17-03-2023, 18:40
Hay que quitarse el sombreo con Red BUll. Han conseguido mantener la carga aero reduciendo la resistencia. Imagino que o bien tienen algo genial en el suelo o bien tienen algo genial en las suspensiones que hace que el coche se comporte dinamicamente de forma que se acerque al suelo.
El Aston Martin se parece al Red Bull PRE-2023, un coche muy buenos en toda pista que puede ir muy rápido con una muy baja velocidad punta. ¿Ha ganado algun mundial RedBull con velocidades punta paupérrimas? Imagino que si.
Pedro dijo que la configuración aerodinámica era la óptima para este circuito y que era así, punto. Pero falta un detalle, configuración de simulación. A lo mejor, digo a lo mejor, están siendo muy conservadores (sin saberlo, digo), quizá por la tarde descargan un poco, aumentan 4-5 kmm/h y descubren que la carga sigue siendo suficiente para pasar de forma óptima por curvas de media y alta velocidad. Y en este caso se pueden ganar 2-3 décimas. ¿Podría haber mas margen?
Es un coche "inexplorado", no se conocen los límites y poco a poco estarán en ello.
Rusell gran velocidad punta. Hamilton menor. Iguales tiempos. No tienen mucho margen, lo que ganan en un lado lo pierden en el otro. Así que configuraran para carrera, suponiendo que hoy hayan ido con igual gasolina.
Y si AM con 5 km/h mas, gana 3 décimas...veremos por la tarde que hacen.
¿Mañana será el setup de clasificación?
En igualdad de condiciones a menor tiempo de entrenos, mejor para Fernando pero con la necesidad de conocer el coche no nos vendrían mal un par de libres como los de antes.
El Aston Martin se parece al Red Bull PRE-2023, un coche muy buenos en toda pista que puede ir muy rápido con una muy baja velocidad punta. ¿Ha ganado algun mundial RedBull con velocidades punta paupérrimas? Imagino que si.
Pedro dijo que la configuración aerodinámica era la óptima para este circuito y que era así, punto. Pero falta un detalle, configuración de simulación. A lo mejor, digo a lo mejor, están siendo muy conservadores (sin saberlo, digo), quizá por la tarde descargan un poco, aumentan 4-5 kmm/h y descubren que la carga sigue siendo suficiente para pasar de forma óptima por curvas de media y alta velocidad. Y en este caso se pueden ganar 2-3 décimas. ¿Podría haber mas margen?
Es un coche "inexplorado", no se conocen los límites y poco a poco estarán en ello.
Rusell gran velocidad punta. Hamilton menor. Iguales tiempos. No tienen mucho margen, lo que ganan en un lado lo pierden en el otro. Así que configuraran para carrera, suponiendo que hoy hayan ido con igual gasolina.
Y si AM con 5 km/h mas, gana 3 décimas...veremos por la tarde que hacen.
¿Mañana será el setup de clasificación?
En igualdad de condiciones a menor tiempo de entrenos, mejor para Fernando pero con la necesidad de conocer el coche no nos vendrían mal un par de libres como los de antes.