Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2 - GP DE ARABIA SAUDI 2023
(19-03-2023, 10:38)vippergts escribió:
(19-03-2023, 10:23)OUTLANDER F1 escribió:
(19-03-2023, 10:06)vippergts escribió: Y todo esto saliendo P2 y con un coche que soñábamos tener en 2024-2025.

Estamos apañaos....
Para alguno es más importante llenar los post con sus mensajes que disfrutar en paz con los compañeros del foro de estos momentos de ilusión con Fernando.
Suerte de la opción de ignorados, post más ligeros y menos tonterías a la vista.

Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk

Va bien el botón y en el pasado he metido a algunos en la nevera.
Da pena usarlo en algunos casos porque te pierdes aportaciones muy interesantes a nivel informativo. Y también te pierdes el poder interactuar con algún compañero de fatigas que no te cabe duda que es tan alonsista o más que uno mismo.

Pero todavía no entiendo el porqué, de pronto te encuentras con mensajes que no sabes a qué vienen.
En plan WTF??? Ahí la cosa empieza a escalar y ya es un poco cansino el tema.

En fin, tiraremos de momento de ruedecilla cuando salen estas cosas y nos concentraremos en disfrutar de lo que nos viene por delante.
Que quién nos iba a decir que tendríamos esta oportunidad por aquellos tiempos cuando los gorrillas electrocutaban a Fernando, cuando se vió obligado a retirarse de forma temporal, o cuando Otmar 'El Golosina' le daba palmas a Bocón cuando tiraba a Alonso contra los muros.....

Totalmente de acuerdo
Responder
(19-03-2023, 00:13)oviguan escribió:
(18-03-2023, 23:42)ag_suarez_md escribió:
(18-03-2023, 23:20)Madriles escribió:
(18-03-2023, 23:08)taik escribió:
(18-03-2023, 22:50)ethernet escribió: Stroll hizo 2 intentos con el único juego de blandos que le quedaba en Q3.

En el primero hizo 1:29.0 y en el segundo a los 2/3 de vuelta a 1 décima de Pérez.

Creo que igual que el año pasado esa era la estrategia buena, 2 intentos con 1 sólo juego.

Si Stroll no la caga en el S3 hubiera hecho P2.

Si, el tio venia para batir a Leclerc. Hay coche hasta para Stroll.

Eso comentamos por otros lares. O que Fernando no estuvo fino, o que no es tan buen clasificador o que mantenía cierta cautela frente una castaña que mandase al traste una carrera tan importante, por ser arranque de temporada en la que hay coche y posibilidad de hacer "cosas". Debate servido
O que Stroll es más rápido de lo que suponemos. Un tipo como él arriesgando, le puede birlar el tiempo a Fernando o cualquier otro en un circuito donde los muros den décimas; pero falló el tercero precisamente por eso, porque para ir en los tiempos de hacerlo le tuvo que poner más que él. De todos modos el año pasado ya le pasó unas cuantas veces no mejorar de Q2 a Q3, pero con aquel motor... no sé si hace prueba. Podía ser cualquier cosa.

A ver, que empezamos ya a dispersarnos, jeje. Cualquier chaval de 20-25 años, le pones de compañero a Fernando, que le busque el balance, los reglajes, curvas de degradación, etc, etc. Y ya solo por ser joven va a ir a muerte y si no se la pega hará una clasificación genial. Coges a Tsunoda, lo pones en AM, Fernando le prepara el coche y capitan general. ¿Eso pasa con todos? Bueno, igual no.

Pasó con Hamilton que no sabía hacer la O con un canuto. Pasó en cierta medida con Ocon (Fernando lo tenía que hacer todo). Y así sucesivamente. Luego parece que Fernando no es un gran clasificador, bueno, quizá pero un chaval con un coche muy bien balanceado y que corra va a hacer una buena vuelta. Están todo el día en la play.

Y con todos los respetos, eso no es ser un buen piloto. Conducirán, bien, serán agresivos pero no son buenos pilotos.

Fernando es un piloto, el mejor y de los pocos, realmente. Porque esperar a que te den el mejor coche y dedicarte a conducir (Hamilton, Vettel, etc. sirven el 80-90 % de los pilotos de la parrilla)

Estoy seguro al 100% que si alpine se vuelca con Fernando, Alpine hoy, y quizá Ocón, estaría tres décimas mas arriba....Ah....no está Fernando. La diferencia es que la capacidad de evolución de Alpine son 4-5 décimas y la de Aston Martin son de 7 décimas en adelante porque no se realmente donde podrán llegar. Y esto no lo tiene ningun equipo. Calculo que despues de Australia (espero) traigan una mejora enre 1.5 y 3 décimas y si implementan una buena mejora de DRS tipo RedBull (no se cuando o si lo pueden hacer) serían 2 décimas en clasificación, permitiría llevar un poco mas de carga, menos degradación, etc..., mas facil adelantar, mejor defensa si se dispone de activación, etc...

Me voy por las ramas...

Termino diciendo que Fernando no está mirando o pensando en la carrera de mañana, Fernando sabe con total seguridad el programa de mejoras. Estoy seguro de que viendo el extraordinario resultado del coche, AM va a echar el resto, si cualquiera de nosotros en este foro y desde el sofá de casa o desde un movil, vemos desde el primer día de test que el coche es bueno, vemos desde el fin de test, que se puede competir en clasificación y en carrera, vemos desde la primera carrera que el coche está para luchar por muchos podiums y ahora vemos que va a ir bien en cualquier circuito y en cualquier condición, qiue coño no verán ellos que saben 150 veces mas y tienen 300 veces mas info. Van meter el turbo, van a echar toda la carne en el asador porque saben que se puede.

Fernando Alonso está ya en modo campeón del mundo, no va a arriesgar y se va a dedicar a optimizar y maximizar el número de puntos a conseguir en las primeras 6-8 carreras. Va pensar que estas carreras son una tormenta que tiene que capear y a partir de ahí pasará a modo killer, espero que dando un puñetero recital.

Vamooooooooooooos

"Cagüen mi manto, ya me calenté"
tienen tooooodo el sentido
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
Responder
Con respecto al resto de temporada y evoluciones, tengo la sensación de que Ferrari ha llegado a su tope de desarrollo y no hay más.

Mercedes cambiará de concepto y empezará a mejorar rápido, pero siempre por detrás de Aston Martín y Red Bull.

Red Bull estará en la parte de la curva de desarrollo con menos pendiente y probablemente su próxima mejora ronde 3 décimas.

Aston Martin hará su primera gran evolución en una parte de curva de desarrollo similar al salto que dieron todos en invierno.

Es decir estará entre medio segundo y un segundo de mejora.

Es muy posible que para ese entonces , la diferencia con Red Bull sea tan reducida que nos permita pelear de tú a tú con Pérez.

Y no paro de pensar que Honda nos va a devolver en forma de abandonos de Max lo que nos quitó en la época del Mariano/Greyhawk.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
Ayer hablaban de la Caja de cambios red Bull y la posibilidad de reglarla en modo seguridad con lo que necesitaría más tiempo para el cambio de velocidad y perdería tiempo a cada vuelta ,, eso o provocar otra avería ,, a ver que pasa es el único punto débil del Red Bull
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
Bueno...se lee un poco de todo.

Creo que Alonso ha quedado segundo....y sólo tiene delante en la linea de salida a .....uh....nadie....

No hay nadie delante se Alonso....tenemos que ganarle la salida a Pérez....verstapen va a llegar....en las condiciones en las que llegue y cuándo lo va hacer no sé....pero va a llegar....

Y cuándo llegue espero que a quien se encuentre primero sea a su compañero y que sea en la segunda mitad de la carrera....que tengan que tomar decisiones....que sea la que sea beneficie a Alonso.

Hoy a disfrutar...

Por cierto, no conozco a muchos pilotos que ganasen a Alonso....y con la de años que llevamos con él, parece mentira que no lo conozcanos...ha sacado la calculadora a pasear ... Para ganarle a Pérez necesitaba arriesgar más de lo que gana con ello. Y contaba con la sanción de Lecrerc. Está donde quería estar con el menor riesgo posible...

La carrera hoy.

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Responder
(19-03-2023, 13:15)sole79 escribió: Bueno...se lee un poco de todo.

Creo que Alonso ha quedado segundo....y sólo tiene delante en la linea de salida a .....uh....nadie....

No hay nadie delante se Alonso....tenemos que ganarle la salida a Pérez....verstapen va a llegar....en las condiciones en las que llegue y cuándo lo va hacer no sé....pero va a llegar....

Y cuándo llegue espero que a quien se encuentre primero sea a su compañero y que sea en la segunda mitad de la carrera....que tengan que tomar decisiones....que sea la que sea beneficie a Alonso.

Hoy a disfrutar...

Por cierto, no conozco a muchos pilotos que ganasen a Alonso....y con la de años que llevamos con él, parece mentira que no lo conozcanos...ha sacado la calculadora a pasear ... Para ganarle a Pérez necesitaba arriesgar más de lo que gana con ello. Y contaba con la sanción de Lecrerc. Está donde quería estar con el menor riesgo posible...

La carrera hoy.

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk

Genial razonamiento
Responder
Hola compañeros, no he podido seguir los libres y para la clasificación me escapé para poder verla.
Es impresionante poder seguir soñando. El coche es una gozada y cada vez veo más probable poder luchar por el mundial. Dependerá de unas buenas evoluciones y de la fiabilidad de Honda, porque Alonso siempre va a estar ahí.
Hoy puede ser un gran día, la Victoria podría estar cerca, pero hay muchos peros valga la redundancia. El primero es Checo, que está fuerte y sale P1 y el otro Verstapen que aunque sale P15 tiene un misil con mucha punta que le permitirá remontar fácil (o eso creo), eso sí, tendrá tráfico y cualquier toque le puede condicionar o incluso hacer abandonar, también creo que juega a favor de Max los posibles Safetis Cars, que podrían agrupar la carrera y ayudarse a reducir la posible distancia con los de delante.
En cualquier caso, lo que veo en cualquier escenario sin incidentes es que Alonso hace mínimo P3, bastante posible P2 y dependiendo del ritmo de carrera y buenas decisiones hasta P1.
Vamos a disfrutar del sueño Smile
Responder
(19-03-2023, 07:23)Enrike red escribió: Las palabras de Toto ayer en la Press Conference siguen resonando mucho en el paddock del #SaudiArabianGP
"No tendré resentimiento si Lewis decide abandonar Mercedes en uno o dos años. No creo que lo haga, pero si no podemos darle un buen coche ha de pensar en su futuro".



Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Wacky Cool Lewis se ha quedado sin Angela y sin derecho a usar su patinete  , la FIA no quiere  ,,  y dice basta a las vueltas de reconocimiento de las pistas ,seràn a pié ,, ,, ya està ,,


,,[Imagen: 336665258_945504066485592_91410313232943...e=641B8995]

Parece ser que, a pesar de todo el royo que puso es sus redes sociales, fue  Hamilton quien forzó el despido de Angela.
Hubo un desacuerdo entre ellos y el ambiente era tan tirante entre Ham y Angi que Toto Wolf se vió  obligado a tomar 
la decisión. 
Veremos a quien encuentra Ham que tanto le aguante


Responder
(19-03-2023, 13:15)sole79 escribió: Bueno...se lee un poco de todo.

Creo que Alonso ha quedado segundo....y sólo tiene delante en la linea de salida a .....uh....nadie....

No hay nadie delante se Alonso....tenemos que ganarle la salida a Pérez....verstapen va a llegar....en las condiciones en las que llegue y cuándo lo va hacer no sé....pero va a llegar....

Y cuándo llegue espero que a quien se encuentre primero sea a su compañero y que sea en la segunda mitad de la carrera....que tengan que tomar decisiones....que sea la que sea beneficie a Alonso.

Hoy a disfrutar...

Por cierto, no conozco a muchos pilotos que ganasen a Alonso....y con la de años que llevamos con él, parece mentira que no lo conozcanos...ha sacado la calculadora a pasear ... Para ganarle a Pérez necesitaba arriesgar más de lo que gana con ello. Y contaba con la sanción de Lecrerc. Está donde quería estar con el menor riesgo posible...

La carrera hoy.

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk

Si cuando fichó por AM nos dicen que en la segunda carrera, en un circuito que no es favorable salimos segundos (por las circunstancias de carrera que sean) nos partimos de risa.

Dos cosas:

1.- Alonso está pensando largo, no va arriesgar más allá de lo prudente, sabe que un segundo o tercero en este circuito es mejor que un muro, cara a su máximo deseo.
2.- Vers si quiere ganar, tiene que apretar, arriesgando mecánica y la posibilidad de un golpe. ¿Quién sabe que puede pasar?

Queda mucho campeonato, casi todo y todos sabemos lo importante que es acumular buenos puntos. Las victorias llegarán, pero probablemente no hoy ni aquí. Habrá circuitos más favorables. Para mi, si hoy hace podio, será la h@stia.

Disfrutemos, que hace ya demasiado que todos (él sobre todo) no hemos hecho más que sufrir decepciones.
Responder
(19-03-2023, 14:17)fpeningonzalez escribió:
(19-03-2023, 13:15)sole79 escribió: Bueno...se lee un poco de todo.

Creo que Alonso ha quedado segundo....y sólo tiene delante en la linea de salida a .....uh....nadie....

No hay nadie delante se Alonso....tenemos que ganarle la salida a Pérez....verstapen va a llegar....en las condiciones en las que llegue y cuándo lo va hacer no sé....pero va a llegar....

Y cuándo llegue espero que a quien se encuentre primero sea a su compañero y que sea en la segunda mitad de la carrera....que tengan que tomar decisiones....que sea la que sea beneficie a Alonso.

Hoy a disfrutar...

Por cierto, no conozco a muchos pilotos que ganasen a Alonso....y con la de años que llevamos con él, parece mentira que no lo conozcanos...ha sacado la calculadora a pasear ... Para ganarle a Pérez necesitaba arriesgar más de lo que gana con ello. Y contaba con la sanción de Lecrerc. Está donde quería estar con el menor riesgo posible...

La carrera hoy.

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk

Si cuando fichó por AM nos dicen que en la segunda carrera, en un circuito que no es favorable salimos segundos (por las circunstancias de carrera que sean) nos partimos de risa.

Dos cosas:

1.- Alonso está pensando largo, no va arriesgar más allá de lo prudente, sabe que un segundo o tercero en este circuito es mejor que un muro, cara a su máximo deseo.
2.- Vers si quiere ganar, tiene que apretar, arriesgando mecánica y la posibilidad de un golpe. ¿Quién sabe que puede pasar?

Queda mucho campeonato, casi todo y todos sabemos lo importante que es acumular buenos puntos. Las victorias llegarán, pero probablemente no hoy ni aquí. Habrá circuitos más favorables. Para mi, si hoy hace podio, será la h@stia.

Disfrutemos, que hace ya demasiado que todos (él sobre todo) no hemos hecho más que sufrir decepciones.
+10000
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 53 invitado(s)