Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP DE BAHREIN 2023
A mi me gusta las sonrisas de Fernando y la juventud del proyecto , es apasionante , de verdad

, los tiempos han cambiado y ahora son una nueva energia positiva que avanza  Big Grin    eh  Cpp     ,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

todo va a mejor ,,  Love en el Year Lapin ,23 ,,


[Imagen: 334329928_3296282843922527_5613392610143...e=640A07AB]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
(06-03-2023, 15:12)German Sanchez escribió:
(06-03-2023, 13:51)ethernet escribió: Alguien que pueda ver el vídeo por estar fuera o con una VPN que informe:

https://www.skysports.com/watch/video/sp...in-bahrain

Es el análisis sobre la pantalla de Sky de los adelantamientos que Alonso hizo ayer. Lo comentan el propio Alonso y Anthony Davis.
Davis alucinado y a Fernando no se le cae la sonrisa mientras comenta la jugada con Lewis.
Gracias Germán
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(06-03-2023, 15:16)German Sanchez escribió: Alonso not ‘still the bad guy’ – he could be the hero F1 needs

https://the-race.com/formula-1/alonso-no...-f1-needs/

Nadie hace la pantomima de la villanía de la F1 como lo ha hecho Alonso a lo largo de los años. Le ha dado a la F1 un valor real de taquilla dentro y fuera de la pista. Para evidencia de esto último, tome un episodio de la última serie de Drive to Survive de Netflix.

A medida que la controvertida salida de Alonso de Alpine para unirse a Aston Martin para 2023 está a punto de ocurrir, Alonso dice en su entrevista: “En la Fórmula 1 siempre tiene que haber buenos y malos personajes. Héroes y antihéroes.

“Estoy en el lado oscuro”.
Verstappen asegura que Alonso y Aston ganarán carreras de F1 en 2023
Leer más

Exactamente lo que quiere decir Alonso con esto, sólo él lo sabe. Pero encaja con la visión de que está feliz de aceptar un papel en el que siente que ha sido elegido injustamente. Una mentalidad de "si no puedes vencerlos, únete a ellos", y si es así, es muy bueno en eso. No porque sea un villano, de ninguna manera. Pero él puede jugar a la altura de manera tan efectiva.

Tal vez es justo donde su carrera gravitó de forma natural, ya que pasó más y más años en la maquinaria del mediocampo que no se ajustaba a un piloto de su estatura. Alonso siempre ha sido uno de los grandes animadores de la F1, dentro y fuera de la pista.
Si Alonso va a interpretar al héroe, es un cambio de rol bienvenido. Es inmensamente más satisfactorio ver a Alonso como un acto principal en la F1, en lugar de un espectáculo secundario divertido, y eso es algo que no se le ha permitido ser durante bastante tiempo.

Alonso está en la posición de ser el piloto en el que podemos confiar para causar problemas a Red Bull debido al bajo rendimiento de los equipos más grandes.


Llamó a su tercer puesto en Bahrein "un comienzo perfecto para este proyecto" y, aunque Aston Martin tenía expectativas de un buen paso durante el invierno, está realmente por encima de las expectativas.

“El objetivo en 2023 era obtener la mezcla en el mediocampo, tal vez liderar ese mediocampo y eventualmente acercarnos a los tres mejores equipos”, dijo Alonso.

"Pero incluso un podio tal vez no estaba en el radar en 2023. Y nos encontramos con el segundo mejor auto en Bahrein, solo detrás de Red Bull".

Aston Martin ha hecho un mejor trabajo al crear una mejor plataforma aerodinámica que Mercedes, el equipo oficial, mientras usa el mismo túnel de viento y la misma plataforma mecánica en la parte trasera del auto.

Y el AMR23 parece un mejor auto de carrera de principio a fin que el SF-23, o al menos lo fue en Bahrein. También es más confiable.

Lo acababa de terminar de leer  , da gusto leer estos articulos ,y que vienen siendo asi desde la pretemporada todos se lo esperaban y todos estàn reafirmando sus soospechas acerca de unos resultados excelentes en el tunél de viento , no es humo , ésta vez , no es humo , amigos .
Por fin  sin humos ,;
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
Los tres problemas que vió alonso:

1º..Poca velocidad en recta (un poco menos de ala??, un poco de mas/mejor potencia??)

2º..A pesar de la buenisima tracción, tenía problemas. En 3ª se transmitía muy mal la potencia, nada progresiva. Hacía patinar ruedas a menudo. ¿Podría ser el problema de la curva 3 no un error de alonso propiamente dicho si no que patinaron las ruedas durante unas milésimas?

3º..Sigue sin tener la dirección bien, no siente las ruedas delanteras como el quiere.

Suponiendo que en vez de tener un coche pipiolo, fuera un coche hecho (redbull), aún así, solucionar estos problemas que son al margen de aero y al margen de cualquier desarrollo natural, supondrían 2-3 décimas en clasificación.

La dirección estarán con ello
La distribución de potencia supongo que es cuestión de gestión de software...y algo quizá en mayor velocidad en recta.

Creo que esto son detalles de juventud y sobre todo de muy poco tiempo de pruebas.

Si, los cambios de reglamentos y todo lo demás parecen beneficiar a los que van por detrás pero al final la mayoría de recortes benefician a los coches que ya lo tienen hecho y además son buenos (solo hay uno: RedBull)

Adrian Newey decía en tv qu el déficit de tunel de viento les supondría una pérdida de 1 décima por vuelta ¿Respecto a Mercedes?¿Ferrari? o ¿AM?
[Imagen: enano.jpg]
Responder
(06-03-2023, 15:21)Enrike red escribió: A mi me gusta las sonrisas de Fernando y la juventud del proyecto , es apasionante , de verdad

, los tiempos han cambiado y ahora son una nueva energia positiva que avanza  Big Grin    eh  Cpp     ,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

todo va a mejor ,,  Love en el Year Lapin ,23 ,,


[Imagen: 334329928_3296282843922527_5613392610143...e=640A07AB]

La energía como bien dices es muy muy positiva
Responder
(06-03-2023, 15:50)cpp2808 escribió:
(06-03-2023, 15:21)Enrike red escribió: A mi me gusta las sonrisas de Fernando y la juventud del proyecto , es apasionante , de verdad

, los tiempos han cambiado y ahora son una nueva energia positiva que avanza  Big Grin    eh  Cpp     ,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

todo va a mejor ,,  Love en el Year Lapin ,23 ,,


[Imagen: 334329928_3296282843922527_5613392610143...e=640A07AB]

La energía como bien dices es muy muy positiva

Je,je
[Imagen: enano.jpg]
Responder
(06-03-2023, 15:50)oviguan escribió: Los tres problemas que vió alonso:

1º..Poca velocidad en recta (un poco menos de ala??, un poco de mas/mejor potencia??)

2º..A pesar de la buenisima tracción, tenía problemas. En 3ª se transmitía muy mal la potencia, nada progresiva. Hacía patinar ruedas a menudo. ¿Podría ser el problema de la curva 3 no un error de alonso propiamente dicho si no que patinaron las ruedas durante unas milésimas?

3º..Sigue sin tener la dirección bien, no siente las ruedas delanteras como el quiere.

Suponiendo que en vez de tener un coche pipiolo, fuera un coche hecho (redbull), aún así, solucionar estos problemas que son al margen de aero y al margen de cualquier desarrollo natural, supondrían 2-3 décimas en clasificación.

La dirección estarán con ello
La distribución de potencia supongo que es cuestión de gestión de software...y algo quizá en mayor velocidad en recta.

Creo que esto son detalles de juventud y sobre todo de muy poco tiempo de pruebas.

Si, los cambios de reglamentos y todo lo demás parecen beneficiar a los que van por detrás pero al final la mayoría de recortes benefician a los coches que ya lo tienen hecho y además es bueno (solo hay uno: RedBull)

Adrian Newey decía en tv qu el déficit de tunel de viento les supondría una pérdida de 1 décima por vuelta ¿Respecto a Mercedes?¿Ferrari? o ¿AM?

El camino es bueno, todo pinta bien, pero Red Bull de momento muy muy lejos.
Deberán de trabajar mucho en el coche y una ayuda de mercedes en esa UP nos vendría muy bien, igual lo exprimen ellos un poco más, el mercedes no funciona e igual exprimen esa UP, otra cosa sea esas mejoras lo pasen a los equipos clientes,
Responder
(06-03-2023, 15:21)Enrike red escribió: A mi me gusta las sonrisas de Fernando y la juventud del proyecto , es apasionante , de verdad

, los tiempos han cambiado y ahora son una nueva energia positiva que avanza  Big Grin    eh  Cpp     ,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

todo va a mejor ,,  Love en el Year Lapin ,23 ,,


[Imagen: 334329928_3296282843922527_5613392610143...e=640A07AB]

Entre el cochazo de Fernando y las 2 rubias éstas, cómo no entre Carreño voy a tener que mandarle un WhatsApp preguntando si está bien.....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
Os pongo un foto montaje que he hecho y en el que pretendo dar una idea gràfica del por qué el AM23  es una joya en manos de un joyero ,
los detalles son numeros , he analizado cada punto de carga aerodinàmica comparandolas con los demàs equipos y me aparece una claramente una covergencia toal al 95 % con 2009   Big Grin Big Grin Big Grin Clown Clown Clown [Imagen: 331683386_226549676417266_58803746947352...e=640AFCD3]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
(06-03-2023, 14:28)penultimo escribió:
(06-03-2023, 14:18)Enrike red escribió:
(06-03-2023, 14:08)julesIII escribió:
(06-03-2023, 13:46)penultimo escribió: y REINSISTO.....
https://youtu.be/PaCHk8rkJwg
  Peter Windsor

El día de la carrera, ya en la vuelta de formación,  es cuando este increíble piloto de carreras cobra vida y es cuando se hace cargo del evento, EL ES MAS GRANDE QUE EL EVENTO EN REALIDAD y .....

ver video a partir del minuto 11 y "33" SEG  ...se me ha caído un lagrimón.... describe el adelantamiento a Hamilton como algo que nunca olvidara y duda que Hamilton tampoco lo olvide
Buenas noches

Tu insistencia está justificada.... Cool Cool Cool....gracias!

yo sin subtitulos no me entero pero visto el entusiasmo que muestra adivino buenas palabras   ,,  , otro safety màs , Big Grin
ve a configuración y elige subtítulos en español......todos los videos de Peter Windsor se pueden ver en castellano
PD. Elegido mejor periodista de la historia del motor, y entre otras cosas opina que ALONSO es el mejor piloto del SIGLO XXI

En esas estamos unos cuantos, dando la brasa desde hace tiempo, contra esos "entendidos" que son puros haters.
No se puede decir que Alonso sea el mejor de todos los tiempos porque cada época ha sido diferente, pero con tranquilidad se puede decir que es el mejor de esta época. Suerte han tenido el resto, que Alonso ha tenido una ***** de material todos estos años, porque sino el monólogo hubiese durado mucho tiempo.
Edux ™
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 53 invitado(s)