27-05-2023, 22:59
Bueno también vendo suelos ,, jajaja ,, el Alpinero parece trabajado ,faltaria verle los atrases ,,
,,
,,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
7. GP DE MONACO 2023
|
27-05-2023, 22:59
Bueno también vendo suelos ,, jajaja ,, el Alpinero parece trabajado ,faltaria verle los atrases ,,
,,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
27-05-2023, 23:04
(27-05-2023, 22:55)oviguan escribió:(27-05-2023, 22:46)Enrike red escribió:(27-05-2023, 22:24)oviguan escribió: Estoy pensando en el tercer sector de Fernando que me trae de cabeza. yo hablo de 0'084 ,,, menos de una décima , lo que les sacaba en e S1 y S2 le llevaba a la pole , de los que nombras solo uno ha sido màs ràpido que Fernando hoy , el coche està hiper cargado y eso es lo que querian y en lo que confiaban , , no existe error ni "problema" , pero es mi opinion , ,, me gusta leer las tuyas ,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
27-05-2023, 23:06
(27-05-2023, 22:24)oviguan escribió: Estoy pensando en el tercer sector de Fernando que me trae de cabeza. Yo creo que el problema es que estamos luchando casi de tu a tu con RB y en algun lado tenemos que perder. Esto no es como con Alpine que perdiamos decimas en cada curva En el S3, salvo el mercedes, todos pierden con el mismo patron. Es mas un acierto de RB que falla nuestra, creo.
27-05-2023, 23:12
(27-05-2023, 22:20)ethernet escribió: A mi lo que no me gusta un pelo es que Stroll ha quedado 14°. Por aqui dicen que en Barcelona el Meo quiere pedir cuentas ,son muy pocos puntos los que ha marcado hasta ahora el equipo , y los gastos son elevados en reparacion después del encuentro entre paisanos en la resalida ,,, Fernando està ridiendo como de costumbre y creo que Stroll hoy ha tenido un problema con el suelo del coche , , pero serà el testigo de cara a Alpine , le van a soplar la oreja , , en cuanto al equipo saben cuànto les cuesta tener a un piloto impuesto propietario , eso es cosa de ellos , Lance si es listo aprenderà , yo lo que quiero es el campeonato de Piloto y de Alpine ya lo dije , el Otmar ha sido la estrella fugaz de Fernando , en el momento que desaparecio se cumplieron todos nuestros deseos en un momento en el que el ocon se puso en el intervalo en P1 en Q3 ,, se me subio una cosilla ,diciendo una bandera amarilla y la jodemos ,, van fuertes ,el coche no es tan "malo" , la fiabilidad ,, ??? ,,????
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
27-05-2023, 23:23
Las 2 décimas del Sector 3 ,,,, es qué en directo fué impresionante yo pensé que se la pegaba , iba tocando de un lado a otro de la pista , ocupando el màximo espacio , en fin , creo que al Cesar lo que es del césar ,,
,,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
27-05-2023, 23:35
(27-05-2023, 22:41)Jota_Garcia escribió:(27-05-2023, 21:59)Faster-F1 escribió: A ver a ver, se puede nombrar a Alpine, al ce Ocón pero al sufufufo le perdonamos la vida? OK Almirante Lezo, A Szfufurr lo pasamos por la plancha y a Ocón le atamos unos grilletes con bola de cañón para que en el fondo del mar matarile le cuente sus fantasías de orgullo francés a quien se lo quiera creer. Decía el Ocón que estaba preparado para evolucionar el equipo sin Fernando, ale, esclavo de sus palabras, pobre infeliz.
27-05-2023, 23:45
El Ocón es un fantasmón porque en lo más profundo de su orgullo e idiotez, desea que le vaya mal a Fernando Alonso con su aventura en AM.
Échate pallaaaa, bocón y cómete las papas que sembrastes en Alpine.
27-05-2023, 23:52
(27-05-2023, 22:32)ethernet escribió:(27-05-2023, 22:31)Pablo escribió:Es igual , lo importante es que mañana libres del colegio.(27-05-2023, 22:20)ethernet escribió: A mi lo que no me gusta un pelo es que Stroll ha quedado 14°. Estoy al chat con la "debota" esa, santa dicen (creo que está un poco enrollada).
28-05-2023, 05:42
Buenos dias ,, Explicación de Tom McCullough sobre el Sector 3 del Aston Martin:
"Durante todo el fin de semana hemos visto que nuestro punto débil era el sector tres, que consta de dos curvas de baja velocidad inmediatamente después de las de alta velocidad. Exigen mucha tracción y no hemos podido conseguir la potencia necesaria. Éramos el octavo coche más rápido en ese sector". Con una parte trasera mecánicamente débil, lo último que necesitaba el Aston era una vuelta extra de preparación, que habría calentado demasiado los neumáticos traseros en su sector más débil, al final de la vuelta. "Intentamos guardar los neumáticos para ese último sector", dice McCullough. "Fernando, sabiéndolo, cedió un poco de tiempo en la chicane en esa última vuelta, y tenemos que analizar si eso nos hizo ganar más de lo que perdió. Tenemos un coche muy diferente aerodinámicamente al del año pasado y los neumáticos también son diferentes. Todavía estamos intentando entenderlo todo". Fernando dijo que el coche era muy fuerte a alta velocidad y que siempre hay que hacer concesiones. ¿Hemos hecho bien ese sacrificio?"
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
28-05-2023, 07:06
Hoy puede ser un gran día, de esos que hacen historia.
Tenemos una opción real de acabar en lo más alto del cajón, hoy es el día, sacar vuestros muñecos de vudú porque hoy le toca a Máx comerse una torta de aceite con azúcar, jejeje. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|