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15. GP de Monza 2023
[Imagen: vN5xcwl.jpeg]
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(05-09-2023, 18:23)taik escribió: El coche es el mismo que hacía podiums a 45-60seg de Verstappen. Involucionó, sí, pero ahora el coche está más cerca que nunca de RB. Estamos a menos de 10seg en circuitos buenos.

El problema: el drag o la falta de carga en circuitos de velocidad. En Monza hemos quedado a lo mismo que al principio de ellos en un circuito muy malo para nosotros, pero el resto va mejor aquí.

Yo es que nos veo muy bien. No veo involución propiamente dicha, sino fallo de cálculo que se ha entendido bien.

Estarán justo en esa linea divisoria donde el balance de un coche se vuelve bipolar, me asusta de verdad que se vuelva maniaco como insinua ethernet para singapur.


Ok, apagaré la motosierra, pero ni un circuito más  Devil
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(05-09-2023, 18:44)Faster-F1 escribió:
(05-09-2023, 18:23)taik escribió: El coche es el mismo que hacía podiums a 45-60seg de Verstappen. Involucionó, sí, pero ahora el coche está más cerca que nunca de RB. Estamos a menos de 10seg en circuitos buenos.

El problema: el drag o la falta de carga en circuitos de velocidad. En Monza hemos quedado a lo mismo que al principio de ellos en un circuito muy malo para nosotros, pero el resto va mejor aquí.

Yo es que nos veo muy bien. No veo involución propiamente dicha, sino fallo de cálculo que se ha entendido bien.

Estarán justo en esa linea divisoria donde el balance de un coche se vuelve bipolar, me asusta de verdad que se vuelva maniaco como insinua ethernet para singapur.


Ok, apagaré la motosierra, pero ni un circuito más  Devil

Toca confiar en los designios de Fallows.

No se por que pienso que la velocidad depende del anti dive y la suspensión trasera y algo relacionado con el suelo. Deberes para 2024. Con carga Alonso coge las curvas como un lunático agresivo.
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Queda una evolución pendiente para Singapur.

Ojalá llegue para ganar allí.
Como lo de Hungría no funcione, Lawrence se convierte en SinieStroll Total......Hondonadas de Ostias.
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[Imagen: I2Dn3ux.jpeg]
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Será el 17 de septiembre en el Gran Premio de Singapur, en el trazado de Marina Bay cuando podremos ver la famosa pieza que tienen preparada los ingleses. Esa es la fecha señalada en el calendario para ver ese alerón diseñado para optimizar el rendimiento del coche única y exclusivamente en este circuito.

Desde Aston Martin avisan de que será una auténtica revolución, acercando a Fernando Alonso, de nuevo, a la 33.

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(05-09-2023, 16:40)Corvette USA escribió:
(05-09-2023, 13:48)Faster-F1 escribió: La próxima temporada espero ver la nueva fábrica de AM al 120% de potencia, departamentos aerodinámicos, CFD y túnel de viento y ya ni te cuento de los ordenadores cuánticos y esa tecnología avanzada con la que cuenta Red Bull y nadie dice nada, pero Fallows lo sabe.

Cuanticos todavía no (trabajo en ese mundo), pero el equipo que los empiece a usar (2027-28) puede dar un salto mayúsculo.

Estimado Corvette USA, permite una pregunta, que tiempo se necesita para montar una estructura cuántica, me refiero a instalaciones, sistemas etc para que entren en funcionamiento en una fábrica y si el coste entra dentro del presupuesto que normativa la FIA. 

Un saludo y gracias por comentar.
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