Mensajes: 3,452 
	Temas: 2 
	Registro en: Oct 2010
	
	 
 
	
	
		 (03-03-2023, 18:11)taik escribió:  En otro desorden de cosas, no quiero ni imaginar si ademas un Mclaren, Alfa o Alpine se cuela delante de Mercedes/Ferrari. 
 
Seria la confirmacion de que LA phuta del karma se ha invertido a nuestro favor. 
Y cogiendo el coche que acaba de dejar Vettel....
	  
	
	
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 3,944 
	Temas: 1 
	Registro en: Oct 2010
	
	 
 
	
	
		 (03-03-2023, 17:34)Josemurcia7 escribió:  Estoy que lloro os lo juro. En el peor de los casos qué? Van haciendo sandbagging los otro y nos ponemos a medio segundo? Y eso no es ya la hostia?  
 
Joder me da algo, es que no me lo creo. Tantos años. Tantos días aquí hablando de posibilidades, aerodinámica, mecánica, cambios de reglamento, neumáticos... Y de repente... Hay coche para hacer cosas? Ya? Desde la primera carrera?  
 
Madre mía tíos... Es demasiado. Tantos años sufriendo me han hecho perder la costumbre de cómo afrontar que Fernando tenga un coche con el que, de repente, puede ganar la carrera si se dan las circunstancias. Estoy soñando.  
 
Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk Me quitas las palabras del teclado. Acabo de llegar, veo las noticas... Fernando P1!!! ... al foro!
 
Todavía no me lo creo del todo. Sigo leyéndoos.
	  
	
	
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 248 
	Temas: 1 
	Registro en: Sep 2014
	
	 
 
	
	
		 (03-03-2023, 18:31)payoloco escribió:  Así que todo pinta a que Fernando está a 3-4 décimas (DÉCIMAS) del teórico líder de carrera. 
 
Venga pues lo digo yo, aunque lo penséis todos: 
 
 
HABEMUS MUNDIAL!!!!!!!  
 
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk 
Cuanto le sacaba al Ferrari subcampeon de Alonso? Era más de medio segundo
	  
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 2,399 
	Temas: 0 
	Registro en: Nov 2012
	
	 
 
	
		
		
		03-03-2023, 18:49 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-03-2023, 18:53 por oviguan.)
		
	 
	
		Estimación en Q2 y casi que Q3: 
 
RedBull: 1:29,900 
AM:       1:29,900 
Ferrari:  1:30,200 
Mercedes: 1:30,200 
Alpine:   1:30,400 
McLaren: 1:30,400 
 
No se si se colará alguien con Alpine y McLaren, no lo miré. Mucha igualdad. Necesitaríamos un P3 al menos en clasificación para poder ganar. Quizá Alpine y McLaren se han columpiado un poco 
 
La clasificación va a estar dura, de P1 a P7 lo veo en un pañuelo muy pequeño.  
 
La tabla está en el foro de la temporada. Me hice la pich.. un lio
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 13,769 
	Temas: 3 
	Registro en: Aug 2019
	
	 
 
	
	
		Empezamos diciendo son sólo test, ahora son solo libres mañana es sólo una pole y el domingo es solo una carrera  ,,  paso a paso,, y el objetivo sigue siendo ser cuarto equipo al final de la temporada,,, y  eso no me lo creo ni yo   ,,, paso a paso pero esto ha sido un salto con carrerilla,,,  imponderables e ilustres Foreros alonsistas habemus pepino   ,, lo habemus  de veritás  ,, subidon
	 
	
	
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 2,744 
	Temas: 0 
	Registro en: Sep 2015
	
	 
 
	
	
		Yo creo que deberiamos invitar al foro al analista tecnico de SoyMotor, el amigo Raul Recio, y lo vamos llevando sin que se cosque a la plaza del pueblo donde seria sacrificado. Otra opcion es dejar un camino de migas de flowviz y que él siga el camino. Ya no recuerdo que cuento infantil era ese, que viejos somos ya los alonsistas :d
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 1,076 
	Temas: 0 
	Registro en: Mar 2015
	
	 
 
	
	
		Yo es que todavía no me lo quiero ni creer, pero tengo un nerviosismo que ya ni duermo por las noches. 
 
Necesito ver la clasificación y la carrera para soltar toda mi alegría contenida. 
 
Pero que Fernando va a dar guerra, eso ya no se puede negar, y estoy contentísimo.
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 49 
	Temas: 0 
	Registro en: Oct 2010
	
	 
 
	
	
		Pepinus est
	 
	
	
 I need...  speeeed!!!!
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 14,312 
	Temas: 85 
	Registro en: Oct 2012
	
	 
 
	
	
		 (03-03-2023, 18:35)Josemurcia7 escribió:   (03-03-2023, 18:34)German Sanchez escribió:  Lo siento Ethernet..... 
 
![[Imagen: FqTuyCsWAA0PwmO?format=jpg&name=large]](https://pbs.twimg.com/media/FqTuyCsWAA0PwmO?format=jpg&name=large)  A la ***** todo ya hombre xD 
 
Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk Jajaja 
 
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
	  
	
	
 
#orgulloALO 
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos." 
¤ Fernando Alonso ¤ 
 
 
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 14,312 
	Temas: 85 
	Registro en: Oct 2012
	
	 
 
	
	
		 (03-03-2023, 18:37)minardi escribió:  Estoy anonadado.  
Bueno este va a ser el año. 
Cuanto tiempo esperando.  
No dudo ni por un segundo que Alo no va a dejar escapar la presa. 
Vamos a disfrutar Va a pelear el mundial, y tiene más hambre que nadie! 
 
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
	  
	
	
 
#orgulloALO 
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos." 
¤ Fernando Alonso ¤ 
 
 
 
	
	
 
 
	 
 |