Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
11. GP DE REINO UNIDO 2023
(09-07-2023, 10:32)joaquinhrndz escribió:
(09-07-2023, 10:14)Faster-F1 escribió:
(09-07-2023, 09:46)Faster-F1 escribió: Ahora me cuadra un poco más.

Han dejado de evolucionar el AM23 y están construyendo el AM24, desde Baku el coche comenzó a ser "otro".

Eso unido al poco tiempo para probar actualizaciones pues estamos comenzando la transición a los datos de la nueva fábrica que también tendrá que calibrarlos sobre la pista. 

En fin, mucho trabajo por hacer. 

En AM ya estarán manos a la obra.

Ayer comenté otra cosa y creo tiene mucho que ver.

El cambio de fábrica ha podido influir en el sentido de ser autónomo en la producción de piezas. Según tengo entendió actualmente utilizan un proveedor externo que condiciona el presupuesto (unas 3 veces más caro que hacerlo tú) y el tiempo (aquí no he leído nada en concreto, pero es de cajón que tardas más en disponer de tus novedades).
Por eso creo que pueden haber retasado ciertas evoluciones para cuando la fábrica tenga la capacidad de producir. ¿Alguien sabe algo al respecto?

Pues si, muy coherente. 



El otro día editaron esta imagen en el Twitter oficial de AM cuando inauguraron la fábrica,

Sabe alguien para que se utiliza el controlador de no se que. 

[Imagen: IRhGruS.jpeg]
Responder
[Imagen: F0hVMorXsAE3RNk?format=jpg&name=large]

[Imagen: 2023-07-07-18-39-04-Window.jpg]

[Imagen: McLaren-Formel-1-GP-England-Silverstone-...016474.jpg]

[Imagen: McLaren-Formel-1-GP-England-Silverstone-...016457.jpg]
Responder
Siempre he pensado que Mclaren tenia un suelo (por debajo) mas complejo que la media, por eso de tener los pontones abollados.

Hay mucha semejanza con el AM, aunque algo me dice que seguirian con el suelo complejo.

AM pierde un mundo en curva rapida, yo diria que por la forma de generar carga ahi no es optima, justo en el vertice. En Mclaren deberia serlo cuando han volado aqui.
Responder
[Imagen: iRYzyb6.jpeg]
Responder
[Imagen: lance-stroll-aston-martin-amr2-1.webp]

Muy poca ala.....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
Pues na, como tantas veces, ojalá que llueva aunque sea un poco.
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
Responder
El problema que AM preparaba algo grande para Silverstone, sabian que tipo de curvas hay, y ... , ponen poca ala y a pelear con Williams en las rectas Confused . Si no hay resultados, el viejo Stroll tiene que ... coger un palo y pegar fuerte.
Responder
(09-07-2023, 12:22)ethernet escribió: [Imagen: lance-stroll-aston-martin-amr2-1.webp]

Muy poca ala.....
Esto es muy bueno para la carrera, vamos a esperar
[Imagen: 1570792130_978496_1570889945_noticia_normal.jpg]
Soy LONS0, A-LONSO
Responder
(09-07-2023, 13:51)cars.ONE escribió: El problema que AM preparaba algo grande para Silverstone, sabian que tipo de curvas hay, y ... , ponen poca ala y a pelear con Williams en las rectas Confused . Si no hay resultados, el viejo Stroll tiene que ... coger un palo y pegar fuerte.

AM cada vez más me recuerda a BMW... en lugar de improvisar y adaptarse, parece que siguieran a rajatable su plan (cualquiera que éste sea... que, a estas alturas, no me queda claro... incluso no me sorprendería que el plan sea "nivelar hacia abajo" para que Stroll no quede tan mal parado...). 

Ya sabemos qué cosas sucedieron cuando los de BMW siguieron con su plan... mientras tanto, algunos de los que estaban por detrás y que parecía que iban a quedarse ahí, parecen estar por encima, y los demás cada vez más cerca...

AM está involucionando. Espero que corrijan el rumbo pronto. Ayer!...

Aunque siga pensando que el mejor lugar para Fer, es AM...
Responder
Para carrera viene bien, solo que han comprometido la Q. No creo que el plan fuese este, sino que pensaron que con velocidad suplirian el déficit del AM. En una de las zonas de drs íbamos a la par de los tops, en la otra no. Y en curva era una sangría constante. Nos queda el consuelo de que Ferrari sigue mal en degradación y Mercedes lo tenemos a mano
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)