasaremos porque saldremos delante a ver si los doblamos y Fernando saluda a su ex-compi  ,,, Cool Angel Angel Angel
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
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Entrevista a Fer despues de FP3:

https://www.youtube.com/watch?v=oK54ptwHzs0
"Lo que se pierde en subida, no se recupera en la bajada."

                                                                                        Juan Manuel Fangio
Responder
Bueno no hay buenas comparativas que den el 100% de fiabilidad como la de Fernando. hoy por la tarde.
Perez hizo una hoy y otra ayer, ambas por la mañana.

Comparando la de hoy Fernando le mete 0.5 seg. por vuelta. ¿Cuanto se gana por vuelta en carrera por la tarde? Fernando tiene unas poquitas décimas de margen por otro lado.

Otra comparativa es la de Drugovich y Rusell hoy por la mañana, donde Drugovich le mete a Rusell 50/70 milésimas por vuelta que no es mucho, pero ¿Cuantas décimas por vuelta le metería Fernando? Yo tengo claro que unas cuantas.

Comparando a Fernando con Carlos por la tarde, también hay diferencia, en algunos momentos bastante.

No veo en carrera ni a Mercedes ni a Ferrari superiores, mas bien al contrario. Veremos si solucionan esos problemas y mejoran. Yo espero que mejoremos también.

Mucha expectación para los libres de esta semana.
[Imagen: enano.jpg]
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Una mirada de cerca al AM de Fernando:

https://www.youtube.com/watch?v=ieH6EhyQwcw
"Lo que se pierde en subida, no se recupera en la bajada."

                                                                                        Juan Manuel Fangio
Responder


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