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1. GP DE BAHREIN 2023
(05-03-2023, 10:59)German Sanchez escribió: Buenos días.
Nos falta por desvelar como se comportaran los coches con aire sucio.
Imagino que los más perjudicados serán los Ferrari, pero esta todavía por comprobar.
Si damos también la campanada en ese aspecto en relación a Ferrari y Mercedes lo vamos a pasar en grande.

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Creo que Ferrari en tráfico se comerá más la gomas, pero que la aero tan extrema de Mercedes con coches delante va a hacer el coche todavía más difícil de conducir.

El ir vacío disimula las carencias de Ferrari y Mercedes, pero con el depósito lleno van a ser muy nerviosos.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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Francamente, todo esto de mirar telemetrías derivado del post de oviguan me ha hecho ser mucho más optimista de cara a la carrera y al resto del año.

Fernando sin el error de la última curva podría ser 4º por delante de Carlos.

Fernando sin los dos errores podría estar por delante de Leclerc seguro y posiblemente por delante de Checo.

Creo que si la salida es normalita y mantiene el P5, queda tercero fácil.

Si la salida es mala y pierde posición con los Mercedes, puede quedar tercero igual, pero sufriendo.

Si en la salida se saca a los Ferrari de delante, va a estar luchado por la victoria.

Joder, que bien nos vendría un Checo en plan destroyer contra Max en las primeras curvas.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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(05-03-2023, 11:14)Madriles escribió:
(05-03-2023, 10:59)German Sanchez escribió: Buenos días.
Nos falta por desvelar como se comportaran los coches con aire sucio.
Imagino que los más perjudicados serán los Ferrari, pero esta todavía por comprobar.
Si damos también la campanada en ese aspecto en relación a Ferrari y Mercedes lo vamos a pasar en grande.

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El aire sucio continuo se lo puede encontrar Fernando si no consigue pasar a los 2 Ferrari entre la salida y las primeras vueltas. Su hipotética ventaja de baja degradación se puede diluir si se mantiene detrás del Ferrari que toque. A partir de ahí, su decisión estratégica bien puede ser mantener distancia y evitar aire sucio para gestionar gomas, esperando ver el comportamiento de Ferrari, pudiendo luego atacar, en caso de superarles en degradación, o retrasar la parada. Y eso, con dos Mercedes detrás.

Hay mucha dependencia de cómo acaba la salida para decidir cómo afrontar la carrera. Y ojo, los demás se aprovecharán de la limpieza de Fernando en salida y, por otra parte, diría que Fernando intentará evitar toques con mayor empeño que de costumbre.

Salimos entre dos Mercedes y dos Ferraris en una recta proclive al rebufo. Nada fácil. Miedo me da Hamilton al llegar a la curva.

Tenemos el coche que mejor frena en curva lenta y que tracciona bien.

Un coche que con carga va fino y ellos no (Mercedes con carga es un hierro con infinitas correcciones)-

Y creo que Leclerc, Carlos, Russell y Hamilton tienen como máxima prioridad superar a su compañero. Eso nos va a beneficiar.

Y dicho esto, me cago en el tuerto como aparezca y gandalf al baño.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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(05-03-2023, 12:01)ethernet escribió:
(05-03-2023, 11:14)Madriles escribió:
(05-03-2023, 10:59)German Sanchez escribió: Buenos días.
Nos falta por desvelar como se comportaran los coches con aire sucio.
Imagino que los más perjudicados serán los Ferrari, pero esta todavía por comprobar.
Si damos también la campanada en ese aspecto en relación a Ferrari y Mercedes lo vamos a pasar en grande.

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El aire sucio continuo se lo puede encontrar Fernando si no consigue pasar a los 2 Ferrari entre la salida y las primeras vueltas. Su hipotética ventaja de baja degradación se puede diluir si se mantiene detrás del Ferrari que toque. A partir de ahí, su decisión estratégica bien puede ser mantener distancia y evitar aire sucio para gestionar gomas, esperando ver el comportamiento de Ferrari, pudiendo luego atacar, en caso de superarles en degradación, o retrasar la parada. Y eso, con dos Mercedes detrás.

Hay mucha dependencia de cómo acaba la salida para decidir cómo afrontar la carrera. Y ojo, los demás se aprovecharán de la limpieza de Fernando en salida y, por otra parte, diría que Fernando intentará evitar toques con mayor empeño que de costumbre.

Salimos entre dos Mercedes y dos Ferraris en una recta proclive al rebufo. Nada fácil. Miedo me da Hamilton al llegar a la curva.

Tenemos el coche que mejor frena en curva lenta y que tracciona bien.

Un coche que con carga va fino y ellos no (Mercedes con carga es un hierro con infinitas correcciones)-

Y creo que Leclerc, Carlos, Russell y Hamilton tienen como máxima prioridad superar a su compañero. Eso nos va a beneficiar.

Y dicho esto, me cago en el tuerto como aparezca y gandalf al baño.
No te preocupa la aparente falta de velocidad punta? Me veo que si pasamos a los Ferrari, si no nos despegamos nos van a incordiar en las rectas
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(05-03-2023, 12:24)Alonshow escribió:
(05-03-2023, 12:01)ethernet escribió:
(05-03-2023, 11:14)Madriles escribió:
(05-03-2023, 10:59)German Sanchez escribió: Buenos días.
Nos falta por desvelar como se comportaran los coches con aire sucio.
Imagino que los más perjudicados serán los Ferrari, pero esta todavía por comprobar.
Si damos también la campanada en ese aspecto en relación a Ferrari y Mercedes lo vamos a pasar en grande.

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El aire sucio continuo se lo puede encontrar Fernando si no consigue pasar a los 2 Ferrari entre la salida y las primeras vueltas. Su hipotética ventaja de baja degradación se puede diluir si se mantiene detrás del Ferrari que toque. A partir de ahí, su decisión estratégica bien puede ser mantener distancia y evitar aire sucio para gestionar gomas, esperando ver el comportamiento de Ferrari, pudiendo luego atacar, en caso de superarles en degradación, o retrasar la parada. Y eso, con dos Mercedes detrás.

Hay mucha dependencia de cómo acaba la salida para decidir cómo afrontar la carrera. Y ojo, los demás se aprovecharán de la limpieza de Fernando en salida y, por otra parte, diría que Fernando intentará evitar toques con mayor empeño que de costumbre.

Salimos entre dos Mercedes y dos Ferraris en una recta proclive al rebufo. Nada fácil. Miedo me da Hamilton al llegar a la curva.

Tenemos el coche que mejor frena en curva lenta y que tracciona bien.

Un coche que con carga va fino y ellos no (Mercedes con carga es un hierro con infinitas correcciones)-

Y creo que Leclerc, Carlos, Russell y Hamilton tienen como máxima prioridad superar a su compañero. Eso nos va a beneficiar.

Y dicho esto, me cago en el tuerto como aparezca y gandalf al baño.
No te preocupa la aparente falta de velocidad punta? Me veo que si pasamos a los Ferrari, si no nos despegamos nos van a incordiar en las rectas
Me intriga saber si sigue habiendo un problema de drag, no sé las velocidades marcadas en Q con tanque vacío y gomas nuevas, debería ser indicativo de si el coche sigue teniendo carencias en ese sentido.

No obstante lo anterior, que nuestro mal sea el de hacerlo más eficiente y descargar drag y no el de buscar carga máxima o agarre mecánico.

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@jgarciaillanf1
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(05-03-2023, 12:24)Alonshow escribió:
(05-03-2023, 12:01)ethernet escribió:
(05-03-2023, 11:14)Madriles escribió:
(05-03-2023, 10:59)German Sanchez escribió: Buenos días.
Nos falta por desvelar como se comportaran los coches con aire sucio.
Imagino que los más perjudicados serán los Ferrari, pero esta todavía por comprobar.
Si damos también la campanada en ese aspecto en relación a Ferrari y Mercedes lo vamos a pasar en grande.

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El aire sucio continuo se lo puede encontrar Fernando si no consigue pasar a los 2 Ferrari entre la salida y las primeras vueltas. Su hipotética ventaja de baja degradación se puede diluir si se mantiene detrás del Ferrari que toque. A partir de ahí, su decisión estratégica bien puede ser mantener distancia y evitar aire sucio para gestionar gomas, esperando ver el comportamiento de Ferrari, pudiendo luego atacar, en caso de superarles en degradación, o retrasar la parada. Y eso, con dos Mercedes detrás.

Hay mucha dependencia de cómo acaba la salida para decidir cómo afrontar la carrera. Y ojo, los demás se aprovecharán de la limpieza de Fernando en salida y, por otra parte, diría que Fernando intentará evitar toques con mayor empeño que de costumbre.

Salimos entre dos Mercedes y dos Ferraris en una recta proclive al rebufo. Nada fácil. Miedo me da Hamilton al llegar a la curva.

Tenemos el coche que mejor frena en curva lenta y que tracciona bien.

Un coche que con carga va fino y ellos no (Mercedes con carga es un hierro con infinitas correcciones)-

Y creo que Leclerc, Carlos, Russell y Hamilton tienen como máxima prioridad superar a su compañero. Eso nos va a beneficiar.

Y dicho esto, me cago en el tuerto como aparezca y gandalf al baño.
No te preocupa la aparente falta de velocidad punta? Me veo que si pasamos a los Ferrari, si no nos despegamos nos van a incordiar en las rectas

Han acortado la zona de DRS principal para hacer más difícil adelantar.

Creo que la diferencia de velocidad la podremos compensar con mejor tracción y frenada.

Para mi , lo crucial va a ser no perder el DRS del anterior, 

Si quedamos sin DRS Ferrari nos pasa fácil.

Así que sólo hay que pasar a los 2 Ferraris y pegarse a Checo  Beaten Clown
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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Pues yo quiero que lleguen los circuitos ratoneros o urbanos, este monoplaza tiene pinta de que en Mónaco podría hacer la pole.

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Todo al 14 FA, por favor...................
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[Imagen: Screenshot-2023-03-05-11-49-10-43-e2d5b3...6fbb0f.jpg]
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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(05-03-2023, 12:50)amperimetro escribió: Pues yo quiero que lleguen los circuitos ratoneros o urbanos, este monoplaza tiene pinta de que en Mónaco podría hacer la pole.

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A lo mejor solo hay que esperar a Australia.

Y Bakú también puede estar bien.....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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Verstappen: "Espero luchar con Alonso, me encanta verle ahí"
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