Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2 - GP DE ARABIA SAUDI 2023
Lo de SC también es para hacérselo mirar.

Verstappen, principal beneficiado.

También interesante ver cómo Checo, con aire limpio, es capaz de mantener distancias.
Hay coche.
Responder
(20-03-2023, 02:43)German Sanchez escribió: Recién vista la carrera y el culebrón de las sanciones.
Contento del carreron de Fernando a pesar de la superioridad insultante de los RB, pero quien nos lo iba a decir hace unos meses.
Podio numero 100 - Check
Lo de las sanciones un despropósito. Nos pueden haber devuelto el podio por la incompetencia de la FIA pero hay una cosa que no se puede borrar, que son unas declaraciones de Fernando despechado llamando a la FIA inútiles que tarde o temprano utilizaran para joderle.Y esas declaraciones nunca se deberían de haber producido porque nunca se debería de haber sancionado.Y si AM quisiera tocar los huevos bastaria con reclamar la misma sancion de cinco segundos a todos los coches en la parrilla que estaban desplazados de la caja. Solo en la fila par habia dos coches mas, y hay infinidad de fotos para probarlo.

[Imagen: FrnIV4QWIAAEVEi?format=png&name=small]

En fin. tenemos cochazo, estan nerviosos y vamos a pasarlo en grande.

P.D. el error del mecanico del gato es de equipo no acostumbrado a ganar, hay que evitar esos errores que definen carreras, pero por lo menos esta leccion hoy la hemos aprendido sin consecuencias.

Creo que Enrike fue el que lo puso.
Parece que lo que decide si está o no bien colocado es un sensor que está en el suelo (coche y pista).
Si el sensor salta, determinan que se ha salido de los límites.

Edito para completar: Seguro que es el mismo sensor que usan para detectar los jump-start
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder
(20-03-2023, 08:37)Madriles escribió: Lo de SC también es para hacérselo mirar.

Verstappen, principal beneficiado.

También interesante ver cómo Checo, con aire limpio, es capaz de mantener distancias.

Lo de SC  ,, fué raro  , yo cuando vi al coche de Stroll  aparcado detrás de las barreras me dije se va a liar, afortunadamente todos fueron  los que iban delante  entrarona Box a cambiar   y lo de Pérez muy bien, al menos no hemos visto un multi 21  ,,, la FIA y sus Comisarios que cambian cada Gp  ,, una historia larga de despropósitos y burradas   ,  , hasta la una de la madrugada nos tuvieron en vilo  los  FIA boys  ,,, ,, Gp para recordar cómo todos pero un poquito más  ,, y buenos dias  que es lunes after Podio.
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
(20-03-2023, 08:54)Enrike red escribió:
(20-03-2023, 08:37)Madriles escribió: Lo de SC también es para hacérselo mirar.

Verstappen, principal beneficiado.

También interesante ver cómo Checo, con aire limpio, es capaz de mantener distancias.

Lo de SC  ,, fué raro  , yo cuando vi al coche de Stroll  aparcado detrás de las barreras me dije se va a liar, afortunadamente todos fueron  los que iban delante  entrarona Box a cambiar   y lo de Pérez muy bien, al menos no hemos visto un multi 21  ,,, la FIA y sus Comisarios que cambian cada Gp  ,, una historia larga de despropósitos y burradas   ,  , hasta la una de la madrugada nos tuvieron en vilo  los  FIA boys  ,,, ,, Gp para recordar cómo todos pero un poquito más  ,, y buenos dias  que es lunes after Podio.

Si lo malo es que la FIA dijo que no veía claramente la posición del coche de Stroll y así sacar el SC como excusa.

Será que todas la cámaras apuntan a Fernando...
Hay coche.
Responder
(20-03-2023, 08:37)Madriles escribió: Lo de SC también es para hacérselo mirar.

Verstappen, principal beneficiado.

También interesante ver cómo Checo, con aire limpio, es capaz de mantener distancias.

Justo eso se lo comenté yo a mi mujer durante la carrera. Más que nada por no sentirme solo, porque a ella la F1 le importa lo mismo que a mi la liga de baloncesto de Camerún. Pero es verdad que tirando los dos a muerte, en total igualdad de condiciones, Max no era más rápido que Pérez. A ver si lo de Max también va a tener un poco de souflé.....

Y lo del SC es de vergüenza. La de cámaras y walkie talkies que tenían por el circuito y con el tiempo que tuvieron para decidir, alegan que no sabían dónde estaba parado el coche.
Eso nosotros, que sólo nos enfocaron la toma cenital sin referencia ninguna.
A ver si va a ser que el que tiene el botón del SC lo está viendo por DAZN....
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder
(20-03-2023, 01:38)CarreraConLluviaPlease escribió: Tampoco hemos visto a Red Bull usar alerones de maxima carga, generan tanta carga de por si que puede ir más planos que el resto. Australia deberia ser más favorable para Aston Martin, pero con cautela . De hecho Leclerc se paseó en Australia el año pasado y luego no volvieron a rendir igual en ningun circuito

Lo bueno en nuestro caso es que ya hemos demostrado rendir muy muy bien (al menos en referencia a todos menos RB) en clasificación y carrera en 2 circuitos muy diferentes.
Si hacemos lo mismo o mejor en Australia, no veo qué circuito este año se nos puede atragantar.
Y eso sin implementar ninguna evolución al coche. Como a esta base le metan algo que nos haga dar un salto hacia adelante, verás la que lía Fernando.

El indicador para saber que estamos de verdad ahí, va a ser cuando veamos a RB diciéndole a Pérez que toca multi-12.
Ese momento se dará cuando ellos hayan sacado la calculadora y vean que Fernando puede joderle el mundial a Max.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder
Bonito gesto de Checo dando el DRS a don Fernando (sin apretar al máximo) después de adelantarlo para que se despegara de Rusell durante una vueltas

Verstappen, al darse cuenta que no podía con Checo, inventándose ruidos en el palier para poder tener una excusa por no alcanzar a Checo y después haciendo la vuelta a rápida a traición sin que Checo estuviera avisado y poder replicarla
Responder
(20-03-2023, 02:41)Javipatch escribió:
(20-03-2023, 00:13)Madriles escribió: Lo peor es que nos perdemos la cara de ****** que se le queda a Cuquerella y sus pedantes explicaciones.


Edito:

****** = panoli

Exacto.  Big Grin Big Grin Big Grin



Chavalessss hoy ha sido la confirmación de que habemus pepino. Lo que nos vamos a reír este año jojojojo

No es por defender a Cuquerella, que la verdad es que tampoco me cae tan mal, pero yo también estaba convencido de que tocar el coche implicaba directamente sanción.
Que no digo que sea justo porque se ha demostrado que hay casos en que no sacas ninguna ventaja, pero pensaba que era algo que estaba claramente determinado así y no tenía discusión.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder
La cara de Papa Jos Verstappen cuando el equipo felicitaba a Checo es para verla ,,, hoy no tengo PC y con el móvil no pongo fotos, pero ya la pondré ,,, en esos box "van a pasar cosas " Max oye ruidos ah y Leclerc también ,,, ajjajajj
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
A las mejoras previstas para el AM hay que añadir las que hagan en la dirección asistida de Fernando , eso puede dar unas cuantas décimas , para acercarse a los AVIONES
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)