Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Jaimito es gili*pollas    

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Todo al 14 FA, por favor...................
Responder
Responder
(10-12-2023, 13:45)yamperimetro escribió: Jaimito es gili*pollas

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 [Imagen: and-youre-black-as-good-as-it-gets.gif]
Responder
Mejor imposible,,, nuca falla.
Responder
Es una pena la deriva de algunas cosas sinceramente, habrá que aceptarlo lamentablemente como un signo de los tiempos en modo malamente, o algo. Que esperemos no peor.
Responder
(11-12-2023, 01:38)Pablo escribió: Mejor imposible,,, nuca falla.

La raíz de donde nació - en mi imaginario -  el movimiento  Y.N.M.E., base de la gilipollez reinante en nuestros tiempos. O algo.
Responder
https://twitter.com/AstonMartinF1/status...9493285022
Responder
(11-12-2023, 06:58)Faster-F1 escribió: https://twitter.com/AstonMartinF1/status...9493285022
No da puntada sin hilo.

Estilo.
Todo al AMR24. 
Responder
(04-12-2023, 22:06)Killerpaint escribió:
(04-12-2023, 01:59)ethernet escribió: Muy pendiente de Mclaren en 2024, cuyo coche ya va a estar diseñado con su nuevo túnel de viento y no con el de Toyota en Colonia.

También muy pendientes de lo que haga Mercedes con su suspensión trasera.

Yo no tengo claro qué es mejor, si tirar por copiar la aero y suspensiones de Red Bull, o tirar por todo lo contrario, y ganar en los circuitos débiles de Red Bull.

Lo que tengo claro es que el coche de 2024 será un coche más completo y competitivo que el de 2023.

Y que el de 2025 todavía será mejor.

Espero y creo que Fernando mantenga el nivel en estos dos años.

Llegarán victorias, pero el mundial es muy complicado.

Masthernet, no es por tocar los pelendengues pero con Max no he visto yo al Redbull ningún circuito "débil"... ojalá den con la tecla y podamos plantar cara en todos, hacer un todoterreno vaya.
En Singapur iban mal de verdad.

Y en los circuitos de curva lenta, sufren con la pull Rod delante.

Es cierto que eso significa ganar igual, pero con menos holgura.

Como  decía en otro post, Fernando con un coche 3 décimas mejor hubiese ganado en Mónaco, Canadá y Zandvoort.

En los demás hubiese ganado igual Max aún teniendo Fertun coche 3 décimas mejor.

Me refiero a eso.
Todo al AMR24. 
Responder
Igual es que Max es otro grandísimo piloto.

La cuestión (o cosa) aquí, sería ver como se digiere y gestiona ese asunto, dado que si bien ya se va asumiendo la clara condición de Alo friendly por parte del naranjito asesino de garas, inevitablemente chocaremos de interés al no llegar éste a ser un papista en Kubica mode, ni menos abanderado del buenísimo bien Webber. A mi me da que es otro que acaba en la hoguera...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 24 invitado(s)