Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
15. GP de Monza 2023
#31
A priori se ve un buen troncho de ala, nada que ver con las hojas de afeitar que acostumbraba RedBull. Pero claro, a menor superfcie, menor es el efecto del DRS.

[Imagen: F42HNc1WcAAq3Es?format=jpg&name=small]

[Imagen: F42ZqrLWcAAtGeX?format=jpg&name=small]

No sé si es efecto óptico, pero parece como que Aston tiene "una pala" como flap inferior, así como recogiendo el aire
Edux ™
Responder
#32
[Imagen: F43YfesaIAAVWMi?format=jpg&name=medium]




vamos afinando ,, Cool Vampire Big Grin
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
#33
Ese ya se parece más al de RedBull, aunque le falta el flap gurney (que igual lo montan luego).
Edux ™
Responder
#34
Y el accionador es mucho más cabezón no?

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
#35
(31-08-2023, 17:46)Josemurcia7 escribió: Y el accionador es mucho más cabezón no?

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

Concuerdo  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin ,, le ha cambiado la  cabeza 

,[Imagen: 372759621_23993793913568078_743209442786...e=64F50EC8]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
#36
Pieza probada en GP de Holanda https://es.motorsport.com/f1/news/cambio.../10513127/
Responder
#37
Fernando ha señalado a Williams y Ferrari como los posibles rivales para el podium.
Como lo de Hungría no funcione, Lawrence se convierte en SinieStroll Total......Hondonadas de Ostias.
Responder
#38
Krack: "El mensaje de Alonso en la radio nos hizo volver con sonrisas"

https://www.marca.com/motor/formula1/gp-...b45a4.html


Mike Krack, jefe del equipo Aston Martin ha enriquecido esta mañana, en una charla temprana con la prensa en el circuito de Monza, el intenso final de carrera en Holanda, y el pasaje con Fernando Alonso, que pidió permiso para intentar ganar.

"Queremos ganar, y tener conversaciones así es fácil, mucho más fácil hablar de ser primero o segundo que otro tipo de cosas. No era cuestión de lo que dijera yo, para ser honestos, sino que él sabe lo que hay que hacer, que si hay una oportunidad de ir a por ella, y en la resalida tenía una oportunidad. Con su nivel de experiencia poco hay que decirle más allá de mantener la presión alta", recuerda. "Y fue una maravilla escuchar su mensaje en la radio, es el mejor momento, para mentalizar y motivar al equipo de que estamos cerca, la gente vuelve a casa con una sonrisa. Ahora hay que hacerlo, que es diferente de decirlo...."

Vamos a seguir desarrollando el coche porque el reglamento es estable y las mejoras valen para el año que viene. En 2024 será mejor que los anteriores coches desde el principio


Krack reconoce que las mejoras funcionaron pero no quiere lanzar las campanas al vuelo y se toma el paso adelante con tranquilidad."Hemos mejorado, ¿cuánto? es difícil de decir", asegura. "De momento llevamos una carrera en la que lo hemos hecho mejor que en las precedentes, hemos dado un paso adelante, pero hay que confirmarlo ahora en las próximas carreras, porque no hay que olvidar que algunos rivales tuvieron problemas también. Monza es distinto porque el circuito es distinto, muchas rectas, alas pequeñas y tenemos que ver si podemos confirmarlo

Y reconoció que en el primer sector del circuito de Zandvoort eran incluso más rápidos que Red Bull, pero perdían todo en el resto del circuito, más demandante en curva. "Lo fuimos sí, pero no en el sector dos, que debe ser el más difícil de todo el calendario de Fórmula 1, con curvas de alta velocidad, duras para los neumáticos, con dos más lentas. Pero lo vimos, sí, y lo estudiaremos, porque hay zonas de mejora, claro".

Pero al final... "la combinación Max-Red Bull es muy alta, Fernando lo ha dicho y hay que reconocerlo, soy muy buenos y hay que estar ahí listos en esa posición, esperando que tenga algún problema o error en las próximas carreras".

Krack confirma que estrena nuevas piezas y alerones en el coche que ya se registraron antes pero que serán usadas por primera vez en este circuito. "A ver, si queremos ser importantes tenemos que ser competitivos en los dos tipos de trazados, Monza y Singapur, que es el siguiente y distinto, hemos hecho los deberes para aquí y esperamos que para Singapur. Vamos a seguir desarrollando el coche porque el reglamento es estable y las mejoras valen para el año que viene. Será mejor que los anteriores desde el principio".
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#39
[Imagen: monza.jpg]

[Imagen: asturias.gif]

[Imagen: espania.gif]
"Decir a Lance que ponga este mapa de frenos. Funciona"
Responder
#40
Tarariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)