Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2 - GP DE ARABIA SAUDI 2023
(18-03-2023, 17:04)taik escribió:
(18-03-2023, 16:47)Enrike red escribió: Alpine rompió el toque de queda ayer noche. No penalizan

Alpine broke the curfew last night. No penalties.
#f1 #SaudiArabianGP          nadie sabe para qué  ,,,,,,

Mis fuentes dicen que para darle a la botella y poner el 'Cuando nadie me ve' de Alejandro Sanz

Jajjajajaj
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Responder
Me ha parecido curioso (por mi ignorancia) que Pedro ha comentado que no podían ganar más punta quitando ala trasera porque comprometerían el trabajo aero de los elementos que estás junto al difusor , terminando con el equilibrio del coche. ¿Será que nuestra baja punta se deba a drag interno? Mercedes tiene mayor punta ¿no?
Estoy algo perdido creo...
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Responder
Otro safety car en f2 ,,, creo que llevan 3 ,,,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
(18-03-2023, 17:28)alonano2011 escribió: Me ha parecido curioso (por mi ignorancia) que Pedro ha comentado que no podían ganar más punta quitando ala trasera porque comprometerían el trabajo aero de los elementos que estás junto al difusor , terminando con el equilibrio del coche. ¿Será que nuestra baja punta se deba a drag interno? Mercedes tiene mayor punta ¿no?
Estoy algo perdido creo...

Es lo que comentaba ayer. Si hubieran sido conservadores (sin querer, por la simulación tienen una cosa y luego en pista cambia algo) podrían descargar un poco, sería menor drag, mas velocidad punta, etc, y si con eso siguen teniendo el downforce suficiente para seguir corriendo de forma óptima en las partes del circuito donde se necesita, mejorarían.

Lo que dice Pedro es que ya están en ese límite, si descargan perderán downforce y en el global lo que puedan ganar por la mayor punta lo perderán en curvas medias y algunas de alta velocidad.

Eso significa que la correlación entre sus simulaciones y lo que encontraron en el comportamiento en pista es correcto y que no hay margen. Así están en modo óptimo...con el suelo y alerones que tienen.

Tambien dijo que tenían mucho subviraje y que la causa es la excesiva tracción del eje trasero. Supongo que eso con reglajes se puede minimizar, y/o con algo mas de carga en el alerón delantero ... ¿y un poco menos en el trasero? pero tampoco tienen mucho margen por el primer punto.

creo que tb dijo que las alturas las tenían ya controladas.



¿Se sabe algo del estado de la dirección en cuanto a la sensibilidad que pedía Fernando? Después del pódium la gente parece haberse olvidado de ese "problemilla" para mi importante para apurar esas últimas décimas y para impedir esos pequeños errores por no verlos venir, o mejor, sentirlos venir
[Imagen: enano.jpg]
Responder
En Australia con esa tracción primera pole.
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
Si, lo de la dirección es importante, supongo que pasarán algunas carreras hasta que la tenga como él quiere
Responder
Cuando alpine le cambió la dirección asistida y la puso cómo Fernando quería la mejora en pista fué instantánea...
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
Pues yo creo que AM, Mercedes y Ferrari han escondido bastante. No creo que Alpine ni mucho menos mclaren estén tan cerca.
Responder
Màs o menos ,, lo que llevamos de temporada ,, 


,,[Imagen: 336786275_1286917425510854_2101062211134...e=641B5BE8]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
yo no sé si estàn jugando al tres en raya ,,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)