Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
7. GP DE MONACO 2023
(30-05-2023, 18:55)alonano2011 escribió: ¿Alguién sabe cuánto estimaban la duración de los medios ??
El duro toda la carrera..

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Todo al 14 FA, por favor...................
Responder
(30-05-2023, 16:22)oviguan escribió:
(30-05-2023, 12:32)Killerpaint escribió:
(30-05-2023, 10:46)ethernet escribió: Montmeló en 3 días tiene a los monoplazas dando vueltas.

La 33 es más probable ahí que en ningún sitio por los neumáticos.

Red Bull va a sufrir mucho más que AM. El delantero izquierdo de Max y Checo debería estar lleno de graining en carrera.

Y si Fallows y compañía traen un par de décimas de evoluciones, mejor que mejor.

Yo no me fío de Pirelli. Lo de Max con las gomas es de misterio mariano. En Miami las duras y en Mónaco las otras. Tropecientasmil vueltas sin problemas. A qué estamos me pregunto yo. Y vale que el Redbull sea la repolla en eficiencia de todo tipo, pero es que no me lo creo ya. Es una vergüenza. Le pones unos bidones a Max y todavía gana la carrera.

¿Entre ruedas y chasis que va? Pues..eso Smile

Es que no es no medio normal la duración y rendimiento de esos neumáticos. 
A ver ver si tanto genio y al final todo son trampas y más trampas, hay muchos intereses y dinero de por medio
Responder
Max dió alargó el sting con medios el doble de lo previsto a causa de Fernando,, he leído , más o menos ,, Fernando hizo lo único q podia hacer, ir a contrapie desde él principio y jugando a querer ganar ,, la estrategia de salir con duros no condujo a nada , con Pirelli eternel..
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
(30-05-2023, 21:27)minardi escribió:
(30-05-2023, 16:22)oviguan escribió:
(30-05-2023, 12:32)Killerpaint escribió:
(30-05-2023, 10:46)ethernet escribió: Montmeló en 3 días tiene a los monoplazas dando vueltas.

La 33 es más probable ahí que en ningún sitio por los neumáticos.

Red Bull va a sufrir mucho más que AM. El delantero izquierdo de Max y Checo debería estar lleno de graining en carrera.

Y si Fallows y compañía traen un par de décimas de evoluciones, mejor que mejor.

Yo no me fío de Pirelli. Lo de Max con las gomas es de misterio mariano. En Miami las duras y en Mónaco las otras. Tropecientasmil vueltas sin problemas. A qué estamos me pregunto yo. Y vale que el Redbull sea la repolla en eficiencia de todo tipo, pero es que no me lo creo ya. Es una vergüenza. Le pones unos bidones a Max y todavía gana la carrera.

¿Entre ruedas y chasis que va? Pues..eso Smile

Es que no es no medio normal la duración y rendimiento de esos neumáticos. 
A ver ver si tanto genio y al final todo son trampas y más trampas, hay muchos intereses y dinero de por medio

Más de una vez lo he pensado, pero prefiero pensar que son paranoias mías..
Responder
[Imagen: FxTl6_0WYAEM7eS?format=jpg&name=medium]


Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin   2023  vs 2022  
  la diferencia es neta , Big Grin Big Grin

[Imagen: FxUg4FNWwA0_Gq1?format=jpg&name=small]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)