Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
3. GP DE AUSTRALIA 2023
(03-04-2023, 11:05)GolfmkI escribió: Ya llegará el verano, el calor, los abandonos, los accidentes de RB también...
Queda muuucha tela que cortar!

La verdad es que siempre pedíamos lluvia y ahora pediremos calor y pistas abrasivas.

Que por cierto, un día soleado en Montmeló para ganar la 33 el 4 de junio estaría genial.

Pero como será después de Mónaco, tendremos que conformarnos con celebrar la 34.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(03-04-2023, 11:24)ethernet escribió:
(03-04-2023, 11:05)GolfmkI escribió: Ya llegará el verano, el calor, los abandonos, los accidentes de RB también...
Queda muuucha tela que cortar!

La verdad es que siempre pedíamos lluvia y ahora pediremos calor y pistas abrasivas.

Que por cierto, un día soleado en Montmeló para ganar la 33 el 4 de junio estaría genial.

Pero como será después de Mónaco, tendremos que conformarnos con celebrar la 34.

BCN sería el plan B  ,  Big Grin o el AA    y Austria la Triple  Beaten
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
Por ahora debemos evitar los circuitos de velocidad como la peste; a no ser que haya degradación.
Bakú debería ser de lo peor del año para Aston, tal como está la cosa ahora, a no ser que traigan evoluciones.
Mónaco y Singapur en el radar, pistas como Barcelona muy abrasivas también pinta bien.
Canadá es de motor y el tercer sector será una porquería, pero también tiene frenadas y eso puede compensar.

Respecto a lo que decíais ayer que Alonso no salía bien, yo no estoy del todo de acuerdo con esa afirmación; a falta de datos, visualmente me pareció que en las "tres salidas", en los primeros metros Alonso salía mejor que el que estaba inmediatamente delante; pero luego parecía que le faltaba aceleración.
Edux ™
Responder
Buenos días familia.
Después de la carrera de Australia quedan muchos frentes abiertos para Aston Martín, no se si estaréis de acuerdo conmigo:
1. Brecha Aston Martin vs Red Bull. Es evidente que la brecha en este tipo de circuitos se ha reducido, y que ha Red Bull le ha ayudado la inclusión de una nueva zona de DRS. Lastima no poder haber luchado con Verstapen para comprobar si podíamos seguir el ritmo, ya sea por el rebufo y DRS o por ritmo puro.
2. Mercedes y Ferrari vs Aston Martin y Red Bull. Se nota que Red Bull va peor en este tipo de circuito y que no solo Aston Martin va mejor aquí, si no que también Mercedes y Ferrari. Parece una tontería, pero si queremos luchar por el mundial, es importante que estos equipos estén ahí para restar puntos a Red Bull. Por eso importante que Aston Martin mejore en este apartado y se consolide como el mejor coche en estos circuitos.
3. Salida Aston Martin. Creo que las salidas de las anteriores carreras y esta han sido buenas, pero a diferencia, en Australia ha ido peor en la tracción de las curvas iniciales. Espero que sea circunstancial y lo revisen para seguir destacando en un punto tan crítico de carrera.
4. Velocidad punta Aston Martin. Parece que es el punto más débil del coche. Aún así, en un circuito como Jedda fuimos claramente el segundo mejor coche. Hay que mejorar este aspecto, sí, claramente, sobre todo para mejorar la calificación y poder atacar mejor con DRS en carrera. Pero, creo que es más importante seguir mejorando las virtudes principales del coche, frenada, curva lenta, media (menor medida), tracción, para poder ganar al menos a Red Bull en circuitos de este tipo, y con suerte que Mercedes y Ferrari se metan por medio para restarles puntos.
5. Mejorar motor Mercedes por fiabilidad. Con la barbacoa de Russell, ¿hay posibilidades de mejorar el motor por fiabilidad? Y sí Mercedes ha visto que el motor Honda de Red Bull está muy lejos y ha dicho, vamos a poner en modo destrucción y hasta donde aguante y así colamos una actualización por fiabilidad que ya tenemos preparada...

Así que a estar muy atentos a las actualizaciones. Mike Krack: "Las mayores mejoras llegarán más adelante en el año. Tendremos algunas piezas nuevas en Bakú, Imola, Montreal y algunas en Silverstone.

Bakú: 4ª carrera (próxima) . 28 de abril.
Imola: 6ª carrera. 19 de mayo.
Montreal: 9ª carrera. 16 de junio.
Silverstone: 11ª carrera. 7 de julio.
Responder
(03-04-2023, 11:49)EduxTM escribió: Por ahora debemos evitar los circuitos de velocidad como la peste; a no ser que haya degradación.
Bakú debería ser de lo peor del año para Aston, tal como está la cosa ahora, a no ser que traigan evoluciones.
Mónaco y Singapur en el radar, pistas como Barcelona muy abrasivas también pinta bien.
Canadá es de motor y el tercer sector será una porquería, pero también tiene frenadas y eso puede compensar.

Respecto a lo que decíais ayer que Alonso no salía bien, yo no estoy del todo de acuerdo con esa afirmación; a falta de datos, visualmente me pareció que en las "tres salidas", en los primeros metros Alonso salía mejor que el que estaba inmediatamente delante; pero luego parecía que le faltaba aceleración.

Hola ,

yo creo que salio muy bien este ultimo gran p`remio y el ultimo también no en vano adelanto a perez

en este ultimo la recta era muy corta y no habia tiempo para correciones unido  a que no quiso arriesgar le hicieron no ganar posiciones o perder una....yo lo vi bien
Responder
(03-04-2023, 07:48)Enrike red escribió: 340 KM /H  ,,    Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin




,[Imagen: FstnhvWWYAElWwq?format=jpg&name=small]


Es que no sabía que habían quitado la chicane del S2!



Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(03-04-2023, 08:40)Enrike red escribió: [Imagen: FssadP-XsAEWOXs?format=jpg&name=medium]



Cool
Jajaja fotón

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(03-04-2023, 11:05)GolfmkI escribió: Buenos 3 carreras ya eh!!!

Dejar Alpine e ir a AM fue una decisión correcta?
SI

Vamos a luchar podios a diario?
DE MOMENTO SI

Vamos a ganar una carrera este año año?
100% SI

Vamos a poder luchar el mundial este año?
LUCHAR SI

Vamos a ganar el WDC 2023?
Aun no podemos responder a esa pregunta.

Yo estoy super contento.
Y añado, que MB este ahí es bueno para nuestro objetivo.
No sólo van a luchar con nosotros.
A Verstappen se le puede ganar, pero necesitamos a todos los actores en pista.

Pérez, Russel, Ham creo que pueden ser aliados este año.
Esto es muy largo.
Desconocemos el rendimiento en 2 meses..
Esto puede cambiar mucho.

Estos 45 puntos son oro ahora mismo.
Y Ojo 2023 es solo una práctica.
En 2024 se puede hacer de nuevo...
Pero imposible imposible no es.
Ya llegará el verano, el calor, los abandonos, los accidentes de RB también...
Queda muuucha tela que cortar!
Coincido. Esto va a ser muy largo.

En RB pasarán cosas, probablemente tengan que defenestrar a Pérez para que no genere situaciones complicadas, algo me dice que vamos a ver un Webber 2.0, cuando le pasaban a él todas las putadas.

Y sería bueno que Ferrari (o alguien) le peleara las poles a RB. A río revuelto, ganancia de Fernando.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(03-04-2023, 11:49)EduxTM escribió: Por ahora debemos evitar los circuitos de velocidad como la peste; a no ser que haya degradación.
Bakú debería ser de lo peor del año para Aston, tal como está la cosa ahora, a no ser que traigan evoluciones.
Mónaco y Singapur en el radar, pistas como Barcelona muy abrasivas también pinta bien.
Canadá es de motor y el tercer sector será una porquería, pero también tiene frenadas y eso puede compensar.

Respecto a lo que decíais ayer que Alonso no salía bien, yo no estoy del todo de acuerdo con esa afirmación; a falta de datos, visualmente me pareció que en las "tres salidas", en los primeros metros Alonso salía mejor que el que estaba inmediatamente delante; pero luego parecía que le faltaba aceleración.
En el S3 de Baku podemos perder fácilmente 1 segundo.

Pero el resto del circuito es muy revirado.
Será interesante ver cómo va el coche aquí.

En la salida de Australia Alonso sale bien, pero en la curva 2, queriendo hacer un exterior a Hamilton, el coche coge la zona sucia, le culea y pierde tracción. Y eso le hizo no sólo no adelantar, sino perder una posición.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
La Imagen que la F1 a puesto en su cabezera ,,
circunstancial , el rivàl de Lewis se llama  Georges Russel ,
si no hubiera tenido la mala suerte de perder su plaza a causa de la primera bandera roja
Lewis habria quemado sus ruedas sin aire limpio y Fernando habria llegado tercero igualmente


,,[Imagen: 600x200]



,,  creo que las 3 banderas rojas beneficiaron a Hamilton  y su degradacion  negativa de gomas y humana neumatical    Beaten Beaten Beaten

,[Imagen: Fss285EX0AQJ0vb?format=jpg&name=4096x4096]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)