Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Fer ha dado 4 vueltas al circuito exterior como muestra de un demonstration day (no confundir con un filming day).

Apenas 15 km, pero ya ha rodado con el coche en Baréin. Todo ok.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
Pues nada. Miraos este video de Lobato y Cristobal para SoyMotor:

https://www.youtube.com/watch?v=XLHFKH6btCA

Entre otras muchas cosas, dicen que mañana no vamos a ver nada de nada en cuanto a rendimiento de los coches.
Han hablado con muchos equipos y mañana va de parrillas buscando correlación entre simulador y pista, muchas tandas largas y CERO apretar el coche buscando tiempo o rendimiento.

Lo que ya se intuía, pero las ganas que tenemos nos pueden.....
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder
Los articulos y referencias al AM23 en las redes  se estàn inflamando  con The Race y sus predicciones màs que esperanzadoras del rendimiento que puede dar el coche creado por Fallows .


Formula 1

VIDEO: ‘AGGRESSIVE’ START FROM ASTON MARTIN’S VITAL NEW RECRUIT

https://the-race.com/formula-1/video-agg...1-recruit/


Pongo foto del Demo 15 KM de hoy ,  Big Grin


[Imagen: 332175557_754811889165810_52168338173766...e=63FB54DF]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
Planificación de pilotos para los tests.

tests

Todo claro menos Aston Martín.

Si finalmente mañana se confirmase que Lance llega a tiempo para correr el primer GP, seguramente bajarían a Drugovich del coche en el test del viernes y el sábado porque ya no necesitaría tiempo de adaptación para la carrera.
Y Alonso se haría cargo esas 2 jornadas de test completas para sacar el máximo de información al coche de cara al setup de clasificación y carrera para el próximo fin de semana.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder
(22-02-2023, 19:14)vippergts escribió: Pues nada. Miraos este video de Lobato y Cristobal para SoyMotor:

https://www.youtube.com/watch?v=XLHFKH6btCA

Entre otras muchas cosas, dicen que mañana no vamos a ver nada de nada en cuanto a rendimiento de los coches.
Han hablado con muchos equipos y mañana va de parrillas buscando correlación entre simulador y pista, muchas tandas largas y CERO apretar el coche buscando tiempo o rendimiento.

Lo que ya se intuía, pero las ganas que tenemos nos pueden.....
Básicamente como siempre xD

A mí me parece interesante que hayan hecho la demo y se hayan guardado el segundo filming day. De hecho incluso se rumorea que la FIA puede prohibir las demos. Hasta en eso están avispados en AM.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
Tambien se està leyendo que la FIA tiene una pregunta sobre la legalidad del S-duct de ferrari,en principio es legal pero ya empiezan , a preguntar ,,  Cool   ,no dicen quien ha sido ,,

,[Imagen: 332320374_741944060619430_14872691979480...e=63FA4359]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
(22-02-2023, 17:44)ethernet escribió:
(22-02-2023, 17:18)EduxTM escribió: Yo solo espero que mañana no pete nada y que si sale algún tiempo no estemos a 2 segundos. Lo de "son solo tests" cuando hay únicamente 3 días de pretemporada, no me vale como excusa.
Día 1 -> Chequeo de sistemas y aero (correlación y ajuste de piezas).
Día 2 -> SetUps, carrera (gestión de neumáticos)
Día 3 -> SetUps clasificación + experimentos
Yo espero que el día 1 por la tarde Fernando se saque un tiempazo y lidere la tabla.
Y el día 2 que empiecen a dispararse al alza las acciones de Aston Martin, que me tienen que pagar las vacaciones....

Pero aun va a ser que mis vacaciones les van a importar una mierdha. Wink Beaten Clown
Tengo 1000 titulos de Aston Martin yo tambien¡¡¡¡ como gane el campeonato nos forramos jajaja

Alonso día 2 de test: Bueno chicos que hacemos? 

Mecánicos y Ingenieros : Que hacemos con que?

Alonso en p4 día 2 test: pues que puedo sacarle al coche 9 décimas , que queréis vamos de farol o en plan cogeros los machos que ahí vamos?
Responder
Detalles sobre los planes de AM para los test

https://www.astonmartinf1.com/en-GB

The plan

Day One:

Systems and reliability checks

Aero rakes – used to measure airflow over the car – and other instrumentation fitted to the car for aerodynamic performance and correlation mapping and to learn about other aspects of the car, such as brake and power unit cooling capacity

Driver acclimatisation

Day Two and Three:

Validation of aerodynamic performance

General setup work and optimisation

Tyre long runs, and completing sufficient mileage with all tyre compounds to further understanding of compounds ahead of the season

Race and qualifying simulations to predominantly focus on C1, C2 and C3 compounds, which are to be used at the season-opening Bahrain Grand Prix

[https://assets]

The competitive order

It's impossible to have a definitive answer on the competitive order after pre-season testing due to a number of variables, including fuel loads, engine modes and track conditions.

The picture only becomes clear after the first qualifying and race of the season and even then, the competitive landscape can evolve from one circuit to another due to car updates and changes in track layout.

As a general rule in F1, teams don't want to give anything away; everything they say and do is scrutinised by rivals hungry for information about their competitors.

Nevertheless, it is possible to get an indication of whether you are towards the front or back of the grid from pre-season testing, and GPS data for all the cars allows teams to monitor cornering and straight-line speeds throughout the field.



Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
Nada nuevo bajo el sol pero.......me estoy poniendo nervioso poco a poco.....

Aston Martin backed to be big movers of F1 2023 thanks to 'secret weapon' -
https://www.planetf1.com/news/aston-mart...ig-movers/

Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(22-02-2023, 21:01)German Sanchez escribió: Nada nuevo bajo el sol pero.......me estoy poniendo nervioso poco a poco.....

Aston Martin backed to be big movers of F1 2023 thanks to 'secret weapon' -
https://www.planetf1.com/news/aston-mart...ig-movers/

Sent from my SM-N981B using Tapatalk

Cuanta verdad :“We want to move up the grid and start challenging the teams at the front – and you can’ty sitting back and being conservative.”
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)