Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
12. GP DE HUNGRIA 2023
(23-07-2023, 16:42)oviguan escribió:
(23-07-2023, 16:41)Carbono 14 escribió: Pues esto es lo que hay ahora mismo. Novenos en un buen circuito para Aston Martin.

Es para echarse a llorar.

Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk

Me temo que no hay circuitos buenos o malos....

es asi, sea la causa que sea, todos los circuitos son ahora malos
Responder
Llegarán circuitos que ni puntuemos.

No sé qué podemos esperar para el año que viene, pero ahora mismo estoy muy pesimista.

Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk
Responder
Vaya aburrimiento de carrera... a ver que nos vende Mike Krack, que estaba marcada esta carrera en el calendario decía...

Nos han pasado por la derecha... nunca pensé que fuera posible...que decepción
Responder
Por lo que os leo
...la noria se ha ido a la *****


Estamos por los suelos....a ver qué podemos salvar

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Responder
El coche es el 5º ahora mismo.

Y sin saber donde estaría Alpine porque ya no descarto ni eso.

Una evolución te da 3-4 décimas.

A nosotros nos ha desaparecido un segundo con el cambio de ruedas.

Tienen que adaptar el coche, la base mecánica, a estos neumáticos.

Y me da que hasta 2024 no va a suceder, porque eso implica cambios importantes en suspensiones.

A ver que pasa el resto del año pero lo más probable es moverse en pasar a Q3 y puntuar.

Otro robo, pero este duele menos que el de 2013. Allí nos robaron un mundial y aqui podiums.
En Septiembre, aprobamos......... Dan Fallows dixit.
Responder
Como lágrimas en la lluvia...
Responder
Ya pero ARAMCO, y el Fondo Soberano saudí? Pero como nos dejamos tomar el pelo así???
Responder
Desgraciadamente hasta aquí hemos llegado.

Han operado como un equipo pequeño, del montón. Empezar un campeonato como segundo coche y a medio segundo de redbull que es un coche sin posibilidad de evolución y lo han tirado todo pro la borda.

¿acaso se creen que el año que viene o el siguiente se van a encontrar en la misma situación? Pues no, eso es una ensoñación. ¿Y si por una casualidad se encuentran el año que viene o el siguiente en las mismas? Pues por lógica, no evolucionarán el coche y esperarán a ganar en 2026.

En 2026 no será...habrá que esperar hasta afinar todo, 2028-2029, quizá ahí....claro.

La oportunidad era este año y la han desaprovechado.

Por mucho que mejoraran ahora conseguirían ponerse a 5 décimas de redbull para el final. Luchar por el campeonato es imposible.

Luchar por una victoria es casi imposible, solo una autentica hecatombe, una carrera lluvia-seco-lluvia-seco-lluvia con muchos cambios de rueda donde todo saliera de cara.

Luchar por podiums....uff...muy dificil. Redbull+mclaren+Mercedes son 6 posiciones y luego hay que luchar con dos ferrari que están tambien por delante nuestro, aunque mas cerca que los otros.

Que pena me da.
[Imagen: enano.jpg]
Responder
Hay que distinguir neumaticos segun este funcionando en Q o en carrera.

En carrera estan un Mercedes luchando con Ferrari y nosotros viendolos de lejos pero jugando en la misma liga. Esa liga ocurre a 60 seg de carrera.

No se como de grave es el diagnostico pero si que veo que pirelli (en carrera) ha fusilado a media parrilla: alpine, ferrari, aston, etc. En Q pues a saber, si es que no merece ni la pena entender esto.
Responder
Pues yo no salía la próxima carrera, una manipulación así es intolerable, porqué hay que ayudar a MCL?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)