06-06-2023, 11:16
(06-06-2023, 10:30)joaquinhrndz escribió:(06-06-2023, 10:14)BELAY escribió: Una duda que tengo es que después de haber dañado el fondo el Sábado, si el domingo le pusieron un fondo nuevo.
Y de ser así, si era exactamente igual al del sábado o uno de una especificación anterior sin las pequeñas adaptaciones al circuito.
Entiendo que si la idea es meter en Canadá una especificación nueva de suelo, la fabricación de suelos con la anterior esp. estaría ya detenida y se estaría adaptando ciertas unidades de los existentes.
Es por buscar una explicación a lo ocurrido el Domingo.
Yo la explicación más sencilla es la de los neumáticos.
Parece que el Aston Martin no las hace funcionar en su rango optimo, seguramente por un tema de temperatura. Eso nos penaliza en carrera, más aún si pones dos tandas en vez de una, y también en clasificación, donde el coche no rinde igual que en carrera. Si sumamos, que la temperatura de la pista no era excesivamente alta por las nubes y días de lluvia previos y podemos tener la explicación principal.
Seguramente habrán otras, pero la explicación más sencilla suele ser la correcta.
No se, pero si pones un blando y no te funciona......
La alternativa es meter el duro, que sabes que te funciona mejor (siempre ha sido asi) y si al final tienes que volver al blando seria para 10 o 12 vueltas con poca gasolina y mucha goma en pista.
Lo que esta claro es que les funcionaba mejor el duro que el blando, pero hicieron el 66% de la carrera con el blando y el 33% con el duro.
Y el medio ni lo tocaron.
Y el utilizar la misma estrategia con los dos coches indica que estaban convencidos de lo que hacían, no se, pero no lo veo.....
Absurdo saludo fanático