Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
11. GP DE REINO UNIDO 2023
Fernando ha hecho un error en las curvas 6 y 7.

Pero yo creo que estamos ante un problema de neumáticos en estos circuitos.

No podemos perder 7 décimas con McLaren por aerodinámica.

Ni ir como un tiro en Q1 (Fernando P1 y Stroll P3) y luego desaparecer si nos es por las temperaturas.

Cuando nadie mete las ruedas en la ventana ,el coche está arriba.

En cuanto se seca , los demás sacan rendimiento y nosotros no.

Espero que eso se note para bien mañana.

Este circuito es mucho más agresivo que el RedBullRing.

No hay que olvidar que la suspensión trasera no es nuestra ,es de Mercedes , y parece que ahí está el tema del superdrs.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(08-07-2023, 19:13)ethernet escribió: Fernando ha hecho un error en las curvas 6 y 7.

Pero yo creo que estamos ante un problema de neumáticos en estos circuitos.

No podemos perder 7 décimas con McLaren por aerodinámica.

Ni ir como un tiro en Q1 (Fernando P1 y Stroll P3) y luego desaparecer si nos es por las temperaturas.

Cuando nadie mete las ruedas en la ventana ,el coche está arriba.

En cuanto se seca , los demás sacan rendimiento y nosotros no.

Espero que eso se note para bien mañana.

Este circuito es mucho más agresivo que el RedBullRing.

No hay que olvidar que la suspensión trasera no es nuestra ,es de Mercedes , y parece que ahí está el tema del superdrs.


Opino igual, hasta que Mercedes no de el paso las pequeñas modificaciones que hacen funcionar el superdrs se quedarán en la recamara. No he mirado las telemetrías de ferrari esta Q, pero si ellos pueden nosotros también.
Responder
Lo que me extraña es que si veo cambios en la aero modificando el flujo y haciendolo llegar más limpio hacia el beam pero no hay noticias de la suspensión.
Responder
El coche en media es un 7, hoy por hoy, y coincido con medio coche como cliente no se puede hacer más
Responder
Hay que mantener las líneas al frente y contener la segunda embestida, los orcos tampoco tienen miedo a morir en el campo de batalla.


Foto:

Fernando Alonso invocando al dragón asturiano.
Responder
[Imagen: mcl.png]

Insisto en lo de Mclaren. Lejos del efecto superdrs (siendo el peor) ha conseguido poner en peligro la pole de Verstappen.

Ferrari, a pesar de la velocidad, no han estado cerca.

Nosotros, la primera zona de DRS mal, la segunda muy bien (quien sabe por que).

y RB ha batido a todos en las dos ultimas curvas. Ahi esta la sangria generaliza. Y si no es por eso, igualdad total.

Lo de Mclaren es un locuron. Yo diria que pueden batir manana a RB.
Responder
Yo no creo que puedan pelear con RB en ritmo, pero que le tiran el coche en la salida tanto Norris como Piastri lo tengo claro.

Ojalá veamos una carrera bonita.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
Es que es una pena no tener a Stroll ahi. Si en la salida los McLaren mantienen posición le pueden hacer dos estrategias a cada piloto. Y quizá les falte algo de ritmo, pero para Verstappen la única manera de protegerse de eso es metiendo un colchón.

No es que me haya vuelto pirata, lo que quiero es que llueva y Verstappen no acabe :p
Responder
Bueno en verdad , no estamos mal , ni vamos a peor los domingos se puntua y no es por nada pero éste año estamos en Q3 ,, podio , puntos ,, en un primer año en AM ,, soñar con el título ésta temporada , es un sueño irreal, con Red Bull ,, pero luchar con Mercedes Ferrari McLaren Williams , Williams ?? Williams ? Si Williams es el pan de cada semana ,, una cosa , si quitaramos a red Bull , LT parrilla estaría comprimida ,,, son los red Bull que están que se salen ,,,, no estamos tan mal ,,,,, en progresión.
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
“El foco que tenemos es a largo plazo. Los Libres 1 fue dedicado a 2024. Solo por decir dónde está la cabeza ahora mismo de todo el equipo”. ?

- Alonso en MD.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)