02-03-2023, 12:05
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
|
02-03-2023, 12:13
(02-03-2023, 11:52)ethernet escribió: No hay que olvidar que desde que está Ford con Red Bull el mercado americano tiene más importancia y checo más peso específico en el equipo. Si que sabe defenderse, que le pregunten a Hamilton....
Absurdo saludo fanático
02-03-2023, 12:15
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-03-2023, 12:16 por Enrike red.)
(02-03-2023, 12:05)unieto escribió:(02-03-2023, 10:38)Tinet escribió: Oliver Mintzlaff, CEO de RedBull, da un ultimátum a Christian Horner y helmut marko para que haya igualdad en RedBull entre Max Verstappen y Sergio Pérez: Albon lo tiene claro y lo explica perfectamente ,,, Albon sur son échec chez Red Bull : une F1 ‘conçue uniquement pour Max’ Albon sobre su fracaso en Red-Bull : un F1" concebido unicamente para Max " Un style de pilotage très particulier https://motorsport.nextgen-auto.com/fr/f...79425.html
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
02-03-2023, 12:24
En Red-Bull nunca han jugado al poli-amor , antés era Vettel y ahora Max y todo torna alrededor del astro elegido ,
el la filosofia del equipo capitaneado por Honner , apostar por un lider en el equipo que oriente el trabajo de sus ingenieros Max parece ser un piloto que exige sentir el tren delantero al màximo , Albon decia en el articulo que he puesto antes , que en el coche si respiras fuerte se mueve el volante , y asi es como lo tien concebido , el caso que se dà es que Pérez no es manco y se ha sabido adaptar al coche y sabe llevarlo e incluso siempre ha mostrado ser un piloto capaz de cuidar las gomas ,en los tes , egfectuo 8 vueltas ràpidas marcando tiempos superando a Lewis en pista cada vez con una goma C-4 ,, 8 mejoras de tiempo con el mismo juego de gomas , en fin , que Checo sin duda es un piloto muy competente y aporta al circo una aficion que dà envidia a otros pilotos , en Mexico GP el espectàculo es grandioso , no creo que Max suelte prenda ,,,despué si la suerte no va con el Holandés /Belga ,, otro gallo cantarà ,,,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
02-03-2023, 12:32
(02-03-2023, 12:13)BELAY escribió:(02-03-2023, 11:52)ethernet escribió: No hay que olvidar que desde que está Ford con Red Bull el mercado americano tiene más importancia y checo más peso específico en el equipo.
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
02-03-2023, 12:32
Sobre el tema Max, con su compañero, casi que me da igual. De hecho lo veo un problema a corto plazo. Max es otro claro ejemplo de ego incontrolable, también un talento descomunal, para el que todo vale cuando lo hace el y clama al cielo cuando es al revés. Es de los que o te quitas o te quito, que no pide perdón, que es rencoroso, del que dice a la prensa de qué o cuánto le pueden preguntar de un tema, en resumen mal compañero de equipo y de profesión. Me gustaría que alguien, en especial la FIA, le pare un poco los pies cuando cause algún accidente, y no salga indemne como siempre. Si el Red Bull es el mejor con diferencia, es fácil que ambos coches ocupen la primera linea de salida, y a lo mejor a Checo le da por frenar más tarde, cerrar un poco los ojos, alargar la trazada y a lo mejor Max se lleva un susto que no esperaba.
02-03-2023, 12:42
Si Pérez llegara a constituir un problema para Red-BULL ,le hacen a Perez un Kyavt y lo ponen en el simulador de F-2
para qué han fichado a Ricardin ,?? pensando con mala intencion diria para que si llegara el caso y tuvieran que disponer de él para algo màs que promocionar la marca con su sonrisa australianamente conocida el paddock ,, ,,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
02-03-2023, 12:46
(02-03-2023, 12:32)joaquinhrndz escribió: Sobre el tema Max, con su compañero, casi que me da igual. De hecho lo veo un problema a corto plazo. Max es otro claro ejemplo de ego incontrolable, también un talento descomunal, para el que todo vale cuando lo hace el y clama al cielo cuando es al revés. Es de los que o te quitas o te quito, que no pide perdón, que es rencoroso, del que dice a la prensa de qué o cuánto le pueden preguntar de un tema, en resumen mal compañero de equipo y de profesión. Me gustaría que alguien, en especial la FIA, le pare un poco los pies cuando cause algún accidente, y no salga indemne como siempre. Si el Red Bull es el mejor con diferencia, es fácil que ambos coches ocupen la primera linea de salida, y a lo mejor a Checo le da por frenar más tarde, cerrar un poco los ojos, alargar la trazada y a lo mejor Max se lleva un susto que no esperaba.Yo voy por ahí.... A lo mejor Fernando pesca en ese río revuelto.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
02-03-2023, 12:48
(02-03-2023, 11:52)ethernet escribió: No hay que olvidar que desde que está Ford con Red Bull el mercado americano tiene más importancia y checo más peso específico en el equipo. El nuevo ceo le has leído la cartilla , pero versappen es el 2 ° mejor piloto del mundo en este momento , ese chico tiene ese algo que solo tienen los grandes , que sea un capullo o lo que quieras por la putada a Pérez pues si , pero una cosa no quita la otra.
02-03-2023, 12:49
Que ganas de ver los coches en pista otra vez, y sobre todo que empiece el fuego real.
Yo quiero ser cauto, y no es fácil, pero un poco de prudencia viene bien en este momento. Si tengo la sensación de que el coche va bien, pero creo que equipos como Ferrari Mercedes y Alpine se centraron en trabajar sobre sus carencias para evaluarlas y buscar soluciones. Por esa razón sus coches parecen quizás tener mas problemas, pero falta por ver sus fortalezas. El motor Ferrari tiene mucha potencia contenida por la falta de fiabilidad del año pasado, y durante los test lo pusieron a prueba con el equipo Alfa Romeo hasta que peto. Pero muy probablemente las buenas sensaciones que dejó el equipo A.R. fueron por ir todo el rato dando chicha al motor. Mercedes hizo varios intentos de vuelta rápida el ultimo día con Hamilton y el neumático mas blando y es que ese es su punto débil. El año pasado las carreras en las que consiguieron buenos resultados fue a base de un trato muy bueno de los neumáticos, y esa va a ser su fortaleza. Alpine me tiene mas descolocado, pero creo que fueron muy conservadores con el motor y se guardaron bastante rendimiento. Al final el equipo que mas cambió el coche respecto al del año pasado fue Aston Martin, y esa puede ser la razón por lo que el equipo se vio mas obligado que otros a poner potencial sobre el asfalto. Pronto saldremos de dudas, pero creo que vamos a ver buenas luchas este año.
Absurdo saludo fanático
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)