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2 - GP DE ARABIA SAUDI 2023
(20-03-2023, 17:58)ldg escribió:
(20-03-2023, 15:58)Enrike red escribió: La capacidad de reacción del equipo Aston Martín con Mike Krack como líder es de aplaudir, apegándose al apartado 54.4c en donde en síntesis indica la prohibición de trabajar en el coche durante los segundos de penalización. El equipo Aston Martín alega que tocarlo con el gato no es trabajar en el coche y además de esto han añadido 7 video evidencias similares en donde el gato tocaba el coche al momento de ponerlo en posición, en dichos casos no hubo sanción.

Aston Martín y Mike Krack dan una muestra de profesionalismo preparando con tan poco tiempo una apelación congruente y que concluye regresándole a su piloto un 3er lugar ganando en pista de manera legal.

Bravo Aston Martín!

Bravo Mike Krack!    Lo Hé copiado de un Grupo de Astonmartinistasalonsistas del face  ,,, porque está mu bien escrito..... Bravo Mick el crack de jefe de equipo

Como prueba los de AM han presentado también un corto del video de la famosa reunión FIA/equipos en la que se discutió sobre esta regla.
 La parte presentada es donde se ve el final  de la reunión en la que no se llegó a un acuerdo sobre tocar/no tocar  por lo que la regla concierne solo "trabajar"

Y el hecho que Mercedes présentase via sus amiguitos de la FIA la queja al final de carrera (para evitar que Fer forzara y les sacase 12') ya dejaba ver lo que se avecinaba.

Jacky I.  en directo ya lo decia cuando las comunicaciones radio de Mercedes a Russel :

"a que juegan? No hubo ningun anuncio oficial, tuvieron mas de 30 vueltas para hacerlo"

Que mezquinos y bajos quedaron los de Mercedes y que tontos los de la FIA por dejarse mangonear como de costumbre. 

Cuando al principio cayó la sanción  de Fer, el mismo J.I. dijo que era una sanción ridicula e injusta, :

"colocarse mas a un lado u otro no trae ninguna ventaja, no es lo mismo que colocarse de lado, ademàs  desde el interior del coche solo se tiene visibilidad hasta el alto de la rueda,  no se ven las líneas "

Otro que se ha lucido es Max : " yo no estoy aquí para ser segundo "
(pobre capullo, torres mas altas cayeron )

¿Los pilotos tienen ayuda de alguien del equipo para clavar el coche en la linea amarilla y no salir más adelantado?
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder
¿Os imagináis que el Karma es tan cachondo que nos regala esta temporada un remake de la de 2007?

Con Verstappen y Pérez en el papel de Fernando y Hamilton y con Alonso haciendo de Kimi....
Y ganamos el tercero en la última carrera en Abu Dhabi donde en 2010 Petrov con un Renault (Alpine) nos jodió el mundial para que lo ganara Vettel, el que ahora nos ha dejado su asiento......

Después de la tensión en la antesala del podio de ayer entre los de RB.....
Es complicado porque Marko es capaz de de romperle las piernas a Checo antes de que se le descontrole. Pero y si sí.....
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder
(20-03-2023, 18:12)vippergts escribió:
(20-03-2023, 17:58)ldg escribió:
(20-03-2023, 15:58)Enrike red escribió: La capacidad de reacción del equipo Aston Martín con Mike Krack como líder es de aplaudir, apegándose al apartado 54.4c en donde en síntesis indica la prohibición de trabajar en el coche durante los segundos de penalización. El equipo Aston Martín alega que tocarlo con el gato no es trabajar en el coche y además de esto han añadido 7 video evidencias similares en donde el gato tocaba el coche al momento de ponerlo en posición, en dichos casos no hubo sanción.

Aston Martín y Mike Krack dan una muestra de profesionalismo preparando con tan poco tiempo una apelación congruente y que concluye regresándole a su piloto un 3er lugar ganando en pista de manera legal.

Bravo Aston Martín!

Bravo Mike Krack!    Lo Hé copiado de un Grupo de Astonmartinistasalonsistas del face  ,,, porque está mu bien escrito..... Bravo Mick el crack de jefe de equipo

Como prueba los de AM han presentado también un corto del video de la famosa reunión FIA/equipos en la que se discutió sobre esta regla.
 La parte presentada es donde se ve el final  de la reunión en la que no se llegó a un acuerdo sobre tocar/no tocar  por lo que la regla concierne solo "trabajar"

Y el hecho que Mercedes présentase via sus amiguitos de la FIA la queja al final de carrera (para evitar que Fer forzara y les sacase 12') ya dejaba ver lo que se avecinaba.

Jacky I.  en directo ya lo decia cuando las comunicaciones radio de Mercedes a Russel :

"a que juegan? No hubo ningun anuncio oficial, tuvieron mas de 30 vueltas para hacerlo"

Que mezquinos y bajos quedaron los de Mercedes y que tontos los de la FIA por dejarse mangonear como de costumbre. 

Cuando al principio cayó la sanción  de Fer, el mismo J.I. dijo que era una sanción ridicula e injusta, :

"colocarse mas a un lado u otro no trae ninguna ventaja, no es lo mismo que colocarse de lado, ademàs  desde el interior del coche solo se tiene visibilidad hasta el alto de la rueda,  no se ven las líneas "

Otro que se ha lucido es Max : " yo no estoy aquí para ser segundo "
(pobre capullo, torres mas altas cayeron )

¿Los pilotos tienen ayuda de alguien del equipo para clavar el coche en la linea amarilla y no salir más adelantado?

Aquí lo explicó un expiloto,, entrar dentro de las lineas es responsabilidad del piloto que debe estar atento de tener la buena trayectoria  , después dado lo bajo que están en el coche los pilotos pueden ser ayudados por radio para ir más palante o para atrás. Fernando estaría pensando en adelantar a Pérez y cometió un error  , dado los pocos que comete ya hemos cumplido con el cupo de esta temporada, y los 5 seg los recuperó en pista   , el jaleo vino con el gato   ,,y la diferencia entre tocar o trabajar  ,,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
(20-03-2023, 18:12)vippergts escribió:
(20-03-2023, 17:58)ldg escribió:
(20-03-2023, 15:58)Enrike red escribió: La capacidad de reacción del equipo Aston Martín con Mike Krack como líder es de aplaudir, apegándose al apartado 54.4c en donde en síntesis indica la prohibición de trabajar en el coche durante los segundos de penalización. El equipo Aston Martín alega que tocarlo con el gato no es trabajar en el coche y además de esto han añadido 7 video evidencias similares en donde el gato tocaba el coche al momento de ponerlo en posición, en dichos casos no hubo sanción.

Aston Martín y Mike Krack dan una muestra de profesionalismo preparando con tan poco tiempo una apelación congruente y que concluye regresándole a su piloto un 3er lugar ganando en pista de manera legal.

Bravo Aston Martín!

Bravo Mike Krack!    Lo Hé copiado de un Grupo de Astonmartinistasalonsistas del face  ,,, porque está mu bien escrito..... Bravo Mick el crack de jefe de equipo

Como prueba los de AM han presentado también un corto del video de la famosa reunión FIA/equipos en la que se discutió sobre esta regla.
 La parte presentada es donde se ve el final  de la reunión en la que no se llegó a un acuerdo sobre tocar/no tocar  por lo que la regla concierne solo "trabajar"

Y el hecho que Mercedes présentase via sus amiguitos de la FIA la queja al final de carrera (para evitar que Fer forzara y les sacase 12') ya dejaba ver lo que se avecinaba.

Jacky I.  en directo ya lo decia cuando las comunicaciones radio de Mercedes a Russel :

"a que juegan? No hubo ningun anuncio oficial, tuvieron mas de 30 vueltas para hacerlo"

Que mezquinos y bajos quedaron los de Mercedes y que tontos los de la FIA por dejarse mangonear como de costumbre. 

Cuando al principio cayó la sanción  de Fer, el mismo J.I. dijo que era una sanción ridicula e injusta, :

"colocarse mas a un lado u otro no trae ninguna ventaja, no es lo mismo que colocarse de lado, ademàs  desde el interior del coche solo se tiene visibilidad hasta el alto de la rueda,  no se ven las líneas "

Otro que se ha lucido es Max : " yo no estoy aquí para ser segundo "
(pobre capullo, torres mas altas cayeron )

¿Los pilotos tienen ayuda de alguien del equipo para clavar el coche en la linea amarilla y no salir más adelantado?

Antes si, ahora creo que no


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(20-03-2023, 18:25)Enrike red escribió: Aquí lo explicó un expiloto,, entrar dentro de las lineas es responsabilidad del piloto que debe estar atento de tener la buena trayectoria  , después dado lo bajo que están en el coche los pilotos pueden ser ayudados por radio para ir más palante o para atrás. Fernando estaría pensando en adelantar a Pérez y cometió un error  , dado los pocos que comete ya hemos cumplido con el cupo de esta temporada, y los 5 seg los recuperó en pista   , el jaleo vino con el gato   ,,y la diferencia entre tocar o trabajar  ,,

(20-03-2023, 18:25)ldg escribió: Antes si, ahora creo que no

Yo la alineación en la caja, estos pilotos que le tienen tomadas las medidas al coche a un nivel sobrehumano, solo hay que ver cómo miden los quitamiedos en Mónaco, no lo veo complicado si no se despistan.

Pero clavarlo en la línea amarilla sin adelantarse lo veo más difícil. A no ser que desde el cockpit sea posible ver bien la línea amarilla y la rueda.

Edit: Bueno la rueda no sería necesario. Bastaría con cuadrar la línea si se ve, con cualquier otra parte del coche (Parte del Halo, Espejo....)
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
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(20-03-2023, 18:25)ldg escribió:
(20-03-2023, 18:12)vippergts escribió:
(20-03-2023, 17:58)ldg escribió:
(20-03-2023, 15:58)Enrike red escribió: La capacidad de reacción del equipo Aston Martín con Mike Krack como líder es de aplaudir, apegándose al apartado 54.4c en donde en síntesis indica la prohibición de trabajar en el coche durante los segundos de penalización. El equipo Aston Martín alega que tocarlo con el gato no es trabajar en el coche y además de esto han añadido 7 video evidencias similares en donde el gato tocaba el coche al momento de ponerlo en posición, en dichos casos no hubo sanción.

Aston Martín y Mike Krack dan una muestra de profesionalismo preparando con tan poco tiempo una apelación congruente y que concluye regresándole a su piloto un 3er lugar ganando en pista de manera legal.

Bravo Aston Martín!

Bravo Mike Krack!    Lo Hé copiado de un Grupo de Astonmartinistasalonsistas del face  ,,, porque está mu bien escrito..... Bravo Mick el crack de jefe de equipo

Como prueba los de AM han presentado también un corto del video de la famosa reunión FIA/equipos en la que se discutió sobre esta regla.
 La parte presentada es donde se ve el final  de la reunión en la que no se llegó a un acuerdo sobre tocar/no tocar  por lo que la regla concierne solo "trabajar"

Y el hecho que Mercedes présentase via sus amiguitos de la FIA la queja al final de carrera (para evitar que Fer forzara y les sacase 12') ya dejaba ver lo que se avecinaba.

Jacky I.  en directo ya lo decia cuando las comunicaciones radio de Mercedes a Russel :

"a que juegan? No hubo ningun anuncio oficial, tuvieron mas de 30 vueltas para hacerlo"

Que mezquinos y bajos quedaron los de Mercedes y que tontos los de la FIA por dejarse mangonear como de costumbre. 

Cuando al principio cayó la sanción  de Fer, el mismo J.I. dijo que era una sanción ridicula e injusta, :

"colocarse mas a un lado u otro no trae ninguna ventaja, no es lo mismo que colocarse de lado, ademàs  desde el interior del coche solo se tiene visibilidad hasta el alto de la rueda,  no se ven las líneas "

Otro que se ha lucido es Max : " yo no estoy aquí para ser segundo "
(pobre capullo, torres mas altas cayeron )

¿Los pilotos tienen ayuda de alguien del equipo para clavar el coche en la linea amarilla y no salir más adelantado?

Antes si, ahora creo que no

Antes  los pilotos no podían recibir ayuda en la vuelta de formación, ahora si,, han cambiado de 2022 a 2023  quizás por eso porque les pueden ayudar para parar antes o después se muestran intransigentes, yo solo veo un error humano, después lo de la sanción del gato a 10 seg comunicada cuando Fernando estaba con el trofeo en mano celebrando el podio es un ridículo total de las FIA que ha tenido que reconocer su GRAN error  de garrafa  ,,,,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
(20-03-2023, 18:20)vippergts escribió: ¿Os imagináis que el Karma es tan cachondo que nos regala esta temporada un remake de la de 2007?

Con Verstappen y Pérez en el papel de Fernando y Hamilton y con Alonso haciendo de Kimi....
Y ganamos el tercero en la última carrera en Abu Dhabi donde en 2010 Petrov con un Renault (Alpine) nos jodió el mundial para que lo ganara Vettel, el que ahora nos ha dejado su asiento......

Después de la tensión en la antesala del podio de ayer entre los de RB.....
Es complicado porque Marko es capaz de de romperle las piernas a Checo antes de que se le descontrole. Pero y si sí.....

Me lo quitaste de la cabeza!! Amazed

Creo que tiene un paralelismo increíble con aquel 2007. Ojalá Angel
ALO m3jor 3sta es la v3nc1d4


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(20-03-2023, 18:42)Enrike red escribió:
(20-03-2023, 18:25)ldg escribió:
(20-03-2023, 18:12)vippergts escribió:
(20-03-2023, 17:58)ldg escribió:
(20-03-2023, 15:58)Enrike red escribió: La capacidad de reacción del equipo Aston Martín con Mike Krack como líder es de aplaudir, apegándose al apartado 54.4c en donde en síntesis indica la prohibición de trabajar en el coche durante los segundos de penalización. El equipo Aston Martín alega que tocarlo con el gato no es trabajar en el coche y además de esto han añadido 7 video evidencias similares en donde el gato tocaba el coche al momento de ponerlo en posición, en dichos casos no hubo sanción.

Aston Martín y Mike Krack dan una muestra de profesionalismo preparando con tan poco tiempo una apelación congruente y que concluye regresándole a su piloto un 3er lugar ganando en pista de manera legal.

Bravo Aston Martín!

Bravo Mike Krack!    Lo Hé copiado de un Grupo de Astonmartinistasalonsistas del face  ,,, porque está mu bien escrito..... Bravo Mick el crack de jefe de equipo

Como prueba los de AM han presentado también un corto del video de la famosa reunión FIA/equipos en la que se discutió sobre esta regla.
 La parte presentada es donde se ve el final  de la reunión en la que no se llegó a un acuerdo sobre tocar/no tocar  por lo que la regla concierne solo "trabajar"

Y el hecho que Mercedes présentase via sus amiguitos de la FIA la queja al final de carrera (para evitar que Fer forzara y les sacase 12') ya dejaba ver lo que se avecinaba.

Jacky I.  en directo ya lo decia cuando las comunicaciones radio de Mercedes a Russel :

"a que juegan? No hubo ningun anuncio oficial, tuvieron mas de 30 vueltas para hacerlo"

Que mezquinos y bajos quedaron los de Mercedes y que tontos los de la FIA por dejarse mangonear como de costumbre. 

Cuando al principio cayó la sanción  de Fer, el mismo J.I. dijo que era una sanción ridicula e injusta, :

"colocarse mas a un lado u otro no trae ninguna ventaja, no es lo mismo que colocarse de lado, ademàs  desde el interior del coche solo se tiene visibilidad hasta el alto de la rueda,  no se ven las líneas "

Otro que se ha lucido es Max : " yo no estoy aquí para ser segundo "
(pobre capullo, torres mas altas cayeron )

¿Los pilotos tienen ayuda de alguien del equipo para clavar el coche en la linea amarilla y no salir más adelantado?

Antes si, ahora creo que no

Antes  los pilotos no podían recibir ayuda en la vuelta de formación, ahora si,, han cambiado de 2022 a 2023  quizás por eso porque les pueden ayudar para parar antes o después se muestran intransigentes, yo solo veo un error humano, después lo de la sanción del gato a 10 seg comunicada cuando Fernando estaba con el trofeo en mano celebrando el podio es un ridículo total de las FIA que ha tenido que reconocer su GRAN error  de garrafa  ,,,,
Gracias Enrike, cambian tanto y tan a menudo las reglas ... cuando dije antes era, de memoria, acordandome de la placa que ponian Angel Big Grin hace tiempo. Ignoraba que este año los podian ayudar desde el box, y esta ayuda supongo que  es delante y detras, poco verán los laterales del box 
Feliz tarde


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El Pérez es rápido y más que Rosberg ,, y bueno ,, pero vamos que viendo lo que hicieron con Kyavt ,, al Pérez lo meten en un alfa y a Ricciardo lo ponen de titular en un calentamiento de despacho
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
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Yo es que sigo sin ver el problema de la salida... claro que no sé qué dice el reglamento, pero:

Ninguna rueda del coche de Fernando estaba fuera de las líneas blancas, las izquierdas estaban en el medio, pero no saliéndose, así que era casi lo mismo que los otros 2 coches que estaban en una situación parecida y a ellos no los penalizaron.

Y lo de Mercedes, han demostrado ser sucios y rastreros y que lo buscaron ellos, por eso lo de las radios a Russel (que estuvo muy bien diciéndo que no le parecía bien que Fernando perdiera la P3...). Menudos malos perdedores... todo para intentar ganar algo en los despachos en lugar de en pista... y para que no se viera cómo un "cliente" les sacaba más de 10"...
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