Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP DE BAHREIN 2023
Aquí os dejo link a la vuelta rápida de Fernando.

https://twitter.com/DAZN_ES/status/1631712643365912577
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder
Traducido del inglés al
Al comienzo de la FP2, VER lamentó que el auto no se sintiera tan bien como en las pruebas.

¡Parece que esto afectó su confianza al frenar! LEC y ALO alcanzaron picos de más de 6 g durante el frenado, mientras que VER ni siquiera alcanzó los 5 g

Esto podría significar problemas... ¡o más margen!
#F1https://mobile.twitter.com/F1DataAnalysis/status/1631720845960699906/photo/1
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
Que alegría ver el foro tan contento, ya era hora, yo la verdad el estar a 0.5s del primero me doy por satisfecho, de Mercedes nunca te puedes fiar pero a Ferrari creo que los tenemos acojonados.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Mañana mas y mejor
Responder
(03-03-2023, 18:04)vippergts escribió: Se ha colocado en P6 para hacer simulación de salida.
¿Sabe cosas?

Claro 3 + 3 = 6
[Imagen: 1570792130_978496_1570889945_noticia_normal.jpg]
Soy LONS0, A-LONSO
Responder
(03-03-2023, 21:03)spike escribió: https://www.marca.com/motor/formula1/gp-...b4584.html

El mejor tiempo en la FP2 dice más de lo que parece según la estadística.
desde 2017, el piloto que ha sido primero en este libre, que suele disputarse a la misma hora de la clasificación y carrera y donde se exprime la velocidad punta del coche, acaba siendo campeón del mundo.

Joer... ¿Pero no hay hilo de hacer spoiler? Ya, hasta 2024, sin emoción...
Hay coche.
Responder
(03-03-2023, 21:08)GolfmkI escribió: Pues que asco no?
Demasiado bien todo no?

Mercedes en problemas
Hamilton quejándose
Ferrari buscandose
Mclaren perdida
Alpine perfil medio
RB dando opciones a Checo
Divide y vencerás

Y tenemos 100% horas tunel
RB 65%

Y aun no está en marcha la nueva fábrica...
Ni el túnel...
Y el coche acaba de nacer, por lógica margen de mejora...
Y no parece haber sido carambola, luego las mejoras serán eso MEJORAS.

Equipo poderoso, Aramco, cada vez más gente rendida a los pies de Fernando.
Incluso habla Bernie!!!
Con Vettel retirado...
Disfrutando con su coche!


Pero esto que es?
Nos viene a devolver todo el KARMA.
Y no podemos ni asimilarlo.
Jajaja, brillante Golfmkl
Responder
No estamos teniendo en cuenta algo que se desprende de los elogios a Fallows o Blandin, el factor de pérdida. No es sólo que estén en Aston Martin, es que ya no los tienen Red Bull y Mercedes. Parece una chorrada pero no la es... ;-)
Responder
Ya me veo venir el nuevo viral:

¿CÓMO QUE 3?
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder
(03-03-2023, 21:35)ag_suarez_md escribió: No estamos teniendo en cuenta algo que se desprende de los elogios a Fallows o Blandin, el factor de pérdida. No es sólo que estén en Aston Martin, es que ya no los tienen Red Bull y Mercedes. Parece una chorrada pero no la es... ;-)

Muy bien visto!!
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder
https://twitter.com/MattP1Gallagher/stat...Rxxxg&s=08



Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 36 invitado(s)