Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP DE BAHREIN 2023
(06-03-2023, 13:10)penultimo escribió:
(06-03-2023, 11:34)ethernet escribió: Había un entrenador del equipo nacional de decathlon que decía que había que matarse a entrenar hasta mayo y luego sentarse a ver cómo la forma deportiva iba llegando sola.....

Empiezo a tener esa sensación.

Fernando y Aston Martin han sentado las bases y ahora tienen que seguir esa inercia y esperar cómo van llegando las mejoras por la evolución natural del coche.

Para mitad de temporada estarán luchando por ganar y en 2024 WDC.

Y sigo sin descartar 2023.

Red Bull inalcanzable A DÍA DE HOY.

Pero entre que el coche es nuevo y la ventaja en horas de túnel y CFD recuperaremos muy rápido.

INSISTO

27-02-2023, 22:46
Buenas noches, aunque os sigo desde siempre solo he participado en el foro una vez para daros ánimos por la perdida de un forero muy querido.
Bueno yo siempre he sido de los optimistas, pero claro, a base de garrotazos mi cabeza ha quedado algo gacha..
Os escribo porque estoy algo harto de reprimir mi ilusión y la que tenemos todos los amigos del foro, ante mi familia y amigos cercanos pues no quiero que sufran lo que todo "alonsista de bien" ha padecido estos años.
No se lo que va ha pasar pero queda claro que al menos este AM nace bien y solo puede mejorar, ahora bien suponiendo que me dejara llevar por el optimismo de algunos, os preguntaría, recordais alguna vez en la que Alonso en la primera carrera hiciera un podio y no peleara por ese mismo año el mundial....si tal hecho sucediera la pista tendrían que limpiarla no de la goma de los neumáticos sino de la de "caquita " que van ha dejar mas de uno...
Responder
La lectura del AMR23 en pretemporada viene marcada por Fernando Alonso al no poner más ala porque afecta al conjunto del coche.

Creo que la próxima evolución está relacionada con un nuevo alerón delantero donde poder encontrar más carga y velocidad sin que afecte al concepto del AMR23.
Responder
(05-03-2023, 21:46)taik escribió: Echandole un vistazo a los datos, Fernando mantiene la aceleracion entrando en curva bastante mas que Vers y frena mas tarde. En cuanto a velocidad, vamos mas rapidos que ellos aunque en el computo global perdamos. Yo diria que ese coche tiene un potencial bestial todavia por explotar.

Aparte se ve bastante bien como antes del primer SC,o ibamos frenados por alguien o el duro le sienta de vertigo al AM. El patron de frenada es otro, antes y despues.

https://niemand108.github.io/F1/2023-BAHREIN/gif.html

Perfecto.
Responder
y REINSISTO.....
https://youtu.be/PaCHk8rkJwg
Peter Windsor

El día de la carrera, ya en la vuelta de formación, es cuando este increíble piloto de carreras cobra vida y es cuando se hace cargo del evento, EL ES MAS GRANDE QUE EL EVENTO EN REALIDAD y .....

ver video a partir del minuto 11 y "33" SEG ...se me ha caído un lagrimón.... describe el adelantamiento a Hamilton como algo que nunca olvidara y duda que Hamilton tampoco lo olvide
Buenas noches
Responder
Alguien que pueda ver el vídeo por estar fuera o con una VPN que informe:

https://www.skysports.com/watch/video/sp...in-bahrain
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(06-03-2023, 13:51)ethernet escribió: Alguien que pueda ver el vídeo por estar fuera o con una VPN que informe:

https://www.skysports.com/watch/video/sp...in-bahrain

a mi tampoco me dejan ,, 

,,[Imagen: 329693395_1158763164787059_3639125719133...e=640A5605]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
(06-03-2023, 13:46)penultimo escribió: y REINSISTO.....
https://youtu.be/PaCHk8rkJwg
  Peter Windsor

El día de la carrera, ya en la vuelta de formación,  es cuando este increíble piloto de carreras cobra vida y es cuando se hace cargo del evento, EL ES MAS GRANDE QUE EL EVENTO EN REALIDAD y .....

ver video a partir del minuto 11 y "33" SEG  ...se me ha caído un lagrimón.... describe el adelantamiento a Hamilton como algo que nunca olvidara y duda que Hamilton tampoco lo olvide
Buenas noches

Tu insistencia está justificada.... Cool Cool Cool....gracias!
Responder
los dos pilotos ex-RedBull que han abandonado la parrilla de F1 ,, cada uno viendo a su ex-equipo de una manera diferente ,,
las vueltas que dà la vida ,,


,,[Imagen: one-racing-daniel-ricciardo-formula-red-...378021.jpg]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
(06-03-2023, 14:08)julesIII escribió:
(06-03-2023, 13:46)penultimo escribió: y REINSISTO.....
https://youtu.be/PaCHk8rkJwg
  Peter Windsor

El día de la carrera, ya en la vuelta de formación,  es cuando este increíble piloto de carreras cobra vida y es cuando se hace cargo del evento, EL ES MAS GRANDE QUE EL EVENTO EN REALIDAD y .....

ver video a partir del minuto 11 y "33" SEG  ...se me ha caído un lagrimón.... describe el adelantamiento a Hamilton como algo que nunca olvidara y duda que Hamilton tampoco lo olvide
Buenas noches

Tu insistencia está justificada.... Cool Cool Cool....gracias!

yo sin subtitulos no me entero pero visto el entusiasmo que muestra adivino buenas palabras   ,,  , otro safety màs , Big Grin
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
(06-03-2023, 12:26)joaquinhrndz escribió:
(06-03-2023, 12:16)ethernet escribió: A mi lo que me gusta es que el coche tiene puntos fuertes tan destacados que es el mejor en una cosa y top 3 en todas.

Su único defecto sería tener una velocidad de media tabla .

Eso es, aquí me surgen varias dudas.

Motor, le podrán sacar algo más de chicha. Yo creo que sí, ya sea porque le exijan un poco más o por optimización de software. Una ayudita de Mercedes vendría bien.
Alerón de menos carga. Viendo lo bien que frena, que traiciona y como se mantiene en curva, con un alerón de menos carga podríamos ganar punta y velocidad en curva rápida, habría que encontrar el equilibrio. 
DRS. Ojalá Fallows también sepa el secreto del Red Bull y veamos una actualización en los próximos meses, esto puede ser determinante sobre todo en clasificación, pero también para atacar durante la carrera.

El tema de la potencia dependeremos de los mercedes, AM poco podría hacer.
Es un poco raro, hace años a cualquiera que dijeramos a Mercedes le falta potencia..... y ahora le falta potencia con los gorrillas y Ferrari....
En fin....
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 33 invitado(s)