Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2 - GP DE ARABIA SAUDI 2023
Hay que quitarse el sombreo con Red BUll. Han conseguido mantener la carga aero reduciendo la resistencia. Imagino que o bien tienen algo genial en el suelo o bien tienen algo genial en las suspensiones que hace que el coche se comporte dinamicamente de forma que se acerque al suelo.

El Aston Martin se parece al Red Bull PRE-2023, un coche muy buenos en toda pista que puede ir muy rápido con una muy baja velocidad punta. ¿Ha ganado algun mundial RedBull con velocidades punta paupérrimas? Imagino que si.

Pedro dijo que la configuración aerodinámica era la óptima para este circuito y que era así, punto. Pero falta un detalle, configuración de simulación. A lo mejor, digo a lo mejor, están siendo muy conservadores (sin saberlo, digo), quizá por la tarde descargan un poco, aumentan 4-5 kmm/h y descubren que la carga sigue siendo suficiente para pasar de forma óptima por curvas de media y alta velocidad. Y en este caso se pueden ganar 2-3 décimas. ¿Podría haber mas margen?

Es un coche "inexplorado", no se conocen los límites y poco a poco estarán en ello.

Rusell gran velocidad punta. Hamilton menor. Iguales tiempos. No tienen mucho margen, lo que ganan en un lado lo pierden en el otro. Así que configuraran para carrera, suponiendo que hoy hayan ido con igual gasolina.

Y si AM con 5 km/h mas, gana 3 décimas...veremos por la tarde que hacen.

¿Mañana será el setup de clasificación?

En igualdad de condiciones a menor tiempo de entrenos, mejor para Fernando pero con la necesidad de conocer el coche no nos vendrían mal un par de libres como los de antes.
[Imagen: enano.jpg]
Responder
Menos mal que Alpine no fue la última bala de Fernando. Se merece todo lo que le está pasando, y nosotros también. De hecho merece mucho más, pero bueno, a estas alturas creo que podemos darnos por satisfechos. Sinceramente yo ya había perdido la esperanza de que tuviera un coche competitivo..

Ahora toca callar bocas de haters y trolls.
Responder
Tengo una impresión, a pesar de los problemas de Stroll y sin ver ningun onboard.

Esa impresión desde fuera es que el coche va muy muy muy bien, parece un puñetero AVE. Me parece ir mejor aún que en Bahrein.
[Imagen: enano.jpg]
Responder
Fernando primero y stroll tercero.. los tiempos salen súper fácil..
Responder
Siendo honestos, nuestro mayor rival ahoramismo es Stroll ....
Responder
y miedito tener a semejante tío detrás en la salida
Responder
(17-03-2023, 19:09)Javipatch escribió: Fernando primero y stroll tercero.. los tiempos salen súper fácil..

Stroll mejor tiempo en S1, y Alonso en el S2...
Responder
Por lo que dice Pedro siguen con igual configuración y que despues de analizar quizá mañana cambien algo. ¿Segundo alerón? Habían traido 2...¿no?
[Imagen: enano.jpg]
Responder
(17-03-2023, 19:11)Ventura escribió:
(17-03-2023, 19:09)Javipatch escribió: Fernando primero y stroll tercero.. los tiempos salen súper fácil..

Stroll mejor tiempo en S1, y Alonso en el S2...

Me ha parecido ver que Alonso cometía un error en la primera chicane, eso podría explicar las 2 decimas que le ha metido Stroll en el 1er sector
Responder
Ufff....Leclerc
[Imagen: enano.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)